|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Full wipes y 4 formats. Si que tenía email y exchange, lo que pasa es que vien como secemail y secexchange. Vengo de la 11_1. Instalé la rom de la primera página, no de la OTA. Supongo que será lo mismo. Voy reinstalar y comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!
Ayer instalé por primera vez esta rom y la verdad que va muy bien. Instalé la versión 11, y hoy ya veo y me salta la 12. Aquí salen mis dudas: - ¿La descargo vía OTA? Si es así, tras descargarla, ¿se instala sola o cómo hay que hacer? - ¿Es mejor descargarla al ordenador y luego instalarla como hice ayer? ¿HAbría que hacer todos los wipes o no haría falta? Un saludo y muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cocineros.
Llevo 8 horas con la v12 jkay modificada y todo perfecto. He liteado un poquillo esta v12 según las indicaciones de aplicaciones de los priemros post, aunque no he quitado todas las de la lista. Al pinchar en el teclado en la ruedita de ajustes no me aparece el símbolo del micro (entrada por voz) en la anterior v12 si que me aparecía, y no sé si es poque al litear cosillas es por eso que me desapareció o es que esta nueva v12 modificada no lo trae. En el caso de que me lo haya cargado yo al litearla, me podrías decir cual es la app que hace eso? Saludos. ![]() Porque os poneis a litear sin saber lo que estais quitando??? Después vienen este tipo de post, no me funciona esto o no me funciona lo otro. Si no sabeis lo que estais tocando antes de eliminar os aconsejo CONGELAR con la app titanium, desde esta si tocais algo que no sabeis lo que es, vosotros mismos podeis revertir lo que habeis congelado. Es raro con cada versión de la next blue npost de este tipo: no me funciona esto o no me funciona aquello, pero es que he liteado un poquillo.
Última edición por djreno Día 26/02/13 a las 11:03:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Porque os poneis a litear sin saber lo que estais quitando???
Después vienen este tipo de post, no me funciona esto o no me funciona lo otro. Si no sabeis lo que estais tocando antes de eliminar os aconsejo CONGELAR con la app titanium, es de esta si tocais algo que no sabeis lo que es, vosotros mismos podeis revertir lo que habeis congelado. Es raro con cada versión de la next blue post de este tipo, no me funciona esto o no me funciona aquello, pero es que he liteado un poquillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!
Ayer instalé por primera vez esta rom y la verdad que va muy bien. Instalé la versión 11, y hoy ya veo y me salta la 12. Aquí salen mis dudas: - ¿La descargo vía OTA? Si es así, tras descargarla, ¿se instala sola o cómo hay que hacer? - ¿Es mejor descargarla al ordenador y luego instalarla como hice ayer? ¿HAbría que hacer todos los wipes o no haría falta? Un saludo y muchísimas gracias. ![]() La puedes descargar como quieras, ya sea desde el terminal o desde el pc. Lo que si tienes que tener claro es que hay que hacer los 3 wipes, los 4 formats y si puede ser pasar el limpiador de scripts de kernel. Tras esto ya puedes flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
La rom de la Ota y del primer post es la misma.
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir, cual es la ruta del sonido de inicio? El de "next rom started". Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que conste que en ningún momento nadie os está recriminando nada. Pero aunque esté en la primera página, sabes para que sirven cada una de ellas??? Es importante que sepas que estás eliminando y las consecuencias que tiene si las quitas. Repito, si quieres borrar, antes congela y observa que consecuencias tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el launcher touwiz ya que este se queda fijo el fondo y en la anterior se movia el fondo entre pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias la Rom me va de lujo. Me podéis poner el enlace del teclado de la 11 q era azul y me gustaba más y no lo e encontrado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 26/02/13 a las 11:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37888444
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes todos,con distintas grillas a elejir,
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37888444 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que conste que en ningún momento nadie os está recriminando nada.
Pero aunque esté en la primera página, sabes para que sirven cada una de ellas??? Es importante que sepas que estás eliminando y las consecuencias que tiene si las quitas. Repito, si quieres borrar, antes congela y observa que consecuencias tiene. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||