|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias axl era ese el que buscaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victor una pregunta, llevo 2 o 3 dias la rom instalada y se me a actualizado a la v12 , tengo una cortina echa guardada en el pc se la puedo instalar normal por recovery ???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: He reinstalado la versión completa con todos los wipes y formats y perfecto. He vuelto a reinstalar la versión liteada de nuevo con wipes y formats y ya va todo perfecto. Gracias por la ayuda y por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Si tienes algun problemilla subela y te la miramos en un momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la v12 y queria saber como se hace una captura de pantalla con esta rom pq no lo consigo con el boton power+home...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cerberus tampoco se me conecta a internet. Ni por wifi ni por 3g. Otras aplicaciones se me conectan sin problemas. Al menos Facebook, Google Talk, Whatsapp, Twitter, Tapatalk, Dolphin....
Edit:Lo de cerberus debe de ser un problema de ellos, Ya que ni siquiera me aparece la web desde el pc. Si alguien me lo puede confirmar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma para quitar la transparencia? he probado a meter el zip de la kitchen de la v10 y al seleccionar me sale telefono y auriculares en vez de una vez y siempre. tengo la v12 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
De que zip hablamos? Si quieres quitar las transparencias de ajustes,contactos,Phone y de algunas app tienes que flashear algún mod de fondos de ajustes
|
||||
|
||||
|
una pregunta tenia la version 11.1 he descargado via ota he reiniciado por recovery,wipe cache,wipe dalvik y he instalado la rom 12 .
Aparentemente me va perfecto.lo he echo bien o me he saltado algun paso y si me lo he saltado que tengo que hacer.muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que haber empezado por ahi compi, preguntando,
te va ha tocar reflashear la rom si no, el problema que tienes con la galeria no se te va a solucionarSi que valen los mods de ajustes. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señoras y Señores
La v12 jkay de lujo... No obstante la V12 CON MAYUSCULAS excelsa. Vaya lujo , incomparable ... Solo me queda agradecer de nuevo este trabajo tan bien elaborado. Se nota la dedicación y las ganas de complacer. Pues pienso que os habéis vuelto al superar. Gracias al equipo y a todos los que colaboran para crear estas máster pieces |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mod de fondo de ajustes negro que esta en la kitchen esta dañado. Alguien tiene por ahi o me puede hacer un fondo de ajustes que sea negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom team!!
Una cosa, la opción de ahorrar batería funciona? PD:llevo la v12 normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque ahora con la v12 doy al boton de apagar y no me sale la opción para reiniciar por recovery?
o soluciono yendo al menú a CWM y allí entro en recovery pero me gustaría ponerlo con el botón de encendido como siempre. gracias.La ROM es tremenda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! por fin he flasheado la V12 desde mi hogar! solo queria saber.... si el mod que sacasteis para quitar los botones del statusbar funciona el e la v11 anterior !!
de momento pinta bien!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad tod@s que ahora hay 2 versiones de la next blue y deberiais de indicarlo, para no volvernos locos adivinando, ya sabeis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||