|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una prengunta (con ánimo de aprender y no de llevar la contraria a nadie).
Hay alguna explicación técnica de qué diferencia hay entre meterla entera por recovery y meterla por cyandelta? Es que no entiendo porqué cuando actualizan el kernel es recomendable meterla entera e vez de por cyandelta. Yo pensaba que cyandelta lo que hace es bajarse una actualización parcial, componer un nuevo zip a partir de la actualización parcial+zip anterior y obtienes un nuevo zip equivalente al que que podrías descargar con la nueva versión de la ROM completa. Yo la verdad es que desde hace meses he metido todas las actualizaciones por cyandelta, juraría que más de una vez con actualización de kernel incluída (aunque no puedo asegurar esto) y nunca me ha dado ningún problema (toco madera) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ustedes como calibrais, con la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizaciones nuevas intalar desde el mobil o desde el kernel gracis una ayudita por fabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
El ADSL no lo tengo pero me han hablado bien de el, la cobertura del móvil...me tiene aburrido, cualquier otra compañía va mejor.pero es la menos ladrona bajo mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#26 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo hace mucho que no calibro, cargas completas y la verdad que no puedo quejarme, sólo eso intentar hacer ciclos completos.Sino con cualquier app del gplay
Desde....pasapalabra!! XD del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Una prengunta (con ánimo de aprender y no de llevar la contraria a nadie).
Hay alguna explicación técnica de qué diferencia hay entre meterla entera por recovery y meterla por cyandelta? Es que no entiendo porqué cuando actualizan el kernel es recomendable meterla entera e vez de por cyandelta. Yo pensaba que cyandelta lo que hace es bajarse una actualización parcial, componer un nuevo zip a partir de la actualización parcial+zip anterior y obtienes un nuevo zip equivalente al que que podrías descargar con la nueva versión de la ROM completa. Yo la verdad es que desde hace meses he metido todas las actualizaciones por cyandelta, juraría que más de una vez con actualización de kernel incluída (aunque no puedo asegurar esto) y nunca me ha dado ningún problema (toco madera) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con battery calibration
Al tenr cambios en el kernel sin dudarlo por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pasa o la camara ya no enfoca? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero es un error, Cyandelta solo baja la actualizacion con el SO encendido, luego reinicia en modo recovery y lo actualiza de esa forma. Para mi la diferencia mas que nada esta en, como dijeron antes, que flasheando todo no quedan rastros de las actualizaciones anteriores ni "archivos basura"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero es un error, Cyandelta solo baja la actualizacion con el SO encendido, luego reinicia en modo recovery y lo actualiza de esa forma. Para mi la diferencia mas que nada esta en, como dijeron antes, que flasheando todo no quedan rastros de las actualizaciones anteriores ni "archivos basura"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, pero se puede hacer algo intermedio, por ejemplo lo que yo hago es actualizar siempre con Cyandelta y cada cierta cantidad de dias (entre 7 y 10 dias) hacer un full wipe y una instalacion limpia completa. Creo que de esa manera se soluciona el problema de la "falta de limpieza" de Cyandelta y no se tiene que estar haciendo instalaciones completas todos los dias que tenemos nightlys
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enfoca perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Después de poner la nightly se ha actualizado un componente a través de Google Play y ahora tengo un icono nuevo llamado "Configuración de Google" de color verde...
|
||||
|
||||
|
ami al intentar meter la cm-10.1-20130226-NIGHTLY-i9100.zip por recovery con el recovery temporal me pone aborted vengo de 4.1.2 banda base ls8 compilacion lsd
Última edición por jose_santboi Día 26/02/13 a las 19:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien con la 26 me va todo perfecto , ayer ya solucione un error que le pasa a la rom cuando viene la configuracion por defecto , por que cuando cargas el movil y lo usas dandole caña no carga gasta mas de lo que carga , pero haciendo unos apaños se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefina: sobre el tema de whatsapp aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo habéis comentado, no hace falta que pagues a mi cuando me quedaban unas hora para caducar me dieron un año más. así q....
cambiando de tema, ayer cuando instale la ROM casi me da algo,porque leí el primer post de bóxer y q tenia q instalar todo lo q hay,mejora de sonido,mejora gps,cámara etc...y probando la ROM ya no hay q instalar nada de eso no?:confused: lo digo porque crea un poco de confusión , eso si esta curradisimo ;) Pd: algun alma caritativa por privado y q tenga tiempo de explicarme como hacer un zip de varias cosas y ponerlo en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefina: sobre el tema de whatsapp aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo habéis comentado, no hace falta que pagues a mi cuando me quedaban unas hora para caducar me dieron un año más. así q....
cambiando de tema, ayer cuando instale la ROM casi me da algo,porque leí el primer post de bóxer y q tenia q instalar todo lo q hay,mejora de sonido,mejora gps,cámara etc...y probando la ROM ya no hay q instalar nada de eso no?:confused: lo digo porque crea un poco de confusión , eso si esta curradisimo ;) Pd: algun alma caritativa por privado y q tenga tiempo de explicarme como hacer un zip de varias cosas y ponerlo en uno ![]() ![]() |