![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio note 2
Tengo un problema bastante molesto, cuando oigo musica (con el reproductor de serie y tb poweramp) o los podcast se me ralentiza la musica y se entrecorta continuamente. No es la sd pq me pasa tb con la música dentro de la memoria del terminal. Alguien sabe q puede ser, como solucionarlo. Hasta el martes estoy dentro de los 7 dias para q me den otro, pero me tarda 2 semanas pq esta agotado. Si tiene solucion preferiría no cambiarlo. Gracias a todos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por tomi_ Día 27/10/12 a las 23:09:53 |
|
|
|
|
|
Parece un tema de software. Prueba a desistalar el poweramp y reinicia a ver si te lo hace con el repro original.
Tambien si eres root puedes hacer un wipe cache y un wipe dalvik a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice wipe, cambie a jl3 dbt, y ahi sigue. No soy root hice wipe data y cache. Puedo hacerme root y hscer wipe dalvik pero es raro q me pase con varias apps de audio.
Ahora no tengo el poweramp y con el original me sigue pasando. Parece software pq pasa al rato de iniciar la app con pantalla apagada. Cuando la enciendo todo ok. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me paso algo parecido con el reproductor por defecto, y conectado por el bluetooth, se me entrecortaba las canciones, y era por que tenia casi toda la ram ocupada.
Cerre varias apps, y ya normal. Pero solo me paso un dia, a ver si es que tienes muchas apps abiertas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar, aconsejar o darme alguna pauta. Es raro, me pasa con la pantalla apagada y a veces. Parece como si entrara en deep sleep y se bloqueara.¿¿¿PUede ser q detecte la pantalla apagada y baje los hzs la cpu y por eso se bloquee???.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el gobernor de pegasusq a ondemand con setcpu y parece q se ha solucionado. Por si a alguien le pasa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Ya van 2 note que cambio y me sigue dando el problema a que frecuencia cambiaste con el setcpu o que fue lo que hiciste ayudame porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root hay un buen tutorial para aumentar rl volumen del reproductor y de las llamadas.recomendable.si instalais la app beats audio los auriculares distosionan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»