|
||
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana entrando por aqui, hoy por fin algo de movimiento, no tracking pero si cobrado de nuevo!!!!!!!!!!
(yo prefería no tracking hasta mañana para reclamar gastos de envio pero weno!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Ayer no pude resistirme y les envié un correo. Les volví a reiterar que no me preocupa la tardanza, lo que me preocupa realmente es la diferencia de trato y la arbitrariedad. Que digan que se pueden pasar de fecha porque tienen alta demanda y luego sacan 2 remesas nuevas, o que algunos de la cuarta remesa tengan ya sus tracking mientras que unos cuantos (muchos) de la tercera aún no, pues no puede tener excusa ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo dinero retenido a las 00:05 y fecha del play cambiada a 25, ni mail , ni tracking ni actualización del wallet.
He llamado esta mañana a google, quejándome de todo el tema, y lo que me han dicho es que aun estoy en plazo de recibirlo HOY, pero que no se me ha cobrado, únicamente se ha hecho la reserva de la tarjeta. Yo le he dicho que no creo que esté a tiempo de recibirlo hoy, que sino lo han cobrado ni tengo tracking, veo muy raro recibirlo. Que si HOY no lo tengo, que reclame el coste del envío. La verdad, es que después de 21 días (parece el programa de Cuatro), no me va de un día, pero me toca mucho muchísimo la moral por no decir otra cosa, el cachondeo padre de los de google. Mucha prisa en hacer reservas de dinero, o no aceptarte una tarjeta para pagar el tlf, pero si para las apps, pero luego el envío del tlf lo eternizan todo lo que pueden y más. |
|
||||
|
||||
Bueno amigos gracias a dios que invento los coches y he ido a recogerlo a chronoexpress... ya no he esperado mas...
El mio es modelo de 8g rev 1.1 android 4.2 y fabricado en enero 2013 no tiene sonido de maracas y en principio todo perfecto Animo a los que aun esperais PD por cierto si hay alguien de coruña que sepa que a lado de mi paquete habia otro igualito ;) |
|
||||
|
||||
En reparto!
![]() Pero no me tocará verlo hasta la noche, hoy toca Barça - Madrid en el Camp Nou (y creo que será uno de los días que menos ganas tengo de ir al campo ![]() En fin, espero que llegue en condiciones y a los que quedaís que os llegue pronto!! Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Que tal gente ha caído algún tracking mas ?? Lo siento por los que aun no. Solo deciros aguantar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Apestados de 8 GB? Quedan muchos?
|
|
||||
|
||||
En reparto.
|
|
||||
|
||||
Recibidos.
Bueno, pues ya he recibido los dos de 16G. Ambos rev.1.1 y Android 4.2 (aunque se han actualizado a la 4.2.2 nada más conectarlos). Recibidos en Barakaldo.
PEPINOOOOOOO Suerte, chicos. Tienen que estar al caer. |
|
||||
|
||||
Hoy no hay trackings aún. Deben estar repartiendo los que lo recibieron ayer.
|
|
||||
|
||||
pero a que esperan para enviarnos los tracking a los demas!!!!????!!!!
|
|
||||
|
||||
Uno por aquí de 8GB y esperando!
Pedido el día 5 a las 8.05 en Murcia. Utilizo tarjeta de Banco Santander. Me sale que no tengo nada retenido pero acabo de llamar a Google y dice que tengo retención del día 23 y que hoy van a seguir mandando trackings...y sino que ya llames mañana! Última edición por kaseo2v Día 26/02/13 a las 10:35:09. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Apestadísimoooooo!!!!
Sobre la consulta que hice ayer noche. el día 5 de Feb mi colega me compró el movil con su cuenta de google, xq yo no estaba delante del pc. Después de comprarla y de que me retuvieran el dinero quitó los datos de mi tarjeta del Wallet de Google. HOY ME ENVÍAN UN CORREO DICIENDOME QUE RECHAZAN EL ENVÍO POR POSIBILIDAD DE FRAUDE O FALTA DE FONDOS!!!. Han tenido 3 semanas,¿hoy lo avisan?¿no lo podían haber dicho antes?.... |
|
||||
|
||||
yo lo flipo señores, acabo de llamar a chronoexpres, me dicen muy educadamente por cierto que el paquete esta en sevilla pero que no me lo van a entregar hasta mañana o.o....el por que ni puta idea, yo pague un envio 24h...y lo mas cachondo es que tiene que recogerlo el destinatario, no puede recogerlo un familiar y si no que me vaya a 30km de sevilla a un pueblo perdido a recogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que le hayan enviado y tenga ya el Nexus pero no haya recibido el tracking?
|