|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso que me matas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Otro más que está en reparto
|
||||
|
||||
|
En algunas entidades las retenciones se liberan a la semana. Igual te la han liberado ya.
A mi, por ejemplo, en BBVA, hoy me la han liberado. Ya no tengo la retención. Cuando me lo quieran enviar me lo volverán a retener, se me actualizará la fecha del Play y y cuando quieran lo enviaran. ![]() No me preocupo ya que en el momento del envío google coge el dinero. Así paso en la compra al Play Alemán y en la devolución del mismo. No os preocupéis por el tema de retenciones, en ese aspecto google no lo hace mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Battos Día 26/02/13 a las 09:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 8gb y todavia me pone lo de pedir informacion. Asi que pienso que de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
Ha habido algún reparto de tracking esta mañana?? Un saludo y no perdamos la esperanza!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s parece que en la 3ª remesa la lluvia de trackings ni ha empezado para los de 8 y menos aun los de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhhhuuuuuuu, me acaban de llamar de mi casa que han entregado un paquete....
El nexus. voy corriendo a recojerlo. ya os dire, ahora solo esperar que este en perfectas condiciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a todos los que ya os estan llegando
|