|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si tengo el BOOTLOADER abierto
Buenos días, gracias a todos por los tutoriales que hay ya sobre ese móvil, bueno ahí va mi problema vengo de pasar de un galaxy nexus al HTC ONE S, gracias al foro me pude comprar el htc one s que viene con el S4... el asunto que lo compre de segunda mano el chico que me lo vendió me dijo que era libre y que estaba con la ultima versión... a lo que al llegar a casa después de encenderlo me sale el icono de Orange y que tengo instalado la versión 4.0.4
he intentado seguir el tuto del caballero Ruizma22 y no llego a pasar del paso 1.... me explico:me descargo los archivo fastboot los pongo en la carpeta en mi disco C: apago y enciendo el mvl con vol - resalto donde pone fastboot escribo todo en el cmd.. lo pego la pagina de htcdev recibo el email con el unlock pero cuando vuelvo a escribir en el cmd me dice que todo esta correcto pero no sucede nada en mi HOS.... Hay algun modo para saber si el bootloader esta abierto ya? y por eso no sucede. llevo 2 días intentando y no consigo seguir adelante. gracias por ayudarme un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si en el bootloader te pone unlocked, lo tienes abierto. Pero siendo orange, es posible k este cerrado.
Un saludo Última edición por elpayomalo Día 26/02/13 a las 13:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me sale en el MVL
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el telefono con bootloader abierto , mirastes si tienes un recovery instalado ? y root ? que cid tiene puesto ?
con esta app lo compruebas ; http://www.mediafire.com/?p9au14o6f9fv6r8 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cid de orange seguro ya que gracias a tu aplicación, me pones que no me llegara JB por ota... y por lo demas no lo se, soy nuevo en lo de meterme en eso ya que el nexus q tenia estaba de fabrica lo unico que hacia era actualizarlo cuando me llegaba la OTA, voy intentar seguir con el tuto aver si consigo cambiarle todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como saber si tengo el BOOTLOADER abierto
tengo el cid de orange seguro ya que gracias a tu aplicación, me pones que no me llegara JB por ota... y por lo demas no lo se, soy nuevo en lo de meterme en eso ya que el nexus q tenia estaba de fabrica lo unico que hacia era actualizarlo cuando me llegaba la OTA, voy intentar seguir con el tuto aver si consigo cambiarle todo.....
![]() Yo tengo que empezar desde el principio,lo del paso 1 de fastboot mas o menos lo tengo claro...pero una duda : ¿si lo hago debo de hacer todo los demas pasos seguidamente???¿o puedo hacer los otros pasos otro dia??? Y si le hago lo del fastboot se formatea todo el telefono??? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu,pero tengo muuucho miedo a dejarlo inservible...
Yo tengo que empezar desde el principio,lo del paso 1 de fastboot mas o menos lo tengo claro...pero una duda : ¿si lo hago debo de hacer todo los demas pasos seguidamente???¿o puedo hacer los otros pasos otro dia??? Y si le hago lo del fastboot se formatea todo el telefono??? Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos debes seguirlo continuado dentro de cada punto, es decir punto 1 (color naranja): hacer todo. Una vez estés en los pasos de color verde (encabezado), eso si tienes que hacerlo continuo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||