|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas nunca pensé que diría esto pero... No soy capaz de instalar el fondo este de los microbios
![]() Lo he puesto en /systam/app dándole permisos y nada, lo selecciono y no hace nada
|
||||
|
||||
|
De momento, todo cojonudo. Muy configurable (% batería, dpi navbar, etc.) y va como un tiro.
No me deja activar el servicio de Accesibilidad del Light Flow, aunque desactive las Luces de Notificación que ya vienen implementadas en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete directo a ajustes> accesibilidad y desde ahi te dejara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.5] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
No me acepta motley con esta ROM , he flaseado de todas las maneras, mi chip soporta motley , por lo que descarto que el problema sea ese , tiene que estar en la ROM , algún caso mas ??? Gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.5] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si , lleva el 5 , me va igual que el 4 , pero ya sabemos que cada nexus y chip es un mundo ojala y me fuese también como a vosotros , lo que me extraña es que no me arranque con motley ,.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente boot loop, ni me arranca,.. por mas que he flaseado, con wipes, stock kernel, etc,.. no hay manera, de ahi que me quede un poco descolocado..
Con harhs tampoco me arranca, voy a dejarlo ya, porque me de tanto flaseo reinicio, recovery me lo cargo, o todos han instalado la rom sin cambiar kernel, o de momento si no se pronuncia nadie, tengo prohibido usar esta rom con otro kernel.. expediente x?? no se,.. saludos
Última edición por iron Día 26/02/13 a las 16:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente boot loop, ni me arranca,.. por mas que he flaseado, con wipes, stock kernel, etc,.. no hay manera, de ahi que me quede un poco descolocado..
Con harhs tampoco me arranca, voy a dejarlo ya, porque me de tanto flaseo reinicio, recovery me lo cargo, o todos han instalado la rom sin cambiar kernel, o de momento si no se pronuncia nadie, tengo prohibido usar esta rom con otro kernel.. expediente x?? no se,.. saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el angela kernel, sin cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con harhs tampoco me arranca, voy a dejarlo ya, porque me de tanto flaseo reinicio, recovery me lo cargo, o todos han instalado la rom sin cambiar kernel, o de momento si no se pronuncia nadie, tengo prohibido usar esta rom con otro kernel.. expediente x?? no se,.. saludos ![]() Misterios de los flasheos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con harhs tampoco me arranca, voy a dejarlo ya, porque me de tanto flaseo reinicio, recovery me lo cargo, o todos han instalado la rom sin cambiar kernel, o de momento si no se pronuncia nadie, tengo prohibido usar esta rom con otro kernel.. expediente x?? no se,.. saludos ![]() Saludos.