ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
alguien me puede decir porque ahora con la v12 doy al boton de apagar y no me sale la opción para reiniciar por recovery?
o soluciono yendo al menú a CWM y allí entro en recovery pero me gustaría ponerlo con el botón de encendido como siempre.

gracias.La ROM es tremenda!!

Te digo lo mismo que al compañero Dewiso, debéis decir que v12 llevais.

Viejo 26/02/13, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola, ayer instale la v12 y queria saber como se hace una captura de pantalla con esta rom pq no lo consigo con el boton power+home...
Vete a ajustes/moviento activalos y luego entra y en movinientos manuales activa desplazar mano para capturar pantalla y asi con deslizar ka mano de izq a dcha o viceversa haces la captura
Viejo 26/02/13, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Que v12 has flasheado???

Recordad tod@s que ahora hay 2 versiones de la next blue y deberiais de indicarlo, para no volvernos locos adivinando, ya sabeis.
Perdon...la version Jkay como no!! lo hice con la v11.1 y me encanto!

me autorespondo que la he flasheado al igual que el fondo de ajustes y todo de fabula!!!!

thanks!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
Gracias por la rom team!!
Una cosa, la opción de ahorrar batería funciona?
PD:llevo la v12 normal
Si que funciona

Para instalar este teclado en la v12 normal wipe dalvik y para dentro verdad?

cache partition y dalvik

Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
alguien me puede decir porque ahora con la v12 doy al boton de apagar y no me sale la opción para reiniciar por recovery?
o soluciono yendo al menú a CWM y allí entro en recovery pero me gustaría ponerlo con el botón de encendido como siempre.

gracias.La ROM es tremenda!!

esta por las opciones de jkay

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Buenas! por fin he flasheado la V12 desde mi hogar! solo queria saber.... si el mod que sacasteis para quitar los botones del statusbar funciona el e la v11 anterior !!

de momento pinta bien!!
De momento no flasheeis ninguno,dadnos un respiro y ya se subiran, ademas hoy hay partidazo asi que olvidate que este para hoy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361887745373.jpg (44.7 KB, 133 visitas)
Viejo 26/02/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

me autorespondo que la he flasheado al igual que el fondo de ajustes y todo de fabula!!!!

thanks!
Entra en edit phone opciones,y ahi podrás activar todas las opciones que puedes. para el menú power

Os recomiendo que cuando tengas todas las opciones de jkay a vuestro gusto hagáis un backup de esas opciones,asi cada vez que reinstaleis la rom con solo darle a restaure backup de ka apk deluxe lo volveréis a tener todo como antes

Última edición por axl33 Día 26/02/13 a las 15:14:22.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

thanks!
El zip para quitar los botones de la v11 es para kkay EMA2 con lo cual seguro tendras algun problema en alguna opcion

Viejo 26/02/13, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
el mod de fondo de ajustes negro que esta en la kitchen esta dañado. Alguien tiene por ahi o me puede hacer un fondo de ajustes que sea negro?
Me lo acabo de descargar desde el telefono con 3g

Viejo 26/02/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
El zip para quitar los botones de la v11 es para kkay EMA2 con lo cual seguro tendras algun problema en alguna opcion

Ya lo he flasheado y de momento de fabula!!! Si falla algo...ya se porque pasa
Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Entra en edit phone opciones,y ahi podrás activar todas las opciones que puedes. para el menú power

Os recomiendo que cuando tengas todas las opciones de jkay a vuestro gusto hagáis un backup de esas opciones,asi cada vez que reinstaleis la rom con solo darle a restaure backup de ka apk deluxe lo volveréis a tener todo como antes
Tenia un backup he restaurado....y el menu power no me lo ha restaurado, vuelta a configurar y de fabula

Thanks
Viejo 26/02/13, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo

Ok, gracias raiden999.
Lo del ahorro lo decía porque al ponerlo no me baja el brillo y siguen las transiciones muy fluidas. En otras roms me bajaba el brillo de la pantalla un poco y se ralentizaba un poco las transiciones.

Gracias de nuevo por la rom muy muy buena.

PD: a partir de las 21:00 a ver el clásico!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Me lo acabo de descargar desde el telefono con 3g

Si si debia ser un problema de descarga, no me lo descargaba bien el naveador del ordenador. Ya lo tengo negro. Todo perfecto!! Una duda que tengo, yo venia de la 11.1 y para poner la v12 hice full wipes, podria restaurar las aplicaciones con sus datos mediante el titanium?
Viejo 26/02/13, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok, gracias raiden999.
Lo del ahorro lo decía porque al ponerlo no me baja el brillo y siguen las transiciones muy fluidas. En otras roms me bajaba el brillo de la pantalla un poco y se ralentizaba un poco las transiciones.

Gracias de nuevo por la rom muy muy buena.

PD: a partir de las 21:00 a ver el clásico!!!!
Con todas las historietas que lleva la rom aunque tengas ahorro de energia activsdo las transiciones siguen siendo fluidas y sobre el brillo si que se nota,yo cuando mas lo noto es con la rom recien puesta,desmarca la ultima casilla del menu de ahorro de energia

Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
Si si debia ser un problema de descarga, no me lo descargaba bien el naveador del ordenador. Ya lo tengo negro. Todo perfecto!! Una duda que tengo, yo venia de la 11.1 y para poner la v12 hice full wipes, podria restaurar las aplicaciones con sus datos mediante el titanium?
Las aplicaciones con sus datos si pero aplicaciones de systema o datos de systema no

Viejo 26/02/13, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Hola en primer lugar Gracias a los creadores de esta maravillosa criatura. Me encanta!!!! Je je je je je de momento todo genial .. pero necesito ayuda con una cosilla que no es de la romería pero que ya me paso antes con la 11 y jo se va.. resulta que me dice que no me keda espacio... miro y pone que en videos y fotos hay 4.5 gb y cuando le voy me manda al galería pero mi sorpresa es que solo tengo 13 fotos y ningún video y las 13 fotos son de la memoria externa..y no se como kitarlo he hecho todo según tutorial. Que me pasa?? Gracias
Viejo 26/02/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8

V12 jkay simplemente impresionante. ...
GRACIAS MAESTROS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
Viejo 26/02/13, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
ahora si que se lucieron..!! magnifica la NEXT ROM V12, me encanta como les quedo , un agradecimiento infinito para los mosqueteros y sus betatesters; en serio que esta muy bonita; ahora a gozarla XD
Viejo 26/02/13, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Hola en primer lugar Gracias a los creadores de esta maravillosa criatura. Me encanta!!!! Je je je je je de momento todo genial .. pero necesito ayuda con una cosilla que no es de la romería pero que ya me paso antes con la 11 y jo se va.. resulta que me dice que no me keda espacio... miro y pone que en videos y fotos hay 4.5 gb y cuando le voy me manda al galería pero mi sorpresa es que solo tengo 13 fotos y ningún video y las 13 fotos son de la memoria externa..y no se como kitarlo he hecho todo según tutorial. Que me pasa?? Gracias
Yo lo que aria es sacar lo que sea importante. Formatear y mirar haber si se soluciona.
Viejo 26/02/13, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Descargarte esta app,veras de una forma gráfica el tamaño de todos los archivos que tienes,y desde ahí mismo podrás borrarlo,eso tiene pinta de tener archivos muy pesados en la ya famosa carpeta thumbail que se crean, miralo

http://db.tt/W5iCJZ6h

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 26/02/13, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
sois unos pesaos....QUEREIS DESCANSAR UN POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME TENEIS A LOS BETAS LOCOS¡¡¡¡ un saludo a todos compañeros¡¡

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
virus7 virus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samnsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virus7 Ver Mensaje
una pregunta tenia la version 11.1 he descargado via ota he reiniciado por recovery,wipe cache,wipe dalvik y he instalado la rom 12 .
Aparentemente me va perfecto.lo he echo bien o me he saltado algun paso y si me lo he saltado que tengo que hacer.muchas gracias.
la rom es la v 12 a secas.gracias de antemano al que me conteste.
Viejo 26/02/13, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por virus7 Ver Mensaje
la rom es la v 12 a secas.gracias de antemano al que me conteste.
Si te va bien pues bie. Pero tenias que haber echo todos los wipes y los format como te indica en la pagina principal. Se cambia base.
Si ves algo raro ya sabes por que es.

Viejo 26/02/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
sois unos pesaos....QUEREIS DESCANSAR UN POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME TENEIS A LOS BETAS LOCOS¡¡¡¡ un saludo a todos compañeros¡¡
Buenaaaas, te hace falta alguno o que?
Ya sabes que es tu casa. Aqui todos valen.
Saludoss y haber si terminas ya que con todo lo que estas haciendo te va a quedar una rom preciosa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /