|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexa,muy guapo el video.Cuando quieras te cambio el movil que veo que lo cuidas mucho,esta nuevo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu Developer Preview for Galaxy S
Se podria poner los enlaces de dexa en el primer post!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, no puedo con el video Mr. FaqMan, para el próximo pillamos un regidor que te vaya recordando el guión y te meta musica mientras se flashea. Fin del offtopic
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto Sofia hacia delante. Es una magnífica noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNOS SAMSUNG Q TENDRAN EL PLACER DE SER LOS AFORTUNADOS EN TENER ESTE SISTEMA
Por ejemplo, Samsung será la que más dispositivos tendrá que contarán con el nuevo sistema operativo, y es que, las tres versiones del Samsung Galaxy S3 (Internacional, Verizon y AT&T), así como el Samsung Galaxy S2 en su versión internacional, el Samsung Galaxy Note 2, el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi, el Samsung Galaxy S SCL y el Samsung Galaxy S, y el Nexus S están dentro de la lista de Canonical. Diez dispositivos en total de Samsung. Y todo esto sin olvidarnos del resto de las versiones del Galaxy Nexus, ya que solo llegó para una concreta.
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE QUIERES SABER UN POCO MAS
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para nuestro teléfono???
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede explicar en cristiano.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que se está trabajando en nuestro terminal:
Sort of working Device Samsung Galaxy S (GT-I9000) Code name galaxysmtd Unlocking instructions WIP Install instructions WIP Code/Image Here Contact person ~a-j-buxton Pero yo no confio demasiado en que nuestro terminal sea capaz de mover Ubuntu como para poder ser un sistema operativo alternativo real. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que se está trabajando en nuestro terminal:
Sort of working Device Samsung Galaxy S (GT-I9000) Code name galaxysmtd Unlocking instructions WIP Install instructions WIP Code/Image Here Contact person ~a-j-buxton Pero yo no confio demasiado en que nuestro terminal sea capaz de mover Ubuntu como para poder ser un sistema operativo alternativo real. Saludos. ![]() Bueno de que estan trabajando en nuestro terminal debe ser por algo solo con cumplir con los requerimientos minimos por algo sera..... es mas me acuerdo cuando salio android 4.0 muchos decian q no correria y miren por donde vamos 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla, pero despues de ver el video de Dexafree, prefiero esperar. Espero estar informado de las novedades por este post jaja.
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto parece que avanza.El cocinero Aways parece que ya tiene compilado algun tipo de rom y pronto dispuesta a flashear.@CRoM_BeaN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aways se quiere quedar con todo, que egoísta </ironic>
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela a este paso no cambio de tlf nunca!!antes no me duraba un tlf ni 6 meses y ahora con mi pekeño sgs llevo casi 3 años y creo q seguira sumando.....y x cierto q bien pinta ubuntu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iba a preguntar si alguien conocia algo de esto, hasta que he visto ya directamente el post
![]() ![]() Yo ahora, temporalmente me pasare a un xperia u, mientras sale el nexus 5, y pretendo trapichear todavía (con menos presión porque no sera el móvil principal), porque ubuntu, que uso como sistema de mi ordenador, tiene una pinta increible en el movil. y esperando tambien al firefox os ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. cuando sea mas funcional, la pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo vas a decir,que el otro dia habia stock de Nexus 4 y lo iba a comprar y en el ultimo momento me eche atras por lo contento que estoy con este.Hasta que no falle nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||