|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix yo no lo he puesto. Entendía que era para arreglar alguna historia con la tecla de apagado, y como no me he encontrado con ninguna, ahí se ha quedado
![]() Si no te arranca la 8.2.2, y no estando anunciada en portada, creo que le voy a dar un tiempo ![]() La batería me ha aguantado hasta el 15% 24 horas, pero la verdad es que tampoco le he dado sobo al móvil. Tendré que verlo tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial no hay 8.2 sera por algo no creeis¡¡
Encuanto lo del fix es para la tecla de apagado sustituye la telca de lupa, pero si preferis lo quito si esque no funciona en la ultima versión de canon ? |
|
|
||||
|
||||
. Lo del fix no te entiendo.... ¿dices que permite utilizar la tecla de Búsqueda como si fuese el botón de apagado? ¿Eso sería solo desde el escritorio principal? Yo la verdad que fuera de los menús contextuales no la uso nada y de funcionar así podría ser interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es desde el escritorio principal pulsando la tecla busqueda el telefono se apaga la pantalla como si pulsases la tecla de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso esta muy bien, no he probado si funciona o no porque ni siquiera lo sabia, ahora mismo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan! me pueden ayudar! porfa no me sirve la conexion 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres.. pero intenta poner la apk del baseband y poner la banda base de tu pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android 4.1.2-Jelly Bean Cannon V 8.1.1 Defy + + +(Actualización 17/1/2013)
Se sabe algo de nuevas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería instalar esta Rom en mi Defy+ pero no tengo muy claro que manual seguir, creo que este "Como poner cualquier ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(30/Mar/12)", pero no se si esta Rom es CM7 (MIUI creo que no) o como es hehe. Bueno, a ver si alguien me pasa el enlace para el Root i cambiar la Rom para el Defy+. Es de Vodafone. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desesperado del funcionamiento de la Blueness (muchos bugs sin aparente solución) y dado que era mal asunto volver a CM7.2 porque la cámara no funcionaba probé esta ROM junto con la base que recomienda Copper en su video y parece que he dado en el clavo. Todo va muy bien, excepto esos cortes de datos, nada que no sea lo habitual.
Muy buena ROM que ha tenido poca o nula trascendencia, probarla y vereís que su estabilidad sorprende.
Última edición por wallflower Día 03/03/13 a las 21:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse hace unas semanas esta ROM y va de lujo! (hasta ahora tenía la original del Defy+). Pero tengo una duda, instalé el fix de la tecla de apagado sin saber qué era, pero prefiero tener la función de buscar en el botón de lupa y usar el botón físico de apagado, ¿hay alguna forma de volver atrás? (sin necesidad de reinstalar la ROM). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi Defy + las he probado todas,cada nueva versión siempre me ha funcionado mejor que la anterior pero al llegar a la 8.1 comencé a sufrir reinicios y con la 8.2 los reinicios me colgaban el móvil( había algún problema con el montaje de la SD).
Por lo tanto, la versión que uso es la 8.0 con el parche de la cámara 4.2( para evitar FC en el modo panorámico) y el launcher Trebuchet de CM en lugar del Apex para evitar los problemas a la hora de descolgar llamadas. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||