|
||
|
|
||||
|
||||
|
gasto desmesurado bateria
A ver si a alguien mas le pasa... desde hace tiempo me ocurre lo siguiente (antes no pasaba):
La primera vez que entro en el wahatsapp, a partir de ahi el movil ermpieza a gastar bateria a lo loco. el gasto en ma tiene picos constantesde hasta 200 ma,sube y baja. Si hago kill, a veces se calma, pero a veces no, y tengo que reiniciar... en las estadisticas de gasto siempre me sale el whatsapp como culpable. hoy por ejemplo el go power me dice que tiene el 63% del gasto... pense en un virus, pero todo apunta al guasap...ya lo reinstale, y sugue igual. y entonces sospecho si ¿sera por la rom? es la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que gastes o gasten el whatsapp, y digo gasten, porque si te están enviando mensajes continuamente eso gasta también, aunque no los leas.
Prueba a desactivar la sincronización y verás como baja.
|
||||
|
||||
|
La cosa se aclara: si tengo el wifi sólo apenas gasta, pero si pongo la red móvil se dispara el gasto de batería....
Tenéis alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿También te baja así de rápido con la Mugen? Porque yo, desde que la puse, el consumo se ha moderado muchísimo (y uso bastante el whatsapp) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,voy cercando al culpable...si pongo el wifi el consumo baja a niveles normales,entonces se me ocurre mirar la configuración de red móvil, y veo que tengo dos, una orange Internet y otra orange world...así que pongo esta última,a ver, Y parece que el consumo ha bajado mucho.mañana lo comprobare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmado... fue cambiar el punto de acceso de otrange internet a orange world y hoy llevo una hora de bateria, gastando entre 7 y 15 ma, y aun marca el 100%...
flipante, se supone que un acceso provisto por orange no puede fallar de esa manera, leñe... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmado... fue cambiar el punto de acceso de otrange internet a orange world y hoy llevo una hora de bateria, gastando entre 7 y 15 ma, y aun marca el 100%...
flipante, se supone que un acceso provisto por orange no puede fallar de esa manera, leñe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo tengo en sólo 3g...probaré también en automático.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||