|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me habéis convencido.. a por él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutes con salud, es cierto lo que dicen los compañeros, aqui todos te vamos a decir que te hagas con el ya que todos lo hemos comprado por que pensamos que es una buena maquina (QUE LO ES), aquellos que lo hayan mandado a la porra por que opinen lo contrario no te van a responder por que evidentemente no se pasan por aqui.
Yo soy totalmente neutro en este tipo de discusiones, por mis manos pasan muchas maquinas y te sigo diciendo que este Nexus 4 merece la pena, especialmente por el precio que tiene: -Potencia de gama alta, altisima. Un Snapdragon S4 pro queda muy por encima de otros quadcores. -Pantalla de gran tamaño y gran resolucion. 4,7 pulgadas 1280x768 pixeles. -NFC, Bluettoth 4.0, WiFi a/b/g/n, HSPA+ 42, etc. Esos son los puntos mas destacables, en cuanto a la camara pues es una del monton, 8 megapixels capaz de grabar a 1080p a 30 fps con sensor CMOS, tecnologia photosphere y alguna que otra chorrada mas y de principal y 1,3 para videollamadas capaz de grabar a 720p, no son la pera pero cumplen muy bien. En cuanto a la duracion, bueno, todo depende del uso, posee una bateria bastante grande pero si estas todo el dia conectado y usando Whatsapp o internet, echando fotos y demas, no te va a llegar al dia siguiente, basicamente todos los smartphones de hoy duran un dia y de milagro con uso intensivo. Los puntos negativos dependerian de cada uno, por ejemplo 8 y 16 GB se pueden antojar pequeños, tendrias que recurrir a almacenamiento en la nube, que una pequeña parte de la pantalla este ocupada por los botones de android (los cuales desaparecen cuando ves videos), otros dirian que los colores de la pantalla no son de lo mejor (especialmente aquellos que venimos de las SuperAMOLED, normal decirlo si esta acostumbrado a dicha paleta) o que no tiene LTE, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré el domingo. Creo que con este móvil, lo que está pasando es que el precio está sugestionando a los compradores del modo que se intentan buscar fallos con lupa por el simple hecho de la desconfianza preguntándose : "por ese precio algún fallo debe tener".
Pantallas amarillentas hay en todos los fabricantes y modelos, y microcortes de 3g esporádicos igual. Estamos siendo creo demasiado tikismikis en ese sentido. Es verdad que el móvil puede resultar fragil (en mi opinión no más que un iPhone) pero los acabados en cristal es lo que tienen. Sin embargo por ese precio ofrece las mismas prestaciones que moviles que cuestan casi el doble y encima me parece de un diseño precioso. A mi me compensa, igual me dura menos pero a quién en este foro le dura el movil más de año y medio-2 años?? En definitiva, lo que yo haré y creo que todos los compradores deberían, es dejar de buscarle fallos y disfrutarlo que para eso lo habéis comprado. Yo vengo de un Galaxy Nexus que al principio también se soltaban bastante lindezas por aquí, y creo que no habrá nadie que niegue que al final y en perspectiva ha sido un pepinazo de móvil. Estoy seguro que con el N4 al final pasará lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya que sea lo que google quiera...
Comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi humilde opinión creo que en relación calidad-precio es el mejor terminal del mercado hasta donde yo sé. La potencia a día de hoy no creo que lleguemos a exprimirla al 100%, así que en eso vamos sobrados. Después está la capacidad, a mi me llega de sobra, a otros usuarios quizás no lo haga, cada cual tiene sus necesidades.
Yo considero que si con la cámara de mi nexus one me llegaba con esta tb lo hará, sino para cosas concretas mi cámara digital (vacaciones, fiestas...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||