ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
es una app, no es en ajustes, sino una app roja la partada
Esa la vi en la versión de ICS, pero en esta versión no la veo... donde la puedo conseguir?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
Fallo del altavoz no creo que sea por que las llamadas se escuchas y la música del reproductor también, respecto a los datos no te puede decir si a mi me pasa igual, por que no uso datos voy por wifi. Ya me comentas como va la actualización del día 19, yo también la instalare cuando tenga un poco de tiempo.
Echa un vistazo al post "no suena el altavoz en las llamadas" ahi explican esto:

Claro, date cuenta de que cuando suena el tono del móvil, el que suena es el otro altavoz (que está justo debajo de la batería), y es el mismo altavoz que se utiliza para el manos libres.
Efectivamente, el fallo suele ser de los contactos...el de Sony Ericsson dicen que es un poco más grande y queda más forzado, por lo que te recomendaría que pillases el original (al precio que tiene en ebay, pillaría dos, por si acaso...), aunque en cualquier caso, el problema quedaría arreglado."

Por eso estoy mosca no vaya a ser cuestion del hardware. He flasheado el defy y he instalado todo limpio con la ROM del dia 19, me he hecho unas llamadas de prueba y suena el movil pero no quiero echar las campanas al vuelo porque a lo mejor vuelve a fallar.
Viejo 22/02/13, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Se puede liberar con parche con esta rom puesta? el otro dia estuve intentandolo sin exito... pero soy un poco zarpas.
Viejo 22/02/13, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Echa un vistazo al post "no suena el altavoz en las llamadas" ahi explican esto:

Claro, date cuenta de que cuando suena el tono del móvil, el que suena es el otro altavoz (que está justo debajo de la batería), y es el mismo altavoz que se utiliza para el manos libres.
Efectivamente, el fallo suele ser de los contactos...el de Sony Ericsson dicen que es un poco más grande y queda más forzado, por lo que te recomendaría que pillases el original (al precio que tiene en ebay, pillaría dos, por si acaso...), aunque en cualquier caso, el problema quedaría arreglado."

Por eso estoy mosca no vaya a ser cuestión del hardware. He flasheado el defy y he instalado todo limpio con la ROM del dia 19, me he hecho unas llamadas de prueba y suena el movil pero no quiero echar las campanas al vuelo porque a lo mejor vuelve a fallar.
He instalado la actualización yo también, tambien hecho unas llamadas de prueba y va bien por ahora.

Una cosilla, antes de actualizar, desbloqueaba el móvil con las teclas de volumen, pero ahora no me funciona y no se como lo active la otra vez. como se hace?¿

EDITO: Ya he encontrado la opción, para el que le pase igual esta en ajustes-pantalla-opciones de reanudación marcáis eso y listo

Última edición por er_agui Día 22/02/13 a las 23:28:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
Hola, os comento algo que me pasa desde que instale la ROM, al recibir llamadas no me suena el teléfono, solo vibra (he mirado las opciones de sonido y están bien) y a veces se queda la pantalla en negro si poder descolgar ni hacer nada (eso solo ha ocurrido una vez). Si alguien me puede echar una mano.
Uno mas con las pantalla negra, y tambien con los problemas de sonido... pero es aleatorio... y cuando pasa se bloquea y a veces no se puede contestar...
Y lo del pila apenas si pasa de 16 horas... -- Es una lastima pues esta ROM pintaba muy bien.

Voy a instalar la version ICS de manuelamadeo con sus mejoras...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
babito31 babito31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Uno mas con las pantalla negra, y tambien con los problemas de sonido... pero es aleatorio... y cuando pasa se bloquea y a veces no se puede contestar...
Y lo del pila apenas si pasa de 16 horas... -- Es una lastima pues esta ROM pintaba muy bien.

Voy a instalar la version ICS de manuelamadeo con sus mejoras...
configurale los vsel del boot menu como dice la pagina
yo los tengo asi

300/16
600/26
800/36
1000/48

no pierdo estabilidad y gano mucho en la duracion de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Se puede liberar con parche con esta rom puesta? el otro dia estuve intentandolo sin exito... pero soy un poco zarpas.
Me he leido todo el post y solo he visto gente preguntando si esto era posible, pero nadie contesta.

Yo lo intenté y al final tuve que meter la rom encima de nuevo, por que con el parche no arrancaba...

quizá implementado en la propia rom...

Alguien lo ha hecho?
Viejo 23/02/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

¿Habría posibilidad de poner esto de la ROM de Choldimir? (El botón de apagado ahí)

Lo tengo en la barra de notificaciones, pero claro, tener que "bajarla" y darle al botón... sería más rápido solo darle al botón porque esté siempre ahí.

¿Habría alguna forma de hacer un .zip de eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (19/2/2013)

Os enfoca bien la cámara? Con ninguna actualización de esta rom conseguí que funcionara. No funciona con ninguna app que usa la cámara. Tengo lente verde.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por vitin16 Ver Mensaje
Os enfoca bien la cámara? Con ninguna actualización de esta rom conseguí que funcionara. No funciona con ninguna app que usa la cámara. Tengo lente verde.
Yo también tengo lente verde y va bien, lo acabo de probar, si aún no lo has hecho sigue el video de Copperfix y haz todos los pasos desde cero, a mi me ha servido.
En general la ROM va bien, gasta más bateríade lo que pensaba (todavia no he mirado cuanto). El fallo que tenía yo de no sonar el tono de llamada o hacerlo a veces se ha resuelto aparentemente.
El problema es que se cortan los datos y hay que desactivarlos y volverlos activar para que funcionen, pero esto me pasaba hasta con CM7.2 que es la madre de la estabilidad, por lo que se ve el fallo viene con las operadoras móviles virtuales como la mía que es Pepephone.
Por lo demás, la estaré probando unos días más y sino falla nada me quedaré con ella que ya me empiezo a cansar de estar todo el día cambiando de ROM.
Gracias al cocinero por todo.
Viejo 25/02/13, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
jordisbel jordisbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S i Xoom wifi
 Cita: Originalmente Escrito por babito31 Ver Mensaje
configurale los vsel del boot menu como dice la pagina
yo los tengo asi

300/16
600/26
800/36
1000/48

no pierdo estabilidad y gano mucho en la duracion de la bateria
Buenas compañero, he probado la configuración de vsel y no cuando pruebo de reproducir mp3's se reinicia el terminal, He revertido a la configuración por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
elchavalico elchavalico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues a mi esta ROM me va TERRIBLEMENTE MAL.

Vengo de CM7 y quería actualizarme.
Me puse esta porque tenia muy buena pinta. Y en cuanto a funciones y aspecto está muy bien, eso me guste.
Pero el funcionamiento del terminal es pésimo... es desesperante que cada minuto de uso 20 segundos los pase esperando a que se carguen pantallas, realentizaciones muy frecuentes e intensas.
Mientras está cargando se hace imposible usar el movil T.T

Y eso que solo le he puesto 6 o 7 aplicaciones básica. No está lleno de morralla :s

No se si será problema de mi terminal.
Pero desde luego iba mucho mejor antes... voy a probar con otra ROM. Por muy buena que sea, si no funciona con fluided (y sin comerse la batería en 3 horas) no es lo que busco

EDIT: Aunque me esté quejando mucho, muchisimas gracias por la ROM, por el tuto y pr toda la informacion! Así da gusto^^
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (19/2/2013)

Sobre lo del problema del enfoque en la cámara creo que va a ser un problema de hardware mío. Le instale esta misma rom en el defy de un colega y a él le va bien. Borre los datos de la app galería y sigue igual, y con otras app de cámara no enfoca tampoco. Alguna idea antes de descartar algún problema de software del todo?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por vitin16 Ver Mensaje
Sobre lo del problema del enfoque en la cámara creo que va a ser un problema de hardware mío. Le instale esta misma rom en el defy de un colega y a él le va bien. Borre los datos de la app galería y sigue igual, y con otras app de cámara no enfoca tampoco. Alguna idea antes de descartar algún problema de software del todo?
Flasea por rsdlite desde cero si todo si igual es porque algo tienes mal en tu cell
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elchavalico Ver Mensaje
Pues a mi esta ROM me va TERRIBLEMENTE MAL.

Vengo de CM7 y quería actualizarme.
Me puse esta porque tenia muy buena pinta. Y en cuanto a funciones y aspecto está muy bien, eso me guste.
Pero el funcionamiento del terminal es pésimo... es desesperante que cada minuto de uso 20 segundos los pase esperando a que se carguen pantallas, realentizaciones muy frecuentes e intensas.
Mientras está cargando se hace imposible usar el movil T.T

Y eso que solo le he puesto 6 o 7 aplicaciones básica. No está lleno de morralla :s

No se si será problema de mi terminal.
Pero desde luego iba mucho mejor antes... voy a probar con otra ROM. Por muy buena que sea, si no funciona con fluided (y sin comerse la batería en 3 horas) no es lo que busco

EDIT: Aunque me esté quejando mucho, muchisimas gracias por la ROM, por el tuto y pr toda la informacion! Así da gusto^^
Quiero rectificar este comentario!
Por visto era problema del theme, que se lo habia cambiado y eso estaba dando problemas.

Reflasheado todo y rewipeado. Esta vez me quedo con el theme original. Y va todo de lujo.
Muy fluiod y sin problemas. 2 procesos en 2º plano. GPU para 2d. 16bit.
Y vselvs a 300@16, 600@26, 800@36, 1000@48 y completamente estable.

Ahora si que da gusto!^^

Solo una cosilla que no he podido verficiar, ni me apetece hacerlo...
3 veces que le he dado a reiniciar desde el menu del movil (el que sale reinicio nomral, recovery o bootmenu). Las 3 veces que le he dado a bootmenu ya no me volvia a encender, se quedaba pillado en el logo de CM10, y he tenido que wipear a fábrica y empezar de 0 :s
No se si sería casualidad, o que habré hecho mal. Pero no quiero volver a darle para comprobarlo... se sabe por qué puede ser y si es realmente de eso? A nadie mas le pasa?

Última edición por elchavalico Día 26/02/13 a las 20:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Buenas!!! Quería preguntar si hay alguien con esta ROM y que navegue usando Opera (Mobile o Mini). Os funcionan bien???

A mí al principio parece que sí pero en cuanto lo dejo en segundo plano y lo quiero recuperar el 90% de las veces se me queda la pantalla negra, no abre el navegador. Tengo que forzar cierre y volverlo a abrir.

He probado ya varios navegadores y con ningún otro me pasa (Chrome, Firefox, Dolphin...) pero es que ninguno me gusta, estoy muy acostumbrado a Opera Mini.

He encontrado uno muy parecido, se llama UC Browser (también tiene versión Mini) y funciona también perfectamente. Me quedaría con él pero la única pega que tiene es que tras un rato de uso ya empieza a pesar muchos megas en la ram (90, 100mb....) y al final tengo que reiniciarlo también....

Los únicos que no me funcionan son los Opera...

Qué navegadores usáis??? El mayor uso que le doy al móvil es para forocochear....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Acabo de instalar la versión de Facebook que salió ayer (2.2.1) y sigue sin funcionar... habrá que seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hizem Ver Mensaje
Buenas!!! Quería preguntar si hay alguien con esta ROM y que navegue usando Opera (Mobile o Mini). Os funcionan bien???

A mí al principio parece que sí pero en cuanto lo dejo en segundo plano y lo quiero recuperar el 90% de las veces se me queda la pantalla negra, no abre el navegador. Tengo que forzar cierre y volverlo a abrir.

He probado ya varios navegadores y con ningún otro me pasa (Chrome, Firefox, Dolphin...) pero es que ninguno me gusta, estoy muy acostumbrado a Opera Mini.

He encontrado uno muy parecido, se llama UC Browser (también tiene versión Mini) y funciona también perfectamente. Me quedaría con él pero la única pega que tiene es que tras un rato de uso ya empieza a pesar muchos megas en la ram (90, 100mb....) y al final tengo que reiniciarlo también....

Los únicos que no me funcionan son los Opera...

Qué navegadores usáis??? El mayor uso que le doy al móvil es para forocochear....
Yo uso chrome por eso de tenerlo todo sincroniado con el navegador del ordenador...
Pero, si sobretodo "forococheas", no está forocoches para tapatalk?
Tapatalk es un lujazo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
euripidesofocles euripidesofocles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola! Tengo un motorola defy, era de versión 2.2 y decidí cambiarme a esta. Lo he hecho todo hoy siguiendo el videotutorial, paso por paso. Pero tengo muchos errores, el más importante es que de repente aparecen un montón de carteles diciendo "tal proceso/aplicación ha fallado" así hasta que o se queda así petado o se reinicia el móvil. Es muy molesto porque me impide usar el móvil y no sé qué tengo que hacer. Mientras se está encendiendo siempre hay una luz roja. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Saludos

Añado: desde que se me ha apagado ahora ni enciende. Se queda colgado en lo de CyanogenMod

Última edición por euripidesofocles Día 26/02/13 a las 20:25:48.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
euripidesofocles euripidesofocles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Disculpad la insistencia pero necesito el móvil por motivos de trabajo.. ¿alguien sabe qué se podría hacer para solucionar mi(s) problema(s)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /