ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

En tu caso no veo otra solución q hacer full wipes y format porque lleva mejoras y optimizaciones. Siempre lo aconsejo al flashear una rom, así evitas problemas de FC y despertares. Aunque pruebate solo wipe cache y nos cuentas. Pero no lo aconsejo.

No usas el titanium para restaurar App?

Viejo 26/02/13, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
zhirkov zhirkov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
En tu caso no veo otra solución q hacer full wipes y format porque lleva mejoras y optimizaciones. Siempre lo aconsejo al flashear una rom, así evitas problemas de FC y despertares. Aunque pruebate solo wipe cache y nos cuentas. Pero no lo aconsejo.

No usas el titanium para restaurar App?
si claro ke lo uso pero tengo entendido ke da problemas luego al restaurarlas todas . entonces como me dices al estar en dual bott le hago wipe data cache y dalvik no porke solo se puede hacer eso en second ron o tambie se podria format siystem

Última edición por zhirkov Día 26/02/13 a las 01:50:38.
Viejo 26/02/13, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Solo da problemas el restaurar los DATOS de App de distintas bases. Solo restaura las App. Y además, solo las App de usuario, es decir las de sistema no, las rojas nunca.
En el caso de dual, no me atrevo a decirte que hagas format system y mucho menos los 4 format (un completo se llama eso).

Voy a flashear.
Nos cuentas q tal ok?
Saludos familia.
Viejo 26/02/13, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
zhirkov zhirkov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
[quote=JULIO ROSIQUE;7737647]Solo da problemas el restaurar los DATOS de App de distintas bases. Solo restaura las App. Y además, solo las App de usuario, es decir las de sistema no, las rojas nunca.
En el caso de dual, no me atrevo a decirte que hagas format system y mucho menos los 4 format (un completo se llama eso).vale gracias entonces voi a probar solo dalvik cache y si no pruevo solo wipe data cache y wipe dalvik y os cuento muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil

Hola chicos, la actualización V12 que salta por OTA cual es? La normal o la jkay? Un abrazo fenómenos
Viejo 26/02/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por cz10 Ver Mensaje
Hola chicos, la actualización V12 que salta por OTA cual es? La normal o la jkay? Un abrazo fenómenos
Creo que es la nornal
Viejo 26/02/13, 06:17:17
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
bajando la v12 gracias team
Viejo 26/02/13, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
GORKO1964 GORKO1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-3 - Galaxy Tab 2 10. 1" - Note II
Muchas gracias maquinas, bajando la v12 con jkay, pero como estos vuelvan a hacer otra actualizacion de las que solo ellos hacen, la desistalo y me bajo la v12 sin jkay (siempre sere fiel a esta rom) ante todo daros las gracias por la rom, su consumo, su fiabilidad, su diseño en fin tantas cosas que tiene que son innumerables, eso es lo importante. Gracias por vuestro trabajo desinteresado que hace muy felices a inutiles en temas informaticos como yo. GRACIAS DE NUEVO
Viejo 26/02/13, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe

Cita: Originalmente Escrito por zhirkov Ver Mensaje
ola muy buenas lo primero felicitar a todos creadores de la rom , bueno pues a ver yo tengo la v 12 con j kay de ayer keria saber ke diferencia tiene la v 12 normal de esta si es solo que es mejor la v 12 con ja kay por el echo de ke trae ja kay. y otra mas yo tengo la rom como
second rom con el siyah pero como sabreis en dual boot no se pueden hacer todos wipe solo se puede hacer wipe data/cache y wipe dalvik cache yo lo ke hago es solo dalvik porke data se me borrarian todas app y si no decirme cual es la forma correcta en secon rom repito de nuevo muchas gracias a si da gusto
Sí haces format de la 2° rom es suficiente. Es un format del lugar que ocupa la segunda rom. .. no pases ningún limpia kernel!!!

Última edición por verbatino Día 26/02/13 a las 09:10:00.
Viejo 26/02/13, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
No puedo configurar el correo electronico de hotmail. Se me queda en comprobando la configuracion del servidor entrante. A alguien mas le pasa?

P.D.:Magnifica rom.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Muchas gracias a los cocineros.
Llevo 8 horas con la v12 jkay modificada y todo perfecto.
He liteado un poquillo esta v12 según las indicaciones de aplicaciones de los priemros post, aunque no he quitado todas las de la lista.
Al pinchar en el teclado en la ruedita de ajustes no me aparece el símbolo del micro (entrada por voz) en la anterior v12 si que me aparecía, y no sé si es poque al litear cosillas es por eso que me desapareció o es que esta nueva v12 modificada no lo trae.
En el caso de que me lo haya cargado yo al litearla, me podrías decir cual es la app que hace eso?
Saludos.
Viejo 26/02/13, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
Perdonad chicos primero felicitaros por la rom va muy fina.y una consulta en la v11 cuando estaba el bloqueo y pulsabas home se encendía el flash hay alguna posibilidad de ponérselo a esta.v12 con jkay.gracias
Viejo 26/02/13, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
Muchas gracias a los cocineros.
Llevo 8 horas con la v12 jkay modificada y todo perfecto.
He liteado un poquillo esta v12 según las indicaciones de aplicaciones de los priemros post, aunque no he quitado todas las de la lista.
Al pinchar en el teclado en la ruedita de ajustes no me aparece el símbolo del micro (entrada por voz) en la anterior v12 si que me aparecía, y no sé si es poque al litear cosillas es por eso que me desapareció o es que esta nueva v12 modificada no lo trae.
En el caso de que me lo haya cargado yo al litearla, me podrías decir cual es la app que hace eso?
Saludos.
La aplicación es velvet. O la coges y la pasas con un explorador de archivos root a /system/app o flashea esto por recovery
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_velvet_APP.zip (4.60 MB, 26 visitas)

Última edición por Tekken_77 Día 26/02/13 a las 09:44:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario:
Viejo 26/02/13, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
No puedo configurar el correo electronico de hotmail. Se me queda en comprobando la configuracion del servidor entrante. A alguien mas le pasa?

Pues Cerberus tampoco se me conecta a internet. Ni por wifi ni por 3g. Otras aplicaciones se me conectan sin problemas. Al menos Facebook, Google Talk, Whatsapp, Twitter, Tapatalk, Dolphin....

Edit:Lo de cerberus debe de ser un problema de ellos, Ya que ni siquiera me aparece la web desde el pc. Si alguien me lo puede confirmar.

Última edición por Tekken_77 Día 26/02/13 a las 09:49:29.
Viejo 26/02/13, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Taken yo en la jkay tengo el correo funcionando correctamente,si has liteado mira de tener las dos apk correspondientes email.apk y exchange.apk

Cita: Originalmente Escrito por tailock Ver Mensaje
Perdonad chicos primero felicitaros por la rom va muy fina.y una consulta en la v11 cuando estaba el bloqueo y pulsabas home se encendía el flash hay alguna posibilidad de ponérselo a esta.v12 con jkay.gracias
En la version jkay no viene esa opcion y tocar el android policy.jar es un poco peliagudo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 26/02/13, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tailock Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje

En la version jkay no viene esa opcion y tocar el android policy.jar es un poco peliagudo

Si, que está si, ves a Lock screen settings y entra en set common option y marca la opción de long press home for flash.

Linterna presionado el Home (long press home for flash) : Si se activa enciende la linterna en la pantalla de bloqueo, requiere mantener presionado el botón Home para encender o apagar
- ...y usar más luminosidad (..and use bright light): La linterna se muestra más luminosa.
- Pantalla apagada desactiva linterna (screen off turns off flashlight): Si la pantalla se apaga la linterna también.

Última edición por xjimmyx1 Día 26/02/13 a las 09:55:37.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
Si, que está si, ves a Lock screen settings y entra en set common option y marca la opción de long press home for flash.

Linterna presionado el Home (long press home for flash) : Si se activa enciende la linterna en la pantalla de bloqueo, requiere mantener presionado el botón Home para encender o apagar
- ...y usar más luminosidad (..and use bright light): La linterna se muestra más luminosa.
- Pantalla apagada desactiva linterna (screen off turns off flashlight): Si la pantalla se apaga la linterna también.
Menos mal que hay betas bilingües,jijiji....yo de ingles hello y goodbye
Gracias jimy

Viejo 26/02/13, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que liteé, y no estan esas aplicaciones. Pero no recuerdo haberlas quitado. Voy a bajarmela de nuevo y volver a instalar, ya que aparte de eso, cuando selecciono una aplicación, en vez de ponerme Una vez y Siempre, me pone Telefono y Auriculares.

Última edición por Tekken_77 Día 26/02/13 a las 10:17:21.
Viejo 26/02/13, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Guardar historial de llamadas

Hola a todos. Quisera instalar la nueva V12 pero me gustaria conservar el historial de llamadas y sms. ¿Es posible? Tambien quisiera seguir con las conversaciones del guasap. Se que el guasap normal te pregunta al reinstalarlo si quieres recuperar las conversaciones, pero el guasap holo plus que es el que uso no me lo hizo en el ultimo flasheo (V11 ).
Ah, y que no se me olvide nunca, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que estais detras de este trabajo. Un abrazo

Viejo 26/02/13, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si que liteé, y no estan esas aplicaciones. Pero no recuerdo haberlas quitado. Voy a bajarmela de nuevo y volver a instalar, ya que aparte de eso, cuando selecciono una aplicación, en vez de ponerme Una vez y Siempre, me pone Telefono y Auriculares.
Has instalado la rom haciendo full wipes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /