|
||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, no se como conseguiis esos resultados de bateria.
yo no termino el dia sin pasar por enchufe al menos una vez o casi. 1 hora de pantalla encendida y poco mas. lo que si noto es que el dispositivo inactivo es el que mas me consume, junto con el maps, que no se que programa estara tirando de maps todo el rato. estoy con la del dia 15, sinceramente por que me da palo buscar un kernel y hacer instalación limpia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
de verdad, no se como conseguiis esos resultados de bateria.
yo no termino el dia sin pasar por enchufe al menos una vez o casi. 1 hora de pantalla encendida y poco mas. lo que si noto es que el dispositivo inactivo es el que mas me consume, junto con el maps, que no se que programa estara tirando de maps todo el rato. estoy con la del dia 15, sinceramente por que me da palo buscar un kernel y hacer instalación limpia. ![]() No hace falta hacer instalación limpia y el kernel pon el stock que esta posteado en el foro! Espero que no sea como en otras rom que los autores piden de forma un poco ruin dinero porque se les a estropeado el ordenador para poder seguir el desarrollo...
Última edición por angekcc Día 25/02/13 a las 23:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona el teclado con las nuevas gapps? Las instale sobre la rom del 20 haciendo wipes y y no va... Me fuerza el cierre y tengo que usar SwiftKey... Y me da asquerosis este teclado
D
|
||||
|
||||
|
Me pasais el kernel ese q estáis usando?? AK o algo así??
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel de la rom stock 4.2.2 que es el que yo uso. Se flashea por recovery despues de la rom y las gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7701439 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasó una vez, pero este ni arreglo el ordenador, si alguien se aburre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350981
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una ultima actualización, es necesario instalar el kernel tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que le puse el Paranoid, no me funcionan ni la alarma ni la calculadora, y tengo que usar aplicaciones externas para ello...
Alguien sabe por que no funcionan las oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funcionan. Prueba a borrar los datos de esas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][26-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
A mi tambien me funcionan perfectamente, con las gapps del 9 Feb. ¿Hiciste wipe cache y wipe dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vale, he borrado los datos de ambas, y ahora funcionan. Soy idiota =D |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][26-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
|
||||
|
||||
|
Que va, a todos nos ha pasado algo asi seguro ;) Yo como no lo se con seguridad, he vuelto a flashear el kernel de la rom stock, pero parece que tampoco lleva. Última edición por Gusy_80 Día 26/02/13 a las 14:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos instalada la del 20F instalamos la nueva, instalamos gapps y kernel y wipe cache y dalvik y arreando no? Se perdería la configuración que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, entre actualizacion y actualizacion, mientras no se diga lo contrario basta con wipe cache y wipe dalvik cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo como en la del día 20 OJO... Si tienes el kernel en la memoria del teléfono no pasa nada si no se ha instalado. Se quita batería y entras en recovery apretando volumen -, + y power a la vez e instalas recovery. Si no tienes kernel en el móvil puedes tener un problema...