|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que despues de intentar Flashear - ReFlashear, Limpiar Kernel, etc ... el CM10 que me encanta no me funciona, no me permite acceder a mis contactos ni poner cuenta de exchange para poder sincronizar los contactos ni nada.
Ademas despues no me deja restaurar backup. Que me recomendais. ahora estoy con el Chameleon que ademas de ser casi igual esta bien. Pero sabeis que puede pasar o alguien puede poner guia para hacer instalacion desde odin. se podria ? ![]() El resto no se que es lo que no te va bien pero por si te as liado de hilo este no es el CM10, si no CM10.1 y tienen bastantes diferencias ambas ROM aun siendo la misma rama de android. He actualizado desde el dia 22 por cyandelta a la del dia 24, y me sale un error y no se como se soluciona: "unable to connect get:cm resolve hosts",o algo asi, si sale otra vez lo pondre bien.
Tengo un backup noandroid hecho antes de actualizar, me recomendais que lo ponga? pregunta tonta, como se restaura? simplemente flashear ese zip?, o se puede solucionar ese error? Por ahora parece que se ha solucionado, ya no me sale el error y parece que funciona todo, pero hay alguna forma de comprobarlo? ![]() ).Arranca el recovery y entra en Buckup and restore:
Última edición por raziel-77 Día 26/02/13 a las 12:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada está. Ya me he quitado el mono...
Modo irónico ON Para todos aquellos que quieran saber si consume mucho les diré que en estos dos minutos que llevo con ella me ha gastado lo suficiente para lo que he hecho. Modo irónico OFF
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno eres, esta rom tiene algo nuevo de la del 24 aunque sea un pequeño update ó es la misma ,identica a la del 24, batería no te pregunto ya que me imagino lo que gasta, que bueno soy adivino, aquí dentro de cinco minutos os voy a dejar algo para que la espera sea un poco más amena, la de la portada es mi novia, así que no acepto criticas, sólo hohohohohoo
![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zclx0SRL!IY7PzG...7bBNm1RZaUgq6Y
aquí está el link, a esperar el jenkins que arranque de nuevo,voy a flashear la del compi jjccss a ver que tal saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me estais dejando loco con la nightly de compañero jjccss
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zclx0SRL!IY7PzG...7bBNm1RZaUgq6Y
aquí está el link, a esperar el jenkins que arranque de nuevo,voy a flashear la del compi jjccss a ver que tal saludo a todos ![]() Que quede claro. La nightly es del forero de XDA !!! NOTA: Han arrancado JENKINS.
Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 12:47:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si hay alguna confusión, el link que os he dejado no es la room, son dos pasatiempos entretenidos,una pregunta tonta, como puedo pagar what ´s app, no quiero dejar ninguna tarjeta en google, alguién tiene una idea ya que me queda una semanita gratis y después a desembolsar una fortuna, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
por si hay alguna confusión, el link que os he dejado no es la room, son dos pasatiempos entretenidos,una pregunta tonta, como puedo pagar what ´s app, no quiero dejar ninguna tarjeta en google, alguién tiene una idea ya que me queda una semanita gratis y después a desembolsar una fortuna, gracias a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vaya pasatiempo... Trabajo de cara al público y a más de un estudiante se le han salido los ojos de las órbitas... Lo miraré más tranquilamente en casa... PD. Por cierto, hoy no podré poner el changelog de la nightly de hoy. Tengo que llevar a mi hijo a la logopeda a las 15:30h (boxer145, cobraré igualmente?)
Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 13:18:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un mensaje al intentar abrir mi correo de hotmail un mensaje de que se ha detenidio la aplicacion Servicios de Exchange y no puedo ver el correos, sin embargo con gmail no tengo problema, alguna ayudita o consejo que pueda hacer, este problema lo tenía con la 24, pensaba que se iba a resolver lcon la del 26 pero sigue ahí gracias a todos te ha gustado el pasatiempo..perdona la próxima vez pondré +18, ha sido un error grave, por lo menos tendrás a los estudiantes en calor con el frío que hace, menos mal que aquí en Murcia no hace tanto se puede llevar
Última edición por pefina Día 26/02/13 a las 13:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
tengo la version 2.9.378 de alo, he llegado a tener la 3.05 pero tuve que formatear (full reset) y ahora no me salta la actualizacion, veremos que pasa con esta cuando caduquen los días, me he bajado una para el sony de XDA,a ver que tal es.
me sale un mensaje al intentar abrir mi correo de hotmail un mensaje de que se ha detenidio la aplicacion Servicios de Exchange y no puedo ver el correos, sin embargo con gmail no tengo problema, alguna ayudita o consejo que pueda hacer, este problema lo tenía con la 24, pensaba que se iba a resolver lcon la del 26 pero sigue ahí gracias a todos te ha gustado el pasatiempo..perdona la próxima vez pondré +18, ha sido un error grave, por lo menos tendrás a los estudiantes en calor con el frío que hace, menos mal que aquí en Murcia no hace tanto se puede llevar ![]() ![]() Para lo del correo si tienes varias cuentas, desde el pc puedes hacer que todas se sincronicen con Gmail, así en el móvil solo tendrás que tener la app Gmail para ver todos tus correos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he arreglado con titanuim, borrar datos, volver a poner los datos y arreglado, que raro, si alguién quieres mi firefox gris 18.02 en castellano, una pasada, que me mande un PM
gracias Zaldi asi lo voy a hacer, por si me pasa esto ya que tengo varias cuentas, saludo Última edición por pefina Día 26/02/13 a las 13:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy libras se te pagara igual jajaja . los medicos y cosas asi siempre es lo 1 ante todo yo tengo que ir a las 17:20h a hacerme una eco que tengo una rotura fibrilar en el brazo . que me han dicho que de 3 a 6 semanas . pero ya veremos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es motivo de baja especial no hay problema
hoy libras se te pagara igual jajaja . los medicos y cosas asi siempre es lo 1 ante todo yo tengo que ir a las 17:20h a hacerme una eco que tengo una rotura fibrilar en el brazo . que me han dicho que de 3 a 6 semanas . pero ya veremos jaja![]() Ostias, que te mejores nen !
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm10.1 nightly for i9100 Código:
build: recovery: fully strip ro.adb.secure MERGED ON FEB 26TH AT 05:05:44 IN ANDROID_BUILD i9100g: camera: fix copy & paste fail MERGED ON FEB 26TH AT 00:24:30 IN ANDROID_DEVICE_SAMSUNG_I9100G Prevent cursor from causing global reference leaks. MERGED ON FEB 25TH AT 21:39:41 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS ondemand: cpuidle detection MERGED ON FEB 25TH AT 10:49:50 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 cpufreq_conservative: Reduce minimum polling interval MERGED ON FEB 25TH AT 10:49:27 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 Merge "cpufreq_conservative: Change default tuning settings" into cm-10.1 MERGED ON FEB 25TH AT 10:48:26 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 Merge "cpufreq_conservative: Bump default frequency step up to 10 from 5" into cm-10.1 MERGED ON FEB 25TH AT 10:48:09 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 Merge "Move the window background to the activity theme" into cm-10.1 MERGED ON FEB 25TH AT 09:14:18 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CALCULATOR build: recovery: disable ro.adb.secure MERGED ON FEB 25TH AT 05:51:57 IN ANDROID_BUILD Merge "Profiles: add PROFILES_STATE_CHANGED_ACTION broadcast intent" into cm-10.1 MERGED ON FEB 25TH AT 01:33:16 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Merge "Settings: fix profiles TabManager" into cm-10.1 MERGED ON FEB 25TH AT 01:32:45 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS config: Update n7000 defconfig MERGED ON FEB 25TH AT 00:31:52 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 u1-gpio: Add GPIO definitions for SGH-I777 MERGED ON FEB 25TH AT 00:31:51 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 mach-u1: Unmap HOME key GPIO on SGH-I777 MERGED ON FEB 25TH AT 00:31:51 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 cpufreq_conservative: Change default tuning settings MERGED ON FEB 25TH AT 00:31:29 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 cpufreq_conservative: Bump default frequency step up to 10 from 5 MERGED ON FEB 25TH AT 00:31:29 IN ANDROID_KERNEL_SAMSUNG_SMDK4210 Merge "Bugfix : Quick pulldown sometimes flips when it should not" into cm-10.1 MERGED ON FEB 24TH AT 23:16:59 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Move the window background to the activity theme MERGED ON FEB 24TH AT 19:09:13 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_CALCULATOR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es motivo de baja especial no hay problema
hoy libras se te pagara igual jajaja . los medicos y cosas asi siempre es lo 1 ante todo yo tengo que ir a las 17:20h a hacerme una eco que tengo una rotura fibrilar en el brazo . que me han dicho que de 3 a 6 semanas . pero ya veremos jaja![]() |