|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si viene en su propio catálogo!!!!
No se enteran. http://www.vodafone.es/particulares/...dadesvodafone Páginas 8 y 9 149€ con la base 2 + 31€ mes 129€ con la base 3 + 41€ mes 49€ con la red + 51€ mes En la página 12 vienen los precios Si quieres renovar, te lo reservan, pero yo me voy a esperar a evr si lo saca Yoigo y amago en toda regla ![]() A mí me interesa el amago con la @XS2, no quiero cambiar a otra tarifa más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que poasa con esos protectores, =? que no me entreo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, es que no le quitas al Sony el film transparente que protege a la pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil. Todos los móviles cuando los abres viene con una pegatina en la pantalla que pone todas las características del móvil. Sin embargo, Sony a parte de esta pegatina que tienes que quitársela para ver la pantalla viene ya con un film protector que protege la pantalla de arañazos. Algo parecido a los protectores que la gente le pone a las pantallas y que identificaras con burbujitas. Bueno, pues Sony ese protector ya lo trae de serie. Cuando enciendas el móvil no lo notaras pero si te fijas en los bordes hay una pegatina. Esa pegatina hay gente que se la ha quitado y para mi es un error. Y dicen que al quitar esa pegatina el logo de Sony que hay arriba se quita también porque va impresomalmprotecto..
Mi consejo, es que no le quitas al Sony el film transparente que protege a la pantalla... ![]() y en ese caso se puede devolver y pedir uno que tenga el sony grabado?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas que nada explicar que e visto en el foro oficial de vodafone a una persona preguntando si savian cuando les llegaria el xperia z a las tiendas i que colores tendrian... Respuesta de vodafone? No tienen ni idea segun ellos, alguien sabe para que fecha aprox saldra con la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que en Marzo lo tienen que tener ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho un amago y me dicen que no lo tienen... luego leo otras personas en gsmspain que se lo han ofrecido. yo ya no se que pensar.
Última edición por txen84 Día 26/02/13 a las 21:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir ahora mismo a Vodafone, de hecho está en su página, lo tenéis tres comentarios arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes amagos y de momento no se bajan del burro.
Lo tienen en exclusiva y no creo q lo regalen. Yo lo tengo por 49€ con la Red y me parece bien de precio, pq yo hago muuuuuchas llamadas, asi que soy de los pocos a los que nos interesan las tarifas planas. Se que sonará raro, pero a mi me sale barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay permanencia en la tarifa?? o solo es con la operadora?? no lo tengo claro y no veo ningún sitio en la web de vodafone que me lo aclare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes amagos y de momento no se bajan del burro.
Lo tienen en exclusiva y no creo q lo regalen. Yo lo tengo por 49€ con la Red y me parece bien de precio, pq yo hago muuuuuchas llamadas, asi que soy de los pocos a los que nos interesan las tarifas planas. Se que sonará raro, pero a mi me sale barato. ![]() me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay permanencia, si lo comparas las tarifas aumentan dependiendo del terminal que pidas.
La RED son 35€ pero con el XZ pasa a 51€ La base 3 25€ que pasa a 41€ Digamos que es la parte que te "financian" |
|
|
||||
|
||||
|
Joodeer en la web ya parece que esta disponible, haver si llega de una vez a la tienda que lo tengo reservado y tengo ganitas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso; La portabilidad en general cuanto tarda en realizarse? Leí que ahora tardava 2-3 dias pero en vodafone me dijieron que nada de eso... alguien lo save?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||