ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
ferdus ferdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
El que tenga problema con la bateria que haga como yo, se compra uno un cargador en El Corte de 2.1 que carga la bateria en 3 horas incluso encendida, y se espera a que Steve o Kasty lo pueda solucionar...en el foro hay indicaciones de donde comprarlos, son de carga rapida...si estas fuera de casa la duermes cuando no la usas y si estas en casa la cargas mientras la usas, no hay mas tu tia que eso ....
Hola, una pregunta.

¿con qué cable haces la carga? Yo también he comprado un cargador del ECI (el recomendado), y no me tarda 3 horas, me tarda muchísimo más.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdus Ver Mensaje
Hola, una pregunta.

¿con qué cable haces la carga? Yo también he comprado un cargador del ECI (el recomendado), y no me tarda 3 horas, me tarda muchísimo más.

Salu2

Yo me compré el cargador de 2.1A de Amazon y me tarda bastante mas de tres horas, calculo que almenos unas 4,5 horas... incluso mas...

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
ferdus ferdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Yo me compré el cargador de 2.1A de Amazon y me tarda bastante mas de tres horas, calculo que almenos unas 4,5 horas... incluso mas...

¿Que cable utilizas para cargarla?

Vamos a ver si damos con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
LuLiLa_84 LuLiLa_84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
yo la compre a un compañero del foro y venia con la super nova, y funcionaba bien, pero al acabarse la bateria la puse a cargar y al arrancarla cargada solo aparecia el menu de abajo en una pantalla negra, sin aplicaciones ni posibilidad de tocar ni hacer nada. Desde recovery la wipee y volvio a funcionar pero decidi flashear encima la 1.32 del ingles para ver si es mas estable y luego le hice wipes y funcionaba hasta que al volverla a cargar se ha vuelto a colgar. Para mi es un coñazo tener que wipear o flashear cada dos días. A alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya podido solucionar me puede decir que hacer? Gracias!
Viejo 26/02/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
yo tengo la 1.32 del Ingles y llevo unos 10 dias perfecta. Con sus problemas de giroscopio, sus cierres navegando, pero vamos, comparado con la ruina de antes, esto es una maravillas.
Ahora estoy deseando llegar a casa y encenderla, antes le tenia miedo, literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje

Yo recomiendo el cargador de ECI y me tarda 3 horas como mucho, esta tarde en 20 minutos me ha pasado del 50 % al 83% clavado.
Utilizo el cable del cargador chino, que es más grueso que los que yo tenia de cualquier móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 21:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /