|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Alguien tendrá problemas con. El gmail, no me sincroniza, hasta ahorita estoy viendo eso, y no EH tocado nada de gmail...saludos, aunque igual estoy tratando de ver si pasa con los demás apps de correo... ya elimine de sistema y volvi instalar y nada...
Edito: elimine e instale como app normal, y elimine datos de la app, e igual los datos de gplay y pos volvi a ponerlo agarro.. por si alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funciona de bastante rato probando cosas, estoy como estaba antes...
Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco. Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema... Mañana mas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de bastante rato probando cosas, estoy como estaba antes...
Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco. Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema... Mañana mas. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la 0.9 con muchas correcciones y novedades..... Solo digo eso ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
El problema no és del sistema sinó más bien de la tarjeta, ocurre en algunas tarjetas de la marca SanDisk.
El sistema detecta alguna incompatibilidad con la sd y esta constantemente montando y desmontando la tarjeta. Eso genera un consumo descontrolado. Por casualidad tu llevas ese tipo de tarjeta? Yo también llevo tarjeta externa y no tengo ningún problema con multimèdia. ![]() Tienes la copia de seguridad del titanium en la sd externa? Prueba a zipearla, revisa las fotos, musica, videos, documentos... en los que sus caracteres sean simbolos como /*^)- ... etc, segun estubimos en otro hilo varios usuarios al final nos dimos cuenta, que este era el problema al sincronizar estos documentos con estos caracteres, el proceso multimedia se quedaba pillado, es lo que dije en mi anterior post, prueba ha hacer lo que te digo y nos cuentas...
![]() Esta claro que tiene que ser algun archivo en concreto como dices, pero lo dificil es encontrarlo entre 32Gb de musica fotos y videos! Ire borrando las carpetas una a una a ver cual puede ser... Gracias a todos por la ayuda, se que este problema es offtopic dentro de este hilo, pero es que no quiero abandonarlo porque por fin he encontrado la Rom perfecta para mi S3!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! No sé si esto ha sido ya comentado, he leido hasta el mensaje donde Javi publicó el enlace de la v0.8.1 y no he encontrado nada... o se me ha pasao que todavia estaba adormilao jaja
El caso es que anoche escuchando música, ésta se entrecortaba muy a menudo... y la verdad que nunca me había pasado. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema y como corregirlo? No he cambiado el kernel ni nada y el reproductor que uso por el tema de que aparece en la pantalla de bloqueo es el Play Music. Gracias EDITO: esta mañana me he encontrao que el móvil se había reiniciado... una cosa rara que tampoco sé el por qué. Última edición por Nano9399 Día 26/02/13 a las 09:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, danietepa. El consumo de esta rom es bajo.
Algun proceso o aplicacion te esta "jodiendo la marrana", jeje. Compruebalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no esta bien echa la instalacion de la rom, a mi la anterior version de venom me devoraba la bateria me duraba un dia con 3 horas de pantalla como mucho, pero como estaba liado con otros temas pase y desconecte un poco... hasta que ya me he instalado esta version, con sus wipes y format e incluso borrando todo lo que habia en la sd del telefono, de momento parece que va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! No sé si esto ha sido ya comentado, he leido hasta el mensaje donde Javi publicó el enlace de la v0.8.1 y no he encontrado nada... o se me ha pasao que todavia estaba adormilao jaja
El caso es que anoche escuchando música, ésta se entrecortaba muy a menudo... y la verdad que nunca me había pasado. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema y como corregirlo? No he cambiado el kernel ni nada y el reproductor que uso por el tema de que aparece en la pantalla de bloqueo es el Play Music. Gracias EDITO: esta mañana me he encontrao que el móvil se había reiniciado... una cosa rara que tampoco sé el por qué. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierdo la calidad de sonido si quito este kernel? Es que el movil me va genial...lo unico que se entrecorta la musica. A veces se escucha del tirón y otras veces puede haber 10 cortes (x ejemplo), no muy seguidos, de 1 segundo digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels 1.0 de javilonas tiene las mejoras de sonido!
|
||||
|
||||
|
Javilonas si puedes para la 0.9 hacer un flasheable con el gps y servicios de ubicación stock, como viene por samsung, porque a mi me esta dando problemas en el widget del tiempo no me dice bien donde estoy, me sale otra parte....
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el gps no funciona, si desactivo el servicio de ubicación por redes móviles y solo activo la ubicación por gps y abro los mapas no me consigue mi ubicación actual... Si activo la ubicación por redes móviles si me consigue la ubicación actual pero no tan precisa...
|
|
||||
|
||||
|
Siempre son versiones estables... Y si de casualidad tiene algún bug o fallo pues lo soluciona y actualiza la versión, ejemplo, la venom 0.8 tuvo unos fallos y los soluciono el mismo día que la liberó y entonces saco la 0.8.1...