Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Exclamation Ayuda sobre Devolución de Tablet a China

Hola, hace unas semanas me llego una Ainol 7 Crystal, se supone que venia con IPS, pero las nuevas remesas vienen con pantalla MVA o peor....

La compre en Dinodirect, y tras mucho pelear y demostrarle que no era IPS, y que tenian mal la descipcion en su web, me han "dejado" enviarsela....

Me dicen que la declare con valor de 10$, y el envio internacional más barato...

Mi pregunta es, la única opcion y más barata es correos, y correos me estacará sus 30€ fáciles...

Alguien ha devuelto tablets y me cuenta que tipo de envio usa, si con tracking etc etc...??

Con Dinodirect, si pague el Return Premium package ese, se supone que me devuelven el dinero del envio??

Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda sobre esto??

Ya es la segunda tablet con la que me arman algo...

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ante la avalancha de respuestas...

Al final he mandado el paquete...

Carta Internacional
Con tracking

0,850 kg (Hasta 1kg) = 25,43 €

Mi novia me lo ha asegurado por 50€, cuando el he dicho que no y que no....pero...., por el tema de aduanas, espero que no pase nada...porque al ser carta, se supone que no hay que declarar valor... aunque leugo entras en al web de correos y el asegurado = valor declarado....

Edit:

Cita:
SEGURO.- Garantia con la que circulan algunos envios previa suscripción de la correspondiente póliza del remitente. Es decir, en caso de pérdida, extravio o robo de tu envio quieres que te indenicen además del importe establecido por correos para un producto en concreto de una contiddad adicional si va asegurado.
VALOR DECLARADO.- Prestación o garantia que se incorpora a un producto o servicio a petición del cliente previo pago de su importe. Si el contendio de envio tiene un gran valor económico, el cliente lo declara (valor declarado), siempre aproximándose al valor real de contenido, y en caso de ´pérdida, extravio o robo, le indemnizarán por la cantidad que ha declarado. La tasas siempre en un porcentaje sobre el valor declarado.
 Cita:
Valor declaración aduanas -------------- que aduanas tenga un valor para cobrar los tributos.
Valor asegurado, VD -------------- que la mercancía interior este asegurada.

Y repito que son cosas totalmente independientes.
Visto en FC
Y una cosa no quita a la otra, por lo que veo recomiendan si haces el seguro, declarar tambien el valor para aduanas...

Ya contare como ha ido...

Última edición por mozarin Día 26/02/13 a las 13:20:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Ayuda sobre Devolución de Tablet a China

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Hola, hace unas semanas me llego una Ainol 7 Crystal, se supone que venia con IPS, pero las nuevas remesas vienen con pantalla MVA o peor....

La compre en Dinodirect, y tras mucho pelear y demostrarle que no era IPS, y que tenian mal la descipcion en su web, me han "dejado" enviarsela....

Me dicen que la declare con valor de 10$, y el envio internacional más barato...

Mi pregunta es, la única opcion y más barata es correos, y correos me estacará sus 30€ fáciles...

Alguien ha devuelto tablets y me cuenta que tipo de envio usa, si con tracking etc etc...??

Con Dinodirect, si pague el Return Premium package ese, se supone que me devuelven el dinero del envio??

Saludos y muchas gracias
Por estas cosas no recomiendo a nadie que se compre una tablet de una tienda china. Suerte amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Por estas cosas no recomiendo a nadie que se compre una tablet de una tienda china. Suerte amigo
Bueno eso depende ya de cada uno y de lo que quieras gastar, yo tengo otras y no he tenido problemas nunca, además los gastos corren por cuenta de la tienda, por eso te dicen que envie por el método más barato posible.

Cuando pagas, una tablet china aqui en españa, la diferencia, estas pagando casi el doble, por la garantia española y el soporte, pero vamos el soporte, no es muy complicado si hay scene de la tablet en cuestion
saludos.

Última edición por mozarin Día 26/02/13 a las 15:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Ayuda sobre Devolución de Tablet a China

Bueno eso depende ya de cada uno y de lo que quieras gastar, yo tengo otras y no he tenido problemas nunca, además los gastos corren por cuenta de la tienda, por eso te dicen que envie por el método más barato posible.

Cuando pagas, una tablet china aqui en españa, la diferencia, estas pagando casi el doble, por la garantia española y el soporte, pero vamos el soporte, no es muy complicado si hay scene de la tablet en cuestion
saludos.
No si todo muy bonito mientras no te falla en cuanto te falla ya no vas a comprar mas en tu vida en una tienda china. Hablo por experiencia. Suerte a todos amigos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
subo el tema porque necesito ayuda sobre el mismo tema

Saludos y muchas gracias

Hola compañero, yo también he tenido un problema parecido al tuyo y ahora tengo que devolver la Tablet de nuevo a china.
Pague el paquete Premium devolución dichoso, pero no se exactamente como funciona, y estos chinos no se aclaran con el idioma.
Que tal fue tu devolución? Te devolvieron el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
None84 None84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

se sabe algo sobre las devoluciones? ha avanzado el tema? yo me temo que voy a tener que devolver dos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /