|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya el tracking, los que tengais una direccion de envio un poco larga os sale cortada? esque en la mia sale la mitad del nombre de la calle y no sale el numero y me da un poco de acojone, aunque en la pagina de chronoexpress me sale todo bien, pero solo es por ver si me debería preocupar o no. Supongo que son unos grandes profesionales y no se equivocaran, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale la direccion cortada....espero que les salga bien a ellos y que lo traigan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada. pero en la Play store aparece sin stock el nexus de 8GB. Eso quiere decir que los que lo hemos comprado nos tardará más si aun no nos han mandado el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si en el tracking picas en la pestaña que pone chronoexpress en azul, ahí vas a la pagina principal, y luego por ahi te sale para que metas el numero de seguimiento y el codigo postal, hazlo y seguro que te quedas mas tranquilo, jeje.
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el tracking, el pedido lo hice el domingo 24 sobre las 16:00 horas. Ahora toca esperar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os llega el correo de tracking a los que pedísteis ayer avisad por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
también creo que se mira con una combinación de teclas...no se si es volumen abajo y tecla de encendido a la vez,o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he comprado el telefono hoy y bueno me pone 26 de feb "Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 26 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a "
ahora tengo que esperar por el tracking como decis no? efectivamente a mi tambien me aparece el nombre de la provincia cortado. estoy un poco verde en esto por ultimo decir que el dinero lo tengo retenido inmediatamente desde que realice la compra. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he comprado el telefono hoy y bueno me pone 26 de feb "Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 26 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a "
ahora tengo que esperar por el tracking como decis no? efectivamente a mi tambien me aparece el nombre de la provincia cortado. estoy un poco verde en esto por ultimo decir que el dinero lo tengo retenido inmediatamente desde que realice la compra. gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me apunto a la lista? Soy uno de tantos del 10 de marzo, quinta remesa.
Yo que iba todo ilusionado, entro y me encuentro remesas que ni han llegado y ahora mismo solo puedo tirar de mi Samsung Onix que el sony que tenia esta reparando -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber como apuntarme en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes, que yo tengo que ir tirando con un Nokia 5800 (si, el que tienes que darle martillazos a la pantalla para que responda -_-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré a llamar a ver si me dicen el porqué de la cancelacion de mi pedido sin venir a cuento y de si voy a ver mi dinero o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|