|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Recuerda que tienes la de coletas69 y la original Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Gracias por comentar ya q con ello es con lo q se construye una rom intentando modificar una y otra vez haciendo una mezcla de gustos,decirte q este launcher es muy configurable si no el q más de tipo xperia y puedes eliminar el fondo gris y dejar sólo los iconos del dock,también se podría poner de nuevo los iconos originales q traía de la barra o del toggles pero es como lo q le dije al un compi anteriormente habría q modificar y volver a subir.
También aprovecho para agradecer al compi elbueno por poner el trabajo en portada,eso ya es lo más y dice mucho,me alegra y satisface q guste tanto,gracias tío. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va de lujo pero no se si me pasa ami o es de la rom que el botón tactil de ajustes no me funciona, le pasa a alguien mas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elbueno Día 26/02/13 a las 15:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tengo la original, la de XDA y e echo instalación limpia con los tres wipes y los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se volvere a descargarla por si se a descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si , pero dicho boton tactil de la izquierda, en el escritorio principial , donde por ejemplo tenemos el widget del tiempo y la hora , ahi no funciona.... Por lo menos a mi no.
Pero en cambio dentro de las aplicaciones o en el navegador o la seccion de aplicaciones si. Creo que se refiere a eso el usuario, que en las pantallas de escritorio no funciona, cosa que en la rom stock siempre va, ya que era una manera rapida de ir a "Ajustes". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si , pero dicho boton tactil de la izquierda, en el escritorio principial , donde por ejemplo tenemos el widget del tiempo y la hora , ahi no funciona.... Por lo menos a mi no.
Pero en cambio dentro de las aplicaciones o en el navegador o la seccion de aplicaciones si. Creo que se refiere a eso el usuario, que en las pantallas de escritorio no funciona, cosa que en la rom stock siempre va, ya que era una manera rapida de ir a "Ajustes". Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, tampoco puedo descargar la version de "coletas", el link de descarga de Mega me dice que dicha Rom fue borrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo descargarla solucionado, lo hice desde la pagina donde coletas comunica la subida de la rom modificada, no asi desde el primer post, que se yo cosa de locos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app ajustes si k puedo entrar en el menu pero en la pantalla escritorio el tactil izkierdo no funciona y en el cajon de aplicaciones si por eso e preguntado si es k la rom es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto como dice elbueno tiene q ser un zip,tiene pinta de no haber bajado completamente.Prueba a bajarla de nuevo y nos dices si va todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes q haré lo q este a mi alcance,la verdad no me considero cocinero,creo q me falta mucho para ello,poco a poco me voy defendiendo pero este mundillo es muy complejo,como te he dicho hare lo q este en mi mano amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la modificada he cambiado el launcher por uno bastante más completo donde tienes los ajustes a la izquierda,puedes redimensionar widget,cambiar iconos y muchas cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=coletas69;7746833]No te preocupes q haré lo q este a mi alcance,la verdad no me considero cocinero,creo q me falta mucho para ello,poco a poco me voy defendiendo pero este mundillo es muy complejo,como te he dicho hare lo q este en mi mano amigo.[
Muchas gracias por tu esfuerzo, lo que necesites aquí estoy.Lo malo que yo de cocinar nanai:banghead:no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
[quote=elbueno;7749753]
No te preocupes q haré lo q este a mi alcance,la verdad no me considero cocinero,creo q me falta mucho para ello,poco a poco me voy defendiendo pero este mundillo es muy complejo,como te he dicho hare lo q este en mi mano amigo.[
Muchas gracias por tu esfuerzo, lo que necesites aquí estoy.Lo malo que yo de cocinar nanai:banghead:no tengo ni idea ![]() Un saludo. |