|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo inmortales ,descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Podeis poner donde esta la mueva base el enlace?eyo estoi todavia con la v7 con ella y cuanfo quetia llamar me decia ni rwgistrado en la red eso sera el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Como d costumbre... un fantastico trabajo x parte d noestros cocineros. Gracias chicos una rom perfecta.
|
||||
|
||||
|
Compi, contesté a tu problema unos post más atrás: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2094
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...
Bueno as de picas me hizo un zip con el que poder eliminar el nombre de la compañia, sin embargo, contiua apareciendo. Sabeis que archivos o que es lo que se debe eliminar o poner para ocultar o eliminar el nombre de la compañia que aparece en la cortina???? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como siempre la mejor rom, por eso tengo un fallo y supongo que solo me pasara a mi por no hacer los 3 wipes, venia de la V8 y solo e hecho dos wipes, el fallo me lo da en <ajustes><pantalla de bloqueo>y al irme a opciones de pantalla de bloqueo me da FC, llevo el tema weed pero supongo que no sera el tema sino el solo hacer dos wipes, en fin si alguien puede probar y confirmarme que no da FC, y ya le haria los 3 wipes haber si se arregla. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,alguien sabe porque no me deja poner el contador a cero?uso la app triangle away,pero al reiniciar me sube de nuevo el contador.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el bootloader nuevo, a partir de la base ELLA sale el signo de exclamación rojo...yo es que sigo con el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ExHeO tienes un mp ya me contaras.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de I9300XXEMB2 donde anda no lo encuentro gracias
por cierto he metido la v9 y no me pasa de el logo de dora team el rojo ese que hago Última edición por dankovppv Día 26/02/13 a las 15:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar el PLAY STORE no me funciona,cada vez q lo habro se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me puedes indicar los pasos para no meter la pta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría ppr que no me sale el wipes de la batería me pone report error es extraño una ayuda mi batería es 32oomha 3.2v no creo que tenga nada que ver gracias
|
||||
|
||||
|
|
![]() |