|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía xq como no nos llegue el tracking junto a los de la 3ª remesa.... me veo esperando hasta el día 7 de marzo o 11 de marzo... o vete tu a saber... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rufus- tenias el de 8 o 16 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Alguien por aqui que haya pagado con tarjeta de debito de La Caixa? A mi me cobraron el importe directamente el dia 19, sin retenciones ni nada, o por lo menos eso parece.. Xq en la web no me aparece nada de retenido.
Espero que no surja el problema de tener q pagarlo 2 veces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los trackings son todos de 8
WTF |
|
|
||||
|
||||
|
Si me meto en crono en el numero de seguimiento del envió y me pone en reparto,se supone que me llegara hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has mirado el codigo de seguimiento? en el correo de confirmacion de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super rayado con lo de la retención por parte del banco desde el 19 de febrero (ruralvia) me da nose que que vayan a tirar a cobrarse el móvil y me digan que no tengo fondos en la tarjeta, pero es que no me hace ni puta gracia volver a cargar la tarjeta....
Luego otro tema es si estos de Google, siguieran algún patrón de cobro y envió pero por lo que veo con cada persona hacen lo que quieren, a unos se los cobran antes a otros después pfff que cachondeo Nose ni que hacer si cargarla o dejarla tal cual con la retención del importe exacto!!
|
||||
|
||||
|
Si en el correo de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el banco ni me han retenido el dinero ni me han dado tracking los de Google. Lo compre el dia 19 a las 19:05 o asi y en version 16 gigas...
En el Santander, ¿como se ve el dinero retenido? A ver si lo estoy mirando mal... (A traves de la pagina web me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el banco ni me han retenido el dinero ni me han dado tracking los de Google. Lo compre el dia 19 a las 19:05 o asi y en version 16 gigas...
En el Santander, ¿como se ve el dinero retenido? A ver si lo estoy mirando mal... (A traves de la pagina web me refiero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Santander, ¿como se ve el dinero retenido? A ver si lo estoy mirando mal... (A traves de la pagina web me refiero) ![]() A mi, por ejemplo, en BBVA, hoy me la han liberado. Ya no tengo la retención. Cuando me lo quieran enviar me lo volverán a retener, se me actualizará la fecha del Play y y cuando quieran lo enviaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora los trackings de la 3a remesa son de los de 16Gb
a los que queden de 8Gb en la 4a remesa les tocara esperarse hasta el 7 de marzo, espero entrar en trackings de 16Gb de la 4a aunque lo veo chungo. Lo compre el 19 a las 21:04 :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
En el Santander, ¿como se ve el dinero retenido? A ver si lo estoy mirando mal... (A traves de la pagina web me refiero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he consultado, con mi banco y me comentan que el tema de las retenciones puede durar hasta 15 días asique casi seguro que me coincide con el momento del cobro por parte de Google, he vuelto a cargar la tarjeta por si acaso no quiero tener problemas y luego que me devuelvan la pasta de la 1ª retencion
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías confirmar cuando te llegue? El mío también está en reparto y antes de las 12 no habrá nadie para recogerlo.
|