|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problema con la bateria que haga como yo, se compra uno un cargador en El Corte de 2.1 que carga la bateria en 3 horas incluso encendida, y se espera a que Steve o Kasty lo pueda solucionar...en el foro hay indicaciones de donde comprarlos, son de carga rapida...si estas fuera de casa la duermes cuando no la usas y si estas en casa la cargas mientras la usas, no hay mas tu tia que eso ....
![]() ¿con qué cable haces la carga? Yo también he comprado un cargador del ECI (el recomendado), y no me tarda 3 horas, me tarda muchísimo más. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el cargador de 2.1A de Amazon y me tarda bastante mas de tres horas, calculo que almenos unas 4,5 horas... incluso mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre a un compañero del foro y venia con la super nova, y funcionaba bien, pero al acabarse la bateria la puse a cargar y al arrancarla cargada solo aparecia el menu de abajo en una pantalla negra, sin aplicaciones ni posibilidad de tocar ni hacer nada. Desde recovery la wipee y volvio a funcionar pero decidi flashear encima la 1.32 del ingles para ver si es mas estable y luego le hice wipes y funcionaba hasta que al volverla a cargar se ha vuelto a colgar. Para mi es un coñazo tener que wipear o flashear cada dos días. A alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya podido solucionar me puede decir que hacer? Gracias!
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.32 del Ingles y llevo unos 10 dias perfecta. Con sus problemas de giroscopio, sus cierres navegando, pero vamos, comparado con la ruina de antes, esto es una maravillas.
Ahora estoy deseando llegar a casa y encenderla, antes le tenia miedo, literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el cable del cargador chino, que es más grueso que los que yo tenia de cualquier móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||