|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra esperando el deseado N4 8gb. Pedido el 19/2 a las 21.21, jaaarrrr!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene fugas de luz NO tiene ruido de "maracas" NO tiene pixeles muertos, vagos etc... (prueba hecha con ScreenTest) Año de fabricación Enero 2013 en Korea - versión 4.2 y actualizado en cuanto ha conectado a la wifi a la versión 4.2.2 Pantalla totalmente blanca NO hay motivos para devolverlo
Última edición por maikax Día 26/02/13 a las 13:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de llamar a la sede de alicante, y por cierto la que me ha atendido muy antipatica.
Me dice queien le envia el pedido,le digo google,me dice pues no hay una hora concreta de que le llege el pedido,y que reparten hasta las 6 y yasta jajaj. Se supone que al ser chronoexpress el envio es 24 horas,osea que hoy me tiene que llegar no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. ya sé que se puede con unas tijeras.. pero prefiero que lo hagan xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo microsim en orange, he pedido una a simyo y una de vodafone q tenia x casa la recorte yo mismo, sin platilla ni nada, y quedo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la mayoria de las microsim vienen asi, doble troquelado, uno con formato minisim y otro microsim, asi no hace falta comprar adaptadores si quieres utilizar la sim en distintos telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Si supieseis lo estúpida que me parece la expresión "lluvia de trackings".... Más cuando sólo es un pequeño goteo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chispeando mas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el dinero retenido y estáis esperando el cobro y tracking estáis cargando las tarjetas de nuevo??
|
||||
|
||||
|
Bueno, seamos optimistas, ahora si q parece q se ha estabilizado el stock de nexus 4... así q supongo q tendrán nuestros terminales preparados... solo falta ir enviandolos...
Paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Ayer recibi el tracking y hoy al ver una llamada perdida he llamado y era del repartidor. Bueno todavia no he abierto el paquete, a ver si ahora en vez de movil me encuentro un jabón
![]() Lo abriré después que ahora me tengo que ir, solo escribia para informaros, ahora modifico tambien el excel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que los de la cuarta remesa esteis recibiendo ya el traking y movil y los de la tercera a esperar
![]() Disfrutarlo .que levo 3 semanas esperando. Estos de google son la leche çque opinais de cacharro.Merece la pena tanta espera Que me llegue ya ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que cargarlos? hay un monton de gente que lo tenia retenido y se lo cobraron de la retencion no le cargaron de nuevo otro movil y dejaron lo retenido. O eso he entendido yo cuando dejaron su comentario.
|