|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado medio desaparecido, estaba tan bien con la odex que ni me acordado de cambiar de rom, pero viendo tanto cambio me entro el gusanillo del flasheo y acabo de poner esta la magic phablet v2! naa como siempree flipando con este equipo!! esta increible va muy rapida y es muy bonita, el fondo de pantalla asi del cielo me encanto!!!
la recomiendo!! y 0 problemas por ahora!! si este equipo es la cañaa!!! gracias chicos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado medio desaparecido, estaba tan bien con la odex que ni me acordado de cambiar de rom, pero viendo tanto cambio me entro el gusanillo del flasheo y acabo de poner esta la magic phablet v2! naa como siempree flipando con este equipo!! esta increible va muy rapida y es muy bonita, el fondo de pantalla asi del cielo me encanto!!!
la recomiendo!! y 0 problemas por ahora!! si este equipo es la cañaa!!! gracias chicos!!!!! ![]() Pero si vuelves a mirar el foro para ponerte otra rom nuestra... nos alaga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cravcks.solo dos cosas. Como puedo poner el teclado de v3 por tener agrupados letras y numeros. Y como puedo salvar el tema de pantalla de inicio que es de los mejores que haveis puesto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
este teclado no es el del note2 pero tiene ñ y funcion flow, puedes instalarlo como cualquier apk que va genial y reescala bien https://docs.google.com/file/d/0B1in...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Merci pruebo. Y del tema de guadar el salvapantallas que me dices. Swludod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede poner cualquier la? uncher
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Recién puesta y estoy alucinando con esta rom sin ninguna duda es la mejor k habéis hecho es perfecta solo le veo un fallo del tw mueve el fondo d pantalla y no va tan bien cosas k pasan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][Magic Phablet V2][XXEMA2][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Muy bien victorm ya me lo suponía!! no se como lo hacéis por eso sois los mejores y está rom lo dice todo sobre vosotros antes e dejado un fondo d pantalla y no se subió bien voy s probar subir lo de nuevo están muy bien d fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as
como esta rom es tan puñetera con los temas , le he metido uno apli por apli para tener algo mas para cambiar. iba a poner un update pero para la gente que entra nueva es mejor la rom completa. es una rom personalizada a mi gusto. no gustara a todos. he eliminado el movimiento del fondo de pantalla,cambiado los toogles,el fondo del seting algunas apk y muchos iconos con un tema de vegeta. luego pondré unas capturas y la subiré. |
|
|
||||
|
||||
|
la dejo subiendo . mañana la cuelgo
no pidáis cambios ni nada por el estilo solo cambiaremos algo si da fc la rom es como es. ![]() y por supuesto esperamos que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tematizacion es una pasada.
Ademas con el fondo fijo!!! |