|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues no lo entiendo, a mi me lleva 1 hora y 40min y me ha consumido un 8% :S... y la señal es buena, -85dbm.
Edit: 15% en 2,5h. 6%/h, no puede ser. He reinstalado el kernel exp110, no vaya a ser que antes borrando el dalvick + cache se me olvidara instalarlo o algo, o instalara uno anterior, porque me seguia consumiendo lo mismo, aunque ya veremos -.-', con mi mala suerte lo mismo no me soluciona nada a mi XD. ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 25/02/13 a las 09:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como comenté, hoy instalaba la build 8. La puse anoche sobre las 4 de la mañana y de momento va genial. Hoy no he usado mucho el móvil pero el gasto de batería esta siendo buenísimo. Luego instalaré los addons y mañana os comento como me responde la ROM con algo mas de uso.
Quería preguntaros como veis la ROM con respecto a CM10.1+kernel kowalsky. He leído por el foro que va bastante bien ahora y quería saber vuestra opinión. ![]() , aunque poco a poco la CM10.1 + el kernel de pengus esta también bien(aunque siga poco verde y con unos cuantos bugs), Pero por configuración y mejoras prefiero la de tonyp.Spoiler: pengus y tonyp están trabajo en un top secret ![]() ![]() XD de su rom basado en cm10.1 (puede que sea TengusP) XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa no, pero si algo podemos esperar de Tonyp y Pengus, es un soporte excelente. ![]() EDIT: Parece que Temasek vuelve a dar soporte. Esperemos que no se enfurruñe otra vez... trataré de tener cerrado el pico :-P Última edición por sobaquete Día 25/02/13 a las 12:43:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf pues a mi la batería después de toda la noche.. un truño XD. La señal estaba entre 2 y el máximo. Aprox 4,5%/h. Me parece a mi que no hay mucha diferencia u.u. Quizá un 0,5 o 1% menos de lo que me consumía antes, ahora mismo no lo recuerdo.
![]()
Última edición por Takei Día 25/02/13 a las 14:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los LEDs con las notificaciones del Whatsapp? Tengo el LG Notifications y me va todo bien menos eso. Lo he añadido a "Select monitored activities" y sigue sin ir.
A ver si sacan una CM10.1 esta gente, que su ROM es la que mejor me va con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion de reducir la vibracion?madre mia que potencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los LEDs con las notificaciones del Whatsapp? Tengo el LG Notifications y me va todo bien menos eso. Lo he añadido a "Select monitored activities" y sigue sin ir.
A ver si sacan una CM10.1 esta gente, que su ROM es la que mejor me va con diferencia. ![]() Pantalla -> luz de notificación. Configura desde aquí y funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponerme el Kernel que no tiene lo del consumo del 3G y miraré lo que me consume en 9 horas para compararlo con el consumo de la 110exp, porque como tampoco es que soliese usarlo mucho, y así salgo de dudas.
Aunque yo me esperaba un consumo de 3 o 3,5%/h XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa en mi caso, con exp 110 y exp 109.
Exp 109 - 1h 18m / 9% - aprox 7%/h - Predicción: 14h de duración de la batería Exp 110 - 1h 40m / 8% - aprox 4,8%/h - 9h / 40% - aprox 4,5%/h - Predicción: 22h de duración de la batería No es que sea una gran mejora pero bueno, no me voy a quejar porque ya es un logro conseguir eso. Última edición por Takei Día 25/02/13 a las 21:40:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo uses y te sea de vital importancia yo quitaba el Line, que si muy chulo y tal pero a mi me chupaba batería que da gusto y es más mira como te sale en el detalle de batería, cosa que a mi almenos en la vida me ha salido el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, consume menos batería con la exp 110, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta gran Rom y ayer de golpe y porrazo me dejaron de llegar las notificaciones. Al encender la pantalla me llega todo. Instale la V30b Stock y me pasa igual, volví a poner esta y igual. ¿que le puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado. El problema no es el led de notificación, el problema es que no llegan ni correos gmail, ni notificaciones de wassap ni facebook. Enciendo la pantalla y me llega todo de golpe. Siempre me ha ido todo bien con este móvil. Es ahora de golpe que ha empezado a fallar. La cosa, que también me pasa con la rom Stock; antes no fallaba.
A ver, yo con el nexus tengo este fallo pero es porque un fallo en la 4.2.2 Stock pero este siempre me ha ido bien. Los dos funcionan bajo el mismo router. Supongo, que si no tenéis vosotros este problema y antes funcionaba bien y ahora no sera cosa del router que abra pillado algún rollo. ¿no? Tengo que añadir que ayer por la tarde me toco cortarle la alimentación al router porque se quedo bloqueado el wifi y no funcionaba ninguno de los portátiles, ni moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado. El problema no es el led de notificación, el problema es que no llegan ni correos gmail, ni notificaciones de wassap ni facebook. Enciendo la pantalla y me llega todo de golpe. Siempre me ha ido todo bien con este móvil. Es ahora de golpe que ha empezado a fallar. La cosa, que también me pasa con la rom Stock; antes no fallaba.
A ver, yo con el nexus tengo este fallo pero es porque un fallo en la 4.2.2 Stock pero este siempre me ha ido bien. Los dos funcionan bajo el mismo router. Supongo, que si no tenéis vosotros este problema y antes funcionaba bien y ahora no sera cosa del router que abra pillado algún rollo. ¿no? Tengo que añadir que ayer por la tarde me toco cortarle la alimentación al router porque se quedo bloqueado el wifi y no funcionaba ninguno de los portátiles, ni moviles ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema chicos, mirad puse de rendimiento a 760mhz de maximo para ahorrar bateria, y dije uf se nota un poco la bajadilla de rendimiento, total que vuelvo y puse 1000mhz..y al cabo de estos dias veo que cuando sube solo llega a 760mhz y lo tengo puesto en 1000, lo cambie en ajustes y con el setcpu y no se cambia :C
Saben algo? Saludos |