|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 a las 23.00, 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 19:20 del 19 de febrero el modelo de 16gb, dinero retenido y como la mayoria nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve de hacer una estimación del porcentaje de gente que estamos en la tabla excel del total de gente que ha comprado un nexus 4 en la cuarta remesa?
Yo estimo que un 15%, incluso más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de agotar otra vez el stock en Google PLay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo a google diciéndoles que le había llegado el tracking a gente de la 5º remesa y que a mi que lo pedí el día 19 aún no me había llegado, la contestación como siempre ha sido un mensaje robot:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Alegría!, así que el 7 de marzo por la tarde eh majetes? A mi esto es que me pone de un mal humor terrible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 5º remesa hay muchos usuarios con tracks de 16gb, y gente de la 3º aún esperando... es indignante todo esto la verdad, vaya manera de autojoderse Google su imagen (aunque sólo seamos 4 frikis los que nos estemos dando cuenta de este caos)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy les llegara al menos el de 16 a los de la 3º remesa sino perderán tontamente muchos euros por las devoluciones de los gastos de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que lo pedimos y no miramos foro ni ostias... y nos pone: fecha estimada 7 de marzo... fijo q nadie lo miraba antes del 7 de marzo y si te llegaba ayer u hoy... te pondrías más contento q unas pascuas... pero claro, ahora ves q al de al lado se lo han enviado y ya te cabreas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desh_hvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Eso es lo que te pone de los nervios, que a gente que lo compro mas tarde que tu ya lo tiene y disfruta y otros como yo sin tracking siquiera todavia, da pena lo inutiles que son para los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Una cosa para cambiar de tema un rato, alguien ha pensado en hacer un seguro al teléfono? En q compañía?
|
|
|