|
||
|
|
||||
|
||||
|
hahahah estoy en el paso 7 no puedo modificar el archivo host :< alguien me podría explicar como hacerlo ? se supone que soy administrador del equipo y quisiera una rom ics sin shiits de telcel :<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a propiedades del archivo host y desmarca la opcion de solo lectura ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7
he cambiado de E610v a E610 con tu tuto y ha ido de lujo eres un ![]() estoy mirando como ser root pero el link no esta actualizado ...... no serias tu tan amable de actualizarlo o colgarlo en wuala como has hecho con los kdz muchísimas gracias de antemano
Última edición por eddohtce Día 08/02/13 a las 20:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aztualizar Firmware Optimus L5 por KDZ
Marcosuper7
he cambiado de E610v a E610 con tu tuto y ha ido de lujo eres un ![]() estoy mirando como ser root pero el link no esta actualizado ...... no serias tu tan amable de actualizarlo o colgarlo en wuala como has hecho con los kdz muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1790342 Espero te sirva... Salu2... Última edición por Marcosuper7 Día 11/02/13 a las 21:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcosuper, puedes subir a tu wala, la ultima de España? 10L? sigo teniendo problemas para descargalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria si me podiais decir de donde me podria descargar un firware original de orange,ya que la web de drivers no me funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la ultima versión para el LG Optimus L5 E610 sigue siendo la V10H?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias marcosuper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el E612g de Movistar Venezuela traia el 10c orginalmente, intente instalar el que dice de Uruguay, 10g igualmente version E612g instalo perfecto pero los datos del servicio de navegacion no me funciona? Porque puede ser? Estoy tratando de descarg ar nuevamente el 10c e instalar para descartar que el telefono sufriera algun problema. Pero no entiendo porque falla?
Por cierto 3g/Gsm es aca Movistar cual version me recomiendan? para instalar? baje el de spain 10l pero para e610 e igual no funciono la red, y trae NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraste el apn correspondiente a movistar de tu pais por las dudas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar carpeta efs ...siempre que cambien de ROM deben hacer backup de esta carpeta ...buscan acá en htcmania o la web ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosuper7,
he seguido el tuto y me he instalado la ultima kdz de españa la 10L, de tu wuala, despues he rooteado mi E610. Mi pregunta es si puedo borrar las aplicaciones que considero basura como el tiempo, economia, noticias, etc??? un saludo maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosuper7,
he seguido el tuto y me he instalado la ultima kdz de españa la 10L, de tu wuala, despues he rooteado mi E610. Mi pregunta es si puedo borrar las aplicaciones que considero basura como el tiempo, economia, noticias, etc??? un saludo maestro. ![]() PD: He estado ocupado con el nuevo foro... AQUI Última edición por Marcosuper7 Día 06/03/13 a las 16:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el B2CAppSetup
Cuando hago todo el proceso del http small server PASO POR PASO, acabo y ejecuto el instalador del B2CAppSetup y se me cierra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||