|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que ya llegó mi reemplazo a mi casa. Ahora dentro de poco salgo del trabajo y podré echarle un primer vistazo antes de ir al gym. Ahora cual sería el proceso a seguir? Se supone que google debería enviarme un documento de envío que tengo que pegar en el paquete, pero aún no me ha enviado nada. Me habrá dejado ese documento el mensajero? Y el mismo mensajero me deja alguna caja o sobre para poder enviar mi nexus defectuoso o tengo que buscarme yo las habichuelas para poder empaquetarlo de forma que vaya bien protegido?
Mañana por la mañana os comentaré que tal me ha venido el reemplazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que ya llegó mi reemplazo a mi casa. Ahora dentro de poco salgo del trabajo y podré echarle un primer vistazo antes de ir al gym. Ahora cual sería el proceso a seguir? Se supone que google debería enviarme un documento de envío que tengo que pegar en el paquete, pero aún no me ha enviado nada. Me habrá dejado ese documento el mensajero? Y el mismo mensajero me deja alguna caja o sobre para poder enviar mi nexus defectuoso o tengo que buscarme yo las habichuelas para poder empaquetarlo de forma que vaya bien protegido?
Mañana por la mañana os comentaré que tal me ha venido el reemplazo. Saludos. ![]() En principio te dejan un sobre e intrucciones para devolver el viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana os comentaré que tal me ha venido el reemplazo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Efectivamente, recibí el móvil nuevo y un sobre con las instrucciones y la pegatina ya preparada para el envío. En cuanto al reemplazo... Por ahora parece que todo perfecto. La caja no tenía signos de manipulación, y es un rev. 1.1, así que parece que me han enviado un móvil totalmente nuevo. Exteriormente perfecto. Al encenderlo y configurarlo, me saltó directamente la actualización a 4.2.2. No lo he probado mucho todavía, pero en principio parece que no tiene el fallo que tenía mi otro móvil (glitches en pantalla). Pantalla sin fugas de luz a la vista (tendrá alguna en las esquinas con brillo al máximo, fondo negro y a oscuras, pero eso para mi no es un ningún defecto de fabricación). Sin zonas amarillentas (con mi primer móvil, si que tuve sensación de zona amarillenta, que se fue quitando con el uso). El ruido del altavoz no lo he notado. El sonido de maraca en este caso es algo más apreciable que en mi anterior nexus, pero para mi este asunto no tiene la mayor importancia, y más sabiendo que no tiene nada que ver con la cámara, como ya se demostró. El tema wifi y 3g me va igual de bien que antes (soy orange). En resumen, parece que el móvil está perfecto. Ahora toca disfrutarlo y enviar de vuelta el otro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo un tiempo ya con mi reemplazo y he descubierto un tema que depende con que luces, se ven lineas de puntos de arriba abajo en toda la pantalla y son un poco molestos según la ocasion, no se si eso es lo que llamais "glitches en pantalla", se ven incluso con la pantalla apagada. Adjunto una foto que acabo de sacar con la pantalla apagada donde se parecian esas lineas verticales puntos por toda la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo un tiempo ya con mi reemplazo y he descubierto un tema que depende con que luces, se ven lineas de puntos de arriba abajo en toda la pantalla y son un poco molestos según la ocasion, no se si eso es lo que llamais "glitches en pantalla", se ven incluso con la pantalla apagada. Adjunto una foto que acabo de sacar con la pantalla apagada donde se parecian esas lineas verticales puntos por toda la pantalla. ![]() Los glitches en pantalla, que es lo que a mi me sucedía, son fallos gráficos. Por ejemplo, navegando por los menús, de repente me aparecía un cuadrado gris en una esquina de la pantalla, o me desaparecían los botones virtuales, o una zona concreta de la pantalla empezaba a parpadear, etc. Lo que vendrían a ser errores por culpa de la tarjeta gráfica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy casi decidido a pedir un reemplazo.
A vosotros os pasa que si abrís y cerráis la galería todo el rato os salen cosas raras en la imágenes? Es decir la abrís y luego al cerrar y hacer la animación de cerrado de la galería, os sale algo raro? Se os repiten imágenes? Para el reemplazo qué hay que hacer? Llamar por teléfono a google? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llamas al telefono 800900549. Le cuentas lo que te pasa y que quieres reemplazo. Te piden el imei en un primer correo y luego te mandan el definitivo para llevar a cabo el reemplazo. En el te adjuntan un pdf de autorización de devolución. Luego te mandan el movil de reemplazo y un sobre para meter el movil a reemplazar, al que habrás de añadir el documento pdf de autorización de devolución. Lo mandas y a esperar a que lo reciban para que te quiten la retención al dinero.
Depechero, me alegro que todo te haya ido bien. Yo estoy contento con mi movil original. Eran manías de perfeccionista más que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamas al telefono 800900549. Le cuentas lo que te pasa y que quieres reemplazo. Te piden el imei en un primer correo y luego te mandan el definitivo para llevar a cabo el reemplazo. En el te adjuntan un pdf de autorización de devolución. Luego te mandan el movil de reemplazo y un sobre para meter el movil a reemplazar, al que habrás de añadir el documento pdf de autorización de devolución. Lo mandas y a esperar a que lo reciban para que te quiten la retención al dinero.
Depechero, me alegro que todo te haya ido bien. Yo estoy contento con mi movil original. Eran manías de perfeccionista más que otra cosa. ![]() ![]() El móvil es una pasada y hay que disfrutarlo. Con el tiempo se irá demostrando que la mayoría de fallos, o eran de software, o eran tonterías que realmente no se deberían considerar fallos. Y si alguno tiene mala suerte como yo, que tenía un defecto, pues reemplazo y asunto solucionado. En ese sentido no me puedo quejar. Google en pocos días me ha enviado un teléfono nuevo y me ha resuelto el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa muy rara:
1. Pedí el reemplazo por problemas de apagados espontáneos. 2. Me autorizaron el reemplazo (13 feb) 3. Lo pedí. El nuevo móvil me sale en Wallet como PENDIENTE (15 feb). 4. Me mandan el móvil nuevo y yo les mando el averiado. El nuevo lo tengo sin abrir, porque no me fío nada de ese pendiente (llamadme paranoico) (19 feb) 5. Han pasado 14 días desde la solicitud y 7 desde que mandé el móvil. 6. Cometí el fallo de no pedir resguardo, bueno sí lo pedí pero el de Chrono se lo pasó por el forro. En todo este tiempo, he estado mirando la cuenta del banco (Santander) y no me aparece ningún AUTH ni nada de Google. Perdón por el tocho pero, ¿QUÉ HAGO? ¿Va todo como debiera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
1. Pedí el reemplazo por problemas de apagados espontáneos. 2. Me autorizaron el reemplazo (13 feb) 3. Lo pedí. El nuevo móvil me sale en Wallet como PENDIENTE (15 feb). 4. Me mandan el móvil nuevo y yo les mando el averiado. El nuevo lo tengo sin abrir, porque no me fío nada de ese pendiente (llamadme paranoico) (19 feb) 5. Han pasado 14 días desde la solicitud y 7 desde que mandé el móvil. 6. Cometí el fallo de no pedir resguardo, bueno sí lo pedí pero el de Chrono se lo pasó por el forro. En todo este tiempo, he estado mirando la cuenta del banco (Santander) y no me aparece ningún AUTH ni nada de Google. Perdón por el tocho pero, ¿QUÉ HAGO? ¿Va todo como debiera? Gracias ![]() Prueba y mira por donde va el paquete. Y 7 días son pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes foto del sobre??? Di es así y para asegurarte entra la numeración del código de barras grande de la derecha en la pagina principal de Cronoexpress, a la izquierda. Y en código postal si te va a Polonia pon 06500.
Prueba y mira por donde va el paquete. Y 7 días son pocos días. ![]() No, no tengo copia del sobre . De todas formas intentaré con el código que tengo de cuando me lo envían a mí. Pero ya al decirme que 7 días es poco me quedo más tranquilo. ¿Cuántos días tardan pues? Pero en teoría, ¿hay un máximo para que tengan el dinero retenido no? De hecho al pedir reemplazo te dicen que si en 21 días no reciben el móvil, te cobran los 300 € . Si pasan esos 21 días es que todo ha ido bien, supongo. Y por cierto, una vez llevado a cabo el reeemplazo, el anterior móvil desaparecerá del listado de dispositivos, ¿verdad? Última edición por goku_lionheart Día 26/02/13 a las 13:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
No, no tengo copia del sobre . De todas formas intentaré con el código que tengo de cuando me lo envían a mí. Pero ya al decirme que 7 días es poco me quedo más tranquilo. Pero en teoría hay un máximo para que tengan el dinero retenido no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pedí el reemplazo por problemas de apagados espontáneos. 2. Me autorizaron el reemplazo (13 feb) 3. Lo pedí. El nuevo móvil me sale en Wallet como PENDIENTE (15 feb). 4. Me mandan el móvil nuevo y yo les mando el averiado. El nuevo lo tengo sin abrir, porque no me fío nada de ese pendiente (llamadme paranoico) (19 feb) 5. Han pasado 14 días desde la solicitud y 7 desde que mandé el móvil. 6. Cometí el fallo de no pedir resguardo, bueno sí lo pedí pero el de Chrono se lo pasó por el forro. En todo este tiempo, he estado mirando la cuenta del banco (Santander) y no me aparece ningún AUTH ni nada de Google. Perdón por el tocho pero, ¿QUÉ HAGO? ¿Va todo como debiera? Gracias ![]() Hola,pues yo lo tengo pendiente en el wallet desde el dia 8 de feb, el movil defectuoso lo envie el dia 12 y el dia 18 llego a polonia , en la pagina de chronoexpres pone:18/02/13, 10:08, ENTREGADO POLONIA - VARSOVIA ,pero en la pagina de Google Wallet pone pendiente y aun tengo la retencion del dinero en el banco. Les he mandado un correo haber que me dicen estos de google. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo lo tengo pendiente en el wallet desde el dia 8 de feb, el movil defectuoso lo envie el dia 12 y el dia 18 llego a polonia , en la pagina de chronoexpres pone:18/02/13, 10:08, ENTREGADO POLONIA - VARSOVIA ,pero en la pagina de Google Wallet pone pendiente y aun tengo la retencion del dinero en el banco.
Les he mandado un correo haber que me dicen estos de google. Saludos. ![]() Y gracias por tu respuesta compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo lo tengo pendiente en el wallet desde el dia 8 de feb, el movil defectuoso lo envie el dia 12 y el dia 18 llego a polonia , en la pagina de chronoexpres pone:18/02/13, 10:08, ENTREGADO POLONIA - VARSOVIA ,pero en la pagina de Google Wallet pone pendiente y aun tengo la retencion del dinero en el banco.
Les he mandado un correo haber que me dicen estos de google. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
En sus correos hablan de 14 laborables
Así que pueden ser hasta casi 20 días naturales Saludos
Última edición por badnoi Día 26/02/13 a las 14:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues nada, acabo de llamar y de pedir el reemplazo. Me dicen que el mandan es totalmente nuevo. Es verdad eso? Tengo que cerrar el bootloader y poner el recovery stock para devolverlo, verdad? Gracias y saludos, |
|
|