Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
avc1281 avc1281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo
conectar mi tablet a movil android a traves de teamviewer para utilizar whasap

Hola, necesito conectar mi tablet a mi movil samsung a traves de teamviewer, para que se reproduzca la pantalla del movil en la de la tablet, y asi poder mandar y recibir mensajes washap desde mi tableta. He conseguido conectar mi pc al movil y utlizar el programa, pero no hay manera de conectar movil-tablet para esto. Alguna solucion para esto??
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Re: conectar mi tablet a movil android a traves de teamviewer para utilizar whasap

Hola, teóricamente deberías poderlo conseguir, pero sí únicamente Lo quieres para el wassapp, echa un vistazo por el foro qué está muy bien explicado el como hacerlo aún no teniendo conexión gsm en la.tablet..... como por ejemplo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444979

Última edición por undernok Día 26/02/13 a las 04:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avc1281 Ver Mensaje
Hola, necesito conectar mi tablet a mi movil samsung a traves de teamviewer, para que se reproduzca la pantalla del movil en la de la tablet, y asi poder mandar y recibir mensajes washap desde mi tableta. He conseguido conectar mi pc al movil y utlizar el programa, pero no hay manera de conectar movil-tablet para esto. Alguna solucion para esto??
Y si no es molestia, me puedes explicar como se hace eso?
yo me conecto con el Teamviewer desde el movil para controlar el PC desde el ordenador, pero al reves? en el movil no me sale el codigo para meterlo en el PC y controlar el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Re: conectar mi tablet a movil android a traves de teamviewer para utilizar whasap

Cita: Originalmente Escrito por avc1281 Ver Mensaje
Buenas, necesitas el teamviewer quick support para ello en los dos dispositivos.

Yo lo uso sin problemas. Va muy bien. Puedes manejar el móvil desde la tablet y viceversa.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
avc1281 avc1281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo

Ok, ya está solucionado. El problema era de la conectividad. No me reconocía el móvil desde ksa tablet. Ya manejo el whasap desde mi tablet, aunque es un poco engorroso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 02:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /