![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola funciona en ELLA odex ??? graciasss
|
|
|
|
|
|
Muy buen aporte GRACIAS funciona en la EMA2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod AccuweatherWidget / AccuweatherWidget_Main (resuelto bug notificaciones) 1-1-2013
Hola compi puedes decir si funciona en stock ema2?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace para el widget, para EMA2 solo esta al 50% de transparencia pero para las demás si hay.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073561 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Venom 0.8.1 que esta basada en EMB1 no funciona, de hecho despues de flashear me he quedado sin aplicacion de el tiempo jajajaja, alguna posible solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod AccuweatherWidget / AccuweatherWidget_Main (resuelto bug notificaciones) 1-1-2013
A mi me ha pasado exactamente lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AccuweatherWidget NEW - MOD XXELK4 & ELKC [dkt] ( old version ) http://dl.dropbox.com/u/69301771/Acc...0%5Bdkt%5D.zip |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien logra poner el semi transparente en la venom que diga como, yo he probado en la 0.8.1 y en la 0.7.1 y nada, en ambos casos aplicacion del tiempo al carajo
|
|
|
|
Hay que deodexar la aplicación para que funcione en Roms como la Venom, si puedo lo hago luego y os la paso, con el permiso de DKT claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dkt no se si seria posible una cosa, yo creo que el widget perfecto del tiempo seria una mezcla entre el que has hecho y el transparente, me explico, el widget del tiempo con fondo de pantalla pero transparente un 60-70% la foto (la foto de fondo del widget) se podría hacer¿? Y hacer eso que dicen para poder usarlo en la rom Venom! Felicidades por el curro que te has pegado!
Edito; ya lo he conseguido en otro post. Gracias. Última edición por maximo86 Día 05/03/13 a las 23:00:56 |
|
|
|
no funciona en ELLA estoy sin tiempo jaja alguna solucion para volver a el original? saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en emma2 funcionando correctamente, quiero probar en xxemb5 odex a ver si alguien la tiene puesta pro ahi q lo diga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en zsmc1 funcionandi:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas le pasa q no le ha cambiado la hora ??
Ya esta arreglaoo no e disho na Última edición por id_933270 Día 01/04/13 a las 11:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
en xda ha colgado nuevos trabajos pasaros a verlo
|
|
|
|
Cuelga el enlace si puedes x favor?