|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Ampe A10 o Ramos w41 o Cube U30gt
Ando en busca de una tablet, busco precio/calidad excelente. Estoy entre estas 3. ¿qué me podeis decir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda Ampe A10 o Ramos w41 o Cube U30gt
Ando en busca de una tablet, busco precio/calidad excelente. Estoy entre estas 3. ¿qué me podeis decir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la opinión, me parece buena.
Hace poco adquirí un móvil chino y anda bién, por eso lo de este tipo de tablets. Hay bastante gente comprnadolas. Me gustaría oir más opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda Ampe A10 o Ramos w41 o Cube U30gt
[quote=triana2;7746044]Pues muchas gracias por la opinión, me parece buena.
Hace poco adquirí un móvil chino y anda bién, por eso lo de este tipo de tablets. Hay bastante gente comprnadolas. Me gustaría oir más opiniones. La ampe dicen en todos los foros que esta fatal de batería. Te quedan dos y creo que las dos estan bien aunque a mi personalmente me gusta más cube. Suerte. En zococity tienes una cube u9gt3 de 8 pulgadas pantalla ips . doble núcleo 1 gb de ram 16 gb memoria interna por 114 € envío gratuito en 48 horas la tienes en casa y con la garantía de calidad de una tienda española. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
la cube u30gt , no es lo ultimo, pero esta bien, depende de lo que busques, por su precio/calida es una muy buena opcion. Aquí también yo te recomiendo la cube U9gtV, en tinydeal se queda con el descuento por 176€ :
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||