|
Pues si, acabo de descubrir la existencia de las microsim y las nanosim jajaja. Ahora mismo me voy a una tienda Vodafone, paso de ponerme a recortar y grapar la SIM.
|
|
|
Que asco de monos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que se puso a la venta en nuestro país, cuidado con la fecha y hora del walle, no son las de aqui. Recuerdas la hora en que hiciste el pedido? esa es la que has de tener en cuenta. Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 16:25:45 |
|
||||
|
||||
Si te vale poco no vale la pena arriesgarte, esa siempre te puede venir bien para otro móvil que tengas libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tracking lo recibí el lunes a las 7 de la tarde, y a las 8 de la mañana de hoy martes ya estaba en sevilla, a las 11:33 llegó a mi casita, flipando de la velocidad ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he escrito 2 correos a los de Google poniéndolos de ineptos para arriba. No me jodas que no saben seguir una lista de envíos!!!
|
|
||||
|
||||
me retiro del foro y del gmail hasta mañana....
asi no se puede vivir!!!! jajajaja |
|
¿Algún libra ha recibido tracking hoy? por ir descartando causas de que no me haya llegado aun...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es 301 significa que es de Enero (01) del 2013 (3) ;) un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver, se puso a la venta a las 00:00 horas Españolas si o si? Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 16:33:34 |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha usado una virtual del BBVA para pagar? Es que aun no me han devuelto la retención del dia 5, y las culpas se las están lanzando entre Google y BBVA. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien en mi misma situación?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Concretamente N4, 16Gb, Enero 2013 Korea Por cierto, revisión 11 |
|
||||
|
||||
UTC-8, aquí es UTC+1. Súmale 9.
|
|
||||
|
||||
Ya lo comentó el compañero antes, es problema de la aplicación ;) Si es 302K es de Febrero. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de recibirlo. Quiero saber la fecha de fabricación también. Mi serial empieza por 302k, según tu sería de febrero de 2013, pero me sale año 2013 pais: korea Mes: Enero Esto quiere decir que es nuevo, que no es refurbished? |
|
|
||||
|
||||
Tracking recibido a las 16:04.
Pedido hecho el 5 d feb a las 7:40. toca esperar mas...... pero x lo menos no los tienen en sus garras los desgarramantas de Google.. ya he actualizado el doc. un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|