|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de días con la rom y el kernel apolo xtreme v0 y la verdad es que el rendimiento y el consumo son excelentes. quería preguntar si hay alguna manera de desactivar el efecto CRT (soy de las pocas personas a las que no les gusta). gracias por la rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un par de días con la rom y el kernel apolo xtreme v0 y la verdad es que el rendimiento y el consumo son excelentes. quería preguntar si hay alguna manera de desactivar el efecto CRT (soy de las pocas personas a las que no les gusta). gracias por la rom!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data
Wipe cache Wipe dalvik cache Format system Format cache Format data Instalar el zip de la rom Con eso no deberias tener problemas. Alguno te dirá que pases también limpiador de kernel pero si ahora tienes el apolo no lo veo necesario. La rom trae el jeboo v1.3 que funciona estupendamente pero el apolo te dará mejores consumos. Saludos. ![]() Última edición por TioFavo Día 26/02/13 a las 12:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, En esta Rom funciona la multiventana y el ripple efect? Y otra cosa, que es el Scripts Thunderbolt!??? perdon mi ignorancia, pero no tengo ni ideaa.
Última edición por el_ultimo84 Día 26/02/13 a las 12:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, yo no suelo instalar este tipo de cosas, prefiero ponerle un kernel como Apolo que ya tiene bajado los voltajes y no tocar nada de scripts, que ponerlo y que haya algún tipo de conflicto.
Pero, bueno, tu decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Yo personalmente no los recomiendo en absoluto. Los llevé durante un buen tiempo en la v1.3 y los acabé quitando por que notaba menos fluidez y la respuesta de pantalla también era bastante deficiente. Para mejorar el consumo lo mejor es el undervolt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Hay uno de los scripts que no es recomendable porque cambia el gobernador con pantalla encendida y apagada y está siempre corriendo. Además puede crear problemas, yo ese lo quitaría, el resto no se si sirven de algo o no, la verdad. Bueno el de zipalignear si.
Slds ![]() S98screenstate_scaling, S98system_tweak, S98TCPbuffers La verdad no se para que sirve cada cosa pero personalmente a mi esa combinación no me funcionó nada bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter el launcher por defecto de JB a esta rom y eliminar la holo que trae? Me parece mucho mejor la que trae JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unos test con los thunderbolt scripts por mi cuenta a ver que tal, de momento he quitado el que ha comentado pedestre.
Aunque estos días que no tengo cobertura en casa por la nieve no se si serán una buena referencia...
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de SpeedMod
Hardcore ha vuelto a actulizar el SpeedMod para JB:
K5-3: - Bootloop problem workaround: revert to using init executable from XXLSJ kernel - Additional protection from data loss by disabling ext4 delayed allocation * * This will result in slightly lower IO benchmark scores (e.g. Quadrant) but no real-world difference |
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore ha vuelto a actulizar el SpeedMod para JB:
K5-3: - Bootloop problem workaround: revert to using init executable from XXLSJ kernel - Additional protection from data loss by disabling ext4 delayed allocation * * This will result in slightly lower IO benchmark scores (e.g. Quadrant) but no real-world difference ![]() Con esto lo habrá solucionado al cambiar el init que es el problema Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a como intentar instalar el launcher stock jb samsung.
|