|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey,..... no hay noticias de esa v6.1? tengo que flashear porque no me acaba de ir fino con tanto cambio y pruebas de Kernel , voltages, Gobernadores, moden..... una locura, no se sienta nada, bueno mejor dicho no lo dejo... en cuanto salga la 6.1 la instalo y e intento no tocar nada, configuro lo siguiente y fuera...
KErnel Apolo 4.1 Extreme v1 y Modem de Movistar BGLP2..., voltajes en NOOP y SLP , a 800 Mhz como maximo y 200 minimo... esto ya lo tengo claro. Quiero esperar a que salga la 6.1 para hacer instalacion limpia del todo... ¿teneis alguna fecha aproximada? no es por me meter prisa,no es asi, ni mucho menos ... es para saber si me espero o limpio el movil hoy mismo.... en serio que no tengo prisa , ni nada por el estilo, solo queria informarme, me sabría mal limpiar hoy y que el Jueves salga la v:6.1 Mersi, solo daros las gracias por esta pedazo de rom, q trabajo mas bueno haceis. me quito el sombrero!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros aver si me dais luz sobre este tema.....a veces no siempre cuando entro en alguna aplicación o en el ota o activando algo desde los toogles el movil se queda pillado y me toca reiniciarlo desde el boton power comentaros que hice instalacion limpia y ni con los wipes ni fix permision se arregla llevo kernel jeboo 2.1 decir que con apolo también me pasaba ya no se que puede ser alguna recomendacion de este gran foro..gracias anticipadas
![]() si si lo instale pedestre pero lo desinstale y despues he vuelto ha hacer instalacion limpia ,pero ahora que lo dices el movil nunca me habia hecho nada de reinicios y congelaciones a partir de instalar el coosbreder ese o como se llame es cuando he tenido estos problemas pero he vuelto ha hacer limpia y me lo sigue haciendo, no siempre pero lo hace alguna recomendacion soy todo oidos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Edito: está en chino jejeje. Palleiro, no sería posible para la 6.1 hacer que funcionase en el reproductor nativo lo de las letras? Última edición por hectorcanu Día 26/02/13 a las 16:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hey,..... no hay noticias de esa v6.1? tengo que flashear porque no me acaba de ir fino con tanto cambio y pruebas de Kernel , voltages, Gobernadores, moden..... una locura, no se sienta nada, bueno mejor dicho no lo dejo... en cuanto salga la 6.1 la instalo y e intento no tocar nada, configuro lo siguiente y fuera...
KErnel Apolo 4.1 Extreme v1 y Modem de Movistar BGLP2..., voltajes en NOOP y SLP , a 800 Mhz como maximo y 200 minimo... esto ya lo tengo claro. Quiero esperar a que salga la 6.1 para hacer instalacion limpia del todo... ¿teneis alguna fecha aproximada? no es por me meter prisa,no es asi, ni mucho menos ... es para saber si me espero o limpio el movil hoy mismo.... en serio que no tengo prisa , ni nada por el estilo, solo queria informarme, me sabría mal limpiar hoy y que el Jueves salga la v:6.1 Mersi, solo daros las gracias por esta pedazo de rom, q trabajo mas bueno haceis. me quito el sombrero!![]() llevaba el light
si si lo instale pedestre pero lo desinstale y despues he vuelto ha hacer instalacion limpia ,pero ahora que lo dices el movil nunca me habia hecho nada de reinicios y congelaciones a partir de instalar el coosbreder ese o como se llame es cuando he tenido estos problemas pero he vuelto ha hacer limpia y me lo sigue haciendo, no siempre pero lo hace alguna recomendacion soy todo oidos![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, un amigo mio tiene esta pedazo de rom, y tiene dos dudas, haber si se las podeis resolver, porque yo no se ayudarle;
1.-Se puede instalar el kernel siyah ultima version a esta rom. Se que me vais a decir que mejor el de apolo (que por cierto es el que llevo yo). Pero es que quiere instalar el siyah para usar el dualboot y asi instalar dos roms n el movil. 2.-Alguno de vosotros ha utilizado el dualboot y que tal le ha funcionado? Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba el light
si si lo instale pedestre pero lo desinstale y despues he vuelto ha hacer instalacion limpia ,pero ahora que lo dices el movil nunca me habia hecho nada de reinicios y congelaciones a partir de instalar el coosbreder ese o como se llame es cuando he tenido estos problemas pero he vuelto ha hacer limpia y me lo sigue haciendo, no siempre pero lo hace alguna recomendacion soy todo oidos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, un amigo mio tiene esta pedazo de rom, y tiene dos dudas, haber si se las podeis resolver, porque yo no se ayudarle;
1.-Se puede instalar el kernel siyah ultima version a esta rom. Se que me vais a decir que mejor el de apolo (que por cierto es el que llevo yo). Pero es que quiere instalar el siyah para usar el dualboot y asi instalar dos roms n el movil. 2.-Alguno de vosotros ha utilizado el dualboot y que tal le ha funcionado? Gracias Saludos. ![]() 1- No veo por que no puedes llevar el Siyah...mira en su web por si hubiese alguna incapacidad, pero no creo. 2- yo lleve el duaboot en ICS para tener la ROM "funcional" y otra para probar cosas y andaba bien, aunque tenia unos despertares que no se de donde salian y desaparecieron con el Apolo. A las dos...nandroid y probar.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
1- No veo por que no puedes llevar el Siyah...mira en su web por si hubiese alguna incapacidad, pero no creo. 2- yo lleve el duaboot en ICS para tener la ROM "funcional" y otra para probar cosas y andaba bien, aunque tenia unos despertares que no se de donde salian y desaparecieron con el Apolo. A las dos...nandroid y probar.. ![]() Un saludo ![]() 1 porque pones que hay que hacer nandroid a las dos, yo creia que solo había que hacer nandroid a la que tiene actualmente. 2 si despues se cansa de tener dos instaladas, que tendria que hacer para volver como lo tenia antes. Gracias y te pido disculpas por abusar de tu generosidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Busca la versión 2.8.1 Saludos Última edición por j_o_t_a Día 26/02/13 a las 17:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me salta constantemente una peticion de suoer usuario de algo llamado debugger.bin, que hago se los denego o los acepto? para que es eso de debugger.bin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Doomper dos preguntas mas
1 porque pones que hay que hacer nandroid a las dos, yo creia que solo había que hacer nandroid a la que tiene actualmente. 2 si despues se cansa de tener dos instaladas, que tendria que hacer para volver como lo tenia antes. Gracias y te pido disculpas por abusar de tu generosidad. Saludos ![]() Queria decir que tanto si eliges el punto uno (instalar el Siyah) como volver al Apolo estando con el Siyah (con "tuneo" que lleves) solo por probar, hagas un backup...ya me ha pasado que al volver para probar otra cosa... ...se me olvido el nandroid y tuve que volver, por decirlo de alguna manera, tres nandroids atras. Para volver atras del todo, tal como creo entenderte, seria meterle el wipe de kernels, luego instalar el Apolo y luego el nandroid. Yo recomiendo que se hagan los nandroids en formato "tar", soy un poco dinosaurio en ese aspecto. Ya se que ocupan mas y son mas lentos que los incrementales, pero los puedo "mover" de una pieza para cargarlos a la nube o al portatil. Ademas, si se coge por costumbre, es cuestion de unos minutos...ya que estas en el recovery para flashear...¿por que no nandroidnizar?........(esta palabra no existe ¿verdad? ![]() ![]() Espero que me haya explicado bien....sino...ya sabes, no te cortes...pregunta... ...sinverguenza!!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada, nada....perdona tu...me he explicado mal al poner lo ultimo...
Queria decir que tanto si eliges el punto uno (instalar el Siyah) como volver al Apolo estando con el Siyah (con "tuneo" que lleves) solo por probar, hagas un backup...ya me ha pasado que al volver para probar otra cosa... ...se me olvido el nandroid y tuve que volver, por decirlo de alguna manera, tres nandroids atras. Para volver atras del todo, tal como creo entenderte, seria meterle el wipe de kernels, luego instalar el Apolo y luego el nandroid. Yo recomiendo que se hagan los nandroids en formato "tar", soy un poco dinosaurio en ese aspecto. Ya se que ocupan mas y son mas lentos que los incrementales, pero los puedo "mover" de una pieza para cargarlos a la nube o al portatil. Ademas, si se coge por costumbre, es cuestion de unos minutos...ya que estas en el recovery para flashear...¿por que no nandroidnizar?........(esta palabra no existe ¿verdad? ![]() ![]() Espero que me haya explicado bien....sino...ya sabes, no te cortes...pregunta... ...sinverguenza!!! ![]() Un saludo ![]() Al volver como lo tenia antes no hay que borrar la segunda rom? Gacias de nuevo, Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan las letras con el reproductor nativo (tienes que marcarlo en ajustes) pero aparace la letra que ya lleva incorporada el archivo mp3 como una etiqueta, lo de que lo busque en un servidor nunca lo he probado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que deberias borrarla si no la vas a utilizar mas... me acuerdo k hice lo del dualboot un tiempecito y se me fue un dia cambie de kernel a uno k no era dualboot y volvi a poner el siyah o dori ahora no recuerdo bien y seguia hay la 2ª rom jejeje si no la necesitas borrala xk la memoria y todo esta particionado si no estiy equivocado... que posible es jejejeje un saludo
|
![]() |