|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos, que empiece a llegar trackings de una vez!!!!
Por cierto yo pedí dos de 16Gb el 5/02 un poco antes de las 8 de la mañana. Animos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos van a llegar los trackings a los de 16GB que ya nos cambiaron la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one y galaxy s4 a la vuelta de la esquina...Y nosotros esperando un més para el unicornio.... y por lo que parece, lo que queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos, sólo decir que vengo de Samsung, y es mi primer Nexus, la interface y las Apps no me gustan nada, no se qué tiempo tenemos para devolverlo, ya que no me esta gustando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apestadísimoooooo!!!!
Sobre la consulta que hice ayer noche. el día 5 de Feb mi colega me compró el movil con su cuenta de google, xq yo no estaba delante del pc. Después de comprarla y de que me retuvieran el dinero quitó los datos de mi tarjeta del Wallet de Google. HOY ME ENVÍAN UN CORREO DICIENDOME QUE RECHAZAN EL ENVÍO POR POSIBILIDAD DE FRAUDE O FALTA DE FONDOS!!!. Han tenido 3 semanas,¿hoy lo avisan?¿no lo podían haber dicho antes?.... ![]() Tengo pedidos 2 de 16 Gb desde el dia 5 a las 8.15 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han retenido ya en el banco el dinero y cambiado la fecha a 25 de febrero, no hay tracking aun, pedi uno de 16gb el 5 feb a las 10am estoy en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
acabo de recibir el teléfono. De momento sin abrirlo puedo confirmar que esta fabricado el día 07 de este mes. Es de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo me ha llegado a las10:20. Perfecto rev 1.1 fecha fabricación no se como se mira. Saludos y suerte a todos. Actualizando excel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Por fin !!! movil en casa y listo para probar. No desespereis, porque un compañero se lo compro media hora mas tarde que yo 8.00 de la mañana y aun no tiene tracking pero ya le han retenido el dinero en cuenta, asi que pronto os tocara al resto. Por cierto sabeis como comprobar en el movil si es version 1.0 o 1.1? Gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que no tienen tracking de N4 16gb, le pone en estado de GPlay "Pedir por adelantado", y con fecha 25 febrero??
Con cuenta en ING, no aparece dinero cobrado, ni retenido. Llame a Google y dicen que esta todo correcto, que deberia recibir tracking hoy, o reclame mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este: vire launcher, con la potencia del N4 puedes ponerle lo que quieras, seguira super fluido. Si aun asi no te convence véndelo a otro forero por lo que tu lo has comprado y te lo quitan de las manos.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir ahora mismo... rev 1.1 y fabricado en Enero
De momento no le noto nada raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de tracking (lo espero hoy) y, hasta la fecha, también he usado tan solo Samsung. Sé que voy a notar algunas cosas, pero no creo que "eche de menos" nada. A fin de cuentas, no suelo utilizar las aplicaciones de Samsung y, si quieo algo muy específico, sería raro no encontrar en Play Store alguna aplicación que lo haga. Respecto a la interface, supongo que es lo que tiene el tan alabado "Pure Google". Prueba un launcher que te agrade. Reconozco que con el Touchwiz Nature, Samsung hizo un gran trabajo. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos esperando... tracking donde estas????
quedan 12,30 para la reclamación!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|