|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el problema este de la memoria se arreglara cuando nos saquen la JB para nuestros cacharros ?
__________________
Tengo Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ para ti.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona perfecto en mi GT-8160L SIN NINGUN ERROR NI BRICK A PESAR DE SER LATINOAMERICANO, por si las dudas
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con las leaks sigue todo igual. Y sinceramente dudo mucho que cambie. Porque a mi parecer seria lo primero en cambiar y luego trabajar sobre esa base. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la JB leak puesta,y veo q en el zip q me he descargado vienen dos archivos vold, pero me meto en el movil y solo hay un vold,uno fstab y otro oryg,cual de los 2 tengo q poner??o se ponen los 2?lo siento si es una pregunta muy tonta o no he leido bien,pero me da miedo cagarla.Gracias por la ayuda de antemano
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La respuesta es obia XDDDDD Cambia el que se llama igual al que tienes en el telefono XDDD
vold.fstab. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
jajaja no quería tocar nada por si la liaba
Muchas gracias x la respuesta |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa que no me lee la sd desde recovery
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: Como ampliar la memoria de nuestro cacharro.
Es cuestion de probarlo. Yo antes tenia una clase 4 y usaba directory bind y no me quejaba.
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Funcionando adecuadamente en JB MB4. El Directory bind, que tan bien me iba en GB, no funcionaba correctamente en JB (no aparecían las entradas en la lista), y al final he hecho esto.
__________________
Un saludo
Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: Como ampliar la memoria de nuestro cacharro.
Es una aplicacion para que el telefono ejecute aplicaciones desde la sd externa. Pero es un modo muy engorroso. Por eso no lo he metido aqui. Ademas este metodo no aumenta la memoria como tal.
Si te interesa lo nombro en el hilo para principiantes del ace 2.
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Re: Como ampliar la memoria de nuestro cacharro.
Te recomiendo este ya q es menos engorroso, ya que con el solo te tienes que preocupar de instalar y ya, mientras que con el otro hay que vincular carpetas y tal.
Aumenta la usb. El telefono piensa q la sd externa es la memoria interna del telefono.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias por contestar, es que quería instalar el gta Vice City y demás y como no tenía memoria pues... jajaja otra cosa al rootear pierdo aplicaciones?? yo me acuerdo de usar superoneclick y no perdía nada, pero como hay que usar ODIN a lo mejor se pierden.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||