ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roller07 Ver Mensaje
Hay algun mod para volver a tener la opcion 2g / 3g en esta rom de base samsung?
Hasta la V6.1 no.

Viejo 26/02/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hey,..... no hay noticias de esa v6.1? tengo que flashear porque no me acaba de ir fino con tanto cambio y pruebas de Kernel , voltages, Gobernadores, moden..... una locura, no se sienta nada, bueno mejor dicho no lo dejo... en cuanto salga la 6.1 la instalo y e intento no tocar nada, configuro lo siguiente y fuera...
KErnel Apolo 4.1 Extreme v1 y Modem de Movistar BGLP2..., voltajes en NOOP y SLP , a 800 Mhz como maximo y 200 minimo...
esto ya lo tengo claro. Quiero esperar a que salga la 6.1 para hacer instalacion limpia del todo...
¿teneis alguna fecha aproximada? no es por me meter prisa,no es asi, ni mucho menos ... es para saber si me espero o limpio el movil hoy mismo....
en serio que no tengo prisa , ni nada por el estilo, solo queria informarme, me sabría mal limpiar hoy y que el Jueves salga la v:6.1
Mersi, solo daros las gracias por esta pedazo de rom, q trabajo mas bueno haceis. me quito el sombrero!
Viejo 26/02/13, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros aver si me dais luz sobre este tema.....a veces no siempre cuando entro en alguna aplicación o en el ota o activando algo desde los toogles el movil se queda pillado y me toca reiniciarlo desde el boton power comentaros que hice instalacion limpia y ni con los wipes ni fix permision se arregla llevo kernel jeboo 2.1 decir que con apolo también me pasaba ya no se que puede ser alguna recomendacion de este gran foro..gracias anticipadas
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Has probado el Apolo light?
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Has instalado el CrossBreeder en algún momento?
llevaba el light
si si lo instale pedestre pero lo desinstale y despues he vuelto ha hacer instalacion limpia ,pero ahora que lo dices el movil nunca me habia hecho nada de reinicios y congelaciones a partir de instalar el coosbreder ese o como se llame es cuando he tenido estos problemas pero he vuelto ha hacer limpia y me lo sigue haciendo, no siempre pero lo hace alguna recomendacion soy todo oidos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 26/02/13, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Con el que viene en la rom no te salen las letras, prueba la app ttpod...
Saludos
Espero que no gaste mucha batería, porque he instalado el musixmatch y se la bebe.

Edito: está en chino jejeje.

Palleiro, no sería posible para la 6.1 hacer que funcionase en el reproductor nativo lo de las letras?

Última edición por hectorcanu Día 26/02/13 a las 16:28:13.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hey,..... no hay noticias de esa v6.1? tengo que flashear porque no me acaba de ir fino con tanto cambio y pruebas de Kernel , voltages, Gobernadores, moden..... una locura, no se sienta nada, bueno mejor dicho no lo dejo... en cuanto salga la 6.1 la instalo y e intento no tocar nada, configuro lo siguiente y fuera...
KErnel Apolo 4.1 Extreme v1 y Modem de Movistar BGLP2..., voltajes en NOOP y SLP , a 800 Mhz como maximo y 200 minimo...
esto ya lo tengo claro. Quiero esperar a que salga la 6.1 para hacer instalacion limpia del todo...
¿teneis alguna fecha aproximada? no es por me meter prisa,no es asi, ni mucho menos ... es para saber si me espero o limpio el movil hoy mismo....
en serio que no tengo prisa , ni nada por el estilo, solo queria informarme, me sabría mal limpiar hoy y que el Jueves salga la v:6.1
Mersi, solo daros las gracias por esta pedazo de rom, q trabajo mas bueno haceis. me quito el sombrero!
Solo puedo decirte que de aquí al jueves, casi seguro se hará publica la v6.1.....

llevaba el light
si si lo instale pedestre pero lo desinstale y despues he vuelto ha hacer instalacion limpia ,pero ahora que lo dices el movil nunca me habia hecho nada de reinicios y congelaciones a partir de instalar el coosbreder ese o como se llame es cuando he tenido estos problemas pero he vuelto ha hacer limpia y me lo sigue haciendo, no siempre pero lo hace alguna recomendacion soy todo oidos
Pero has cambiado el kernel después de hacer la instalación limpia?

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Solo puedo decirte que de aquí al jueves, casi seguro se hará publica la v6.1.....
GRacias, en ese caso ya me espero y voy preparando las memorias, para formatearlas al completo.
mersi, sin prisas.
Viejo 26/02/13, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Buenas tardes a todos, un amigo mio tiene esta pedazo de rom, y tiene dos dudas, haber si se las podeis resolver, porque yo no se ayudarle;
1.-Se puede instalar el kernel siyah ultima version a esta rom.
Se que me vais a decir que mejor el de apolo (que por cierto es el que llevo yo). Pero es que quiere instalar el siyah para usar el dualboot y asi instalar dos roms n el movil.
2.-Alguno de vosotros ha utilizado el dualboot y que tal le ha funcionado?
Gracias
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
llevaba el light

Pero has cambiado el kernel después de hacer la instalación limpia?

Saludos
si palleiro lo cambie por el jeboo 2.1 del ota
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, un amigo mio tiene esta pedazo de rom, y tiene dos dudas, haber si se las podeis resolver, porque yo no se ayudarle;
1.-Se puede instalar el kernel siyah ultima version a esta rom.
Se que me vais a decir que mejor el de apolo (que por cierto es el que llevo yo). Pero es que quiere instalar el siyah para usar el dualboot y asi instalar dos roms n el movil.
2.-Alguno de vosotros ha utilizado el dualboot y que tal le ha funcionado?
Gracias
Saludos.
Hola,

1- No veo por que no puedes llevar el Siyah...mira en su web por si hubiese alguna incapacidad, pero no creo.
2- yo lleve el duaboot en ICS para tener la ROM "funcional" y otra para probar cosas y andaba bien,
aunque tenia unos despertares que no se de donde salian y desaparecieron con el Apolo.

A las dos...nandroid y probar..

Un saludo
Viejo 26/02/13, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola,

1- No veo por que no puedes llevar el Siyah...mira en su web por si hubiese alguna incapacidad, pero no creo.
2- yo lleve el duaboot en ICS para tener la ROM "funcional" y otra para probar cosas y andaba bien,
aunque tenia unos despertares que no se de donde salian y desaparecieron con el Apolo.

A las dos...nandroid y probar..

Un saludo
Perdona Doomper dos preguntas mas
1 porque pones que hay que hacer nandroid a las dos, yo creia que solo había que hacer nandroid a la que tiene actualmente.
2 si despues se cansa de tener dos instaladas, que tendria que hacer para volver como lo tenia antes.
Gracias y te pido disculpas por abusar de tu generosidad.
Saludos
Viejo 26/02/13, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Espero que no gaste mucha batería, porque he instalado el musixmatch y se la bebe.

Edito: está en chino jejeje.

Palleiro, no sería posible para la 6.1 hacer que funcionase en el reproductor nativo lo de las letras?
Sip y en inglés
Busca la versión 2.8.1
Saludos

Última edición por j_o_t_a Día 26/02/13 a las 17:40:39.
Viejo 26/02/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
me salta constantemente una peticion de suoer usuario de algo llamado debugger.bin, que hago se los denego o los acepto? para que es eso de debugger.bin?
Viejo 26/02/13, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
me salta constantemente una peticion de suoer usuario de algo llamado debugger.bin, que hago se los denego o los acepto? para que es eso de debugger.bin?
Eso es del crossbreeder.
Viejo 26/02/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Eso es del crossbreeder.
le doy permiso no? bueno y que es eso del crossbreeder o para que?
Viejo 26/02/13, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
le doy permiso no? bueno y que es eso del crossbreeder o para que?
No tienes instalado el crossbreeder?
Yo le di permisos
Saludos
Viejo 26/02/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdona Doomper dos preguntas mas
1 porque pones que hay que hacer nandroid a las dos, yo creia que solo había que hacer nandroid a la que tiene actualmente.
2 si despues se cansa de tener dos instaladas, que tendria que hacer para volver como lo tenia antes.
Gracias y te pido disculpas por abusar de tu generosidad.
Saludos
Nada, nada....perdona tu...me he explicado mal al poner lo ultimo...
Queria decir que tanto si eliges el punto uno (instalar el Siyah)
como volver al Apolo estando con el Siyah (con "tuneo" que lleves) solo por probar,
hagas un backup...ya me ha pasado que al volver para probar otra cosa...
...se me olvido el nandroid y tuve que volver, por decirlo de alguna manera, tres nandroids atras.

Para volver atras del todo, tal como creo entenderte, seria meterle el wipe de kernels, luego instalar el Apolo y luego el nandroid.

Yo recomiendo que se hagan los nandroids en formato "tar", soy un poco dinosaurio en ese aspecto.
Ya se que ocupan mas y son mas lentos que los incrementales, pero los puedo "mover" de una pieza para cargarlos a la nube o al portatil.
Ademas, si se coge por costumbre, es cuestion de unos minutos...ya que estas en el recovery para flashear...¿por que no nandroidnizar?........(esta palabra no existe ¿verdad?

Espero que me haya explicado bien....sino...ya sabes, no te cortes...pregunta...
...sinverguenza!!!

Un saludo
Viejo 26/02/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Nada, nada....perdona tu...me he explicado mal al poner lo ultimo...
Queria decir que tanto si eliges el punto uno (instalar el Siyah)
como volver al Apolo estando con el Siyah (con "tuneo" que lleves) solo por probar,
hagas un backup...ya me ha pasado que al volver para probar otra cosa...
...se me olvido el nandroid y tuve que volver, por decirlo de alguna manera, tres nandroids atras.

Para volver atras del todo, tal como creo entenderte, seria meterle el wipe de kernels, luego instalar el Apolo y luego el nandroid.

Yo recomiendo que se hagan los nandroids en formato "tar", soy un poco dinosaurio en ese aspecto.
Ya se que ocupan mas y son mas lentos que los incrementales, pero los puedo "mover" de una pieza para cargarlos a la nube o al portatil.
Ademas, si se coge por costumbre, es cuestion de unos minutos...ya que estas en el recovery para flashear...¿por que no nandroidnizar?........(esta palabra no existe ¿verdad?

Espero que me haya explicado bien....sino...ya sabes, no te cortes...pregunta...
...sinverguenza!!!

Un saludo
Ahora si muchisimas gracias, una ultima pregunta, o eso creo,jaja,
Al volver como lo tenia antes no hay que borrar la segunda rom?
Gacias de nuevo,
Un saludo
Viejo 26/02/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310

Saludos
AAAAAAAuuuAAAAA noticiOOn!!! lo pregunte paginas atras por curiosidad no x meter prisa ni muxo menos y nadie me dijo nada.. supongo k se lo tomarian como ""VENGA YA QUIERO LA NUEVA ROM!!!"" se que no es facil hacer que vaya tan fino el mvl por eso os respeto, era mas que nada por no irme a ninguna parte ya k como dije hasta k no me haga la mia.. seguireee enamorado de HCTrom y Apolo! jijiji saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
A alguien le funciona lo de las letras de las canciones en el reproductor de música? No sé si será porque no funciona o porque el servidor en el que busca es una caca y no tiene casi letras.
A mi si me funcionan las letras con el reproductor nativo (tienes que marcarlo en ajustes) pero aparace la letra que ya lleva incorporada el archivo mp3 como una etiqueta, lo de que lo busque en un servidor nunca lo he probado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:

Viejo 26/02/13, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Ahora si muchisimas gracias, una ultima pregunta, o eso creo,jaja,
Al volver como lo tenia antes no hay que borrar la segunda rom?
Gacias de nuevo,
Un saludo
supongo que deberias borrarla si no la vas a utilizar mas... me acuerdo k hice lo del dualboot un tiempecito y se me fue un dia cambie de kernel a uno k no era dualboot y volvi a poner el siyah o dori ahora no recuerdo bien y seguia hay la 2ª rom jejeje si no la necesitas borrala xk la memoria y todo esta particionado si no estiy equivocado... que posible es jejejeje un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /