|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pedido el 19 de 8gb me acaba de llegar el correo de que tengo numero de seguimiento.
Me llegara esta tarde o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Mi reino de apestosidad se extenderá otra remesa
Espero que llegue, pero me da que me van a colocar al final de la cola. La retención me expiraba hoy, y si cuentan tener que tramitar una nueva transacción es un "pequeño impedimento" por el cual no entro en el proceso normal, me veo al final ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me da un microinfarto cada vez que me suena el movil con el tono de "nuevo correo de gmail"
D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien de los que están recibiendo el tracking hoy le había expirado la retención?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Y lo que mola esto de los trakings! A mi que no me lo envien aun que me lo estoy pasando genial leyendo los post de envios de la 3, 4 y 5 remesa. Toma nota Google
|
||||
|
||||
|
a lo mejor mañana que estará liberado nos mandan el tracking...pero es tontería porque con pillar lo que está retenido bastaría
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido el 19 a las 19:09 y nada.
Ni tracking ni nada. Otro apestado más. JAJAJA. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy es alucinante , gente de la quinta remesa recibiendo tracking, los de la tercera estaran q muerden xq yo q soy de la cuarta estoy hasta los ........
estos de google son la caña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba pensando en lo contrario. Mi retención caducó a las 00:00. No sé porque me da que la gestión de una nueva retención es un proceso a parte y tocará esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar sentado entonces a que especulen con retenciones cobros y demás...
|
||||
|
||||
|
Yo del 19 a las 19:06, un poco antes
|
|
|
||||
|
||||
|
a comerme mis palabras
trackingggggggggggggggggggggggggggggggggg ![]() ![]() animo a todos los q no os a llegado mi nexus pronto en casita animo a todos pedazo de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora a esperar otra retencion y demas, p..... mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que informéis de tracking decid al menos qué modelo habéis pedido. Postear "tracking!!!!" no aporta demasiado al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes dar mas datos cuentos GB hora de compra , SI TENIAS RETENIDO EL DINERO, SI TENIAS EL DINERO JUSTO RETENIDO O TENIAS MAS SALDO COMO PARA PAGAR OTRO TELEFONO ETC... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19, trackin ayer y hoy ya me ha llegado el Nexus 4, a bichearlo... Un saludo y ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante estos de google que haya gente de la 5 remesa recibiendo los trackings y gente de la 3 y 4 a la espera... No entiendo la potencia que tiene esta empresa como han conseguido lo que son con el desastre que demuestran ser con lo más basico
|