|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se les va la olla. 650 €
Van a vender un monton... ... de televisiones, porque telefonos a ese precio no creo Se les ha subido a la cabeza hacer un Nexus o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese precio era cuando salio el año pasado y era la sensacion pro eso ya paso hay mejores alternativas, fijense en las ultimas noticias del mwc en este link http://www.abc.es/tecnologia/moviles...brain=obinsite
y diganme sino provoca matar al redactor cuando habla del procesador de samsung jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me pillo el htc one de cabeza, ya no dire el nexus por que es tirar siempre por lo facil y porque nunca esta en stock, O tambien me esperaria al Sfour.
Los de LG se han pinchado en vena! pd; otra cosa queria decir y es que da gusto como la gente va aprendiendo la leccion y ahora somos nosotros los que damos un puñetazo encima de la mesa, con respecto a las actualizaciones.
Última edición por J_stackhouse Día 26/02/13 a las 01:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Terminal tope de gama que llega atrasado en relacion a su competencia.
2.- pesa un cuarto de kilogramo ![]() 3.- Llegara con 4.1.2.....y alli se qquedara ![]() 4.- Precio exageradamente alto. 5.- en un par de meses mas sacaran el refrito de este movil y tal cual le sucedio ala saga optimus anterior (vease optimus 4x), se quedara en el olvido para LG para terminar, solo puedo rescatar algo bueno de esto.... LG hace unos televisores maravillosos
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.2 POR SIEMPRE
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja que contentos estáis con LG.
![]() A mi me a gustado el diseño, pero lo siento, no me moveré jamas de la gama Nexus, estar siempre a la ultima en Soft, sin tener que recurrir a la cocina, es un punto muy fuerte. ya no hablo de mi, pk no me dura lo stock ni 10 minutos, pero no todo el mundo quiere toquetear el móvil. Aguur! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros
Yo la verdad es q por muchas razones no lo compraré, y el sobreprecio es una de ellas, por no decir tema de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni harto de vino pago yo 649 eurazos por un Lg!!!
Estan flipandola estos de Lg!!! Que se creen??? Es un Lg...sin comentarios...
|
||||
|
||||
|
vaya robo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del fracaso seguro que tendrá Lg en ventas de este modelo, al menos en España, unos cuantos ejecutivos alejados de la realidad social se juntarán a analizar porque les ha ocurrido esto, sacarán conclusiones erroneas, verán lo que quieran ver, se darán palmaditas en la espalda entre ellos por ser tan inteligentes, guapos y millonarios y sacarán otro modelo por el mismo precio o más y el año que viene reunión de nuevo para analizar el fracaso del nuevo terminal.
Una de las conclusiones a las que llegarán, es que el precio de venta al público no es el culpable de dicho fracaso y así continuarán y continuarán hasta arruinar a la empresa o alguien con más visión les eche.
Última edición por tochiba y llego Día 26/02/13 a las 16:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros
245 gramos de peso? Se han equivocado o esque es macizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante movil
Solo he visto los precios de Yoigo: "Los precios del LG Optimus G con contrato Yoigo son estos:
El resto de precios iran mas o menos imagino, a mi personalmente y obviando el tema de actualizaciones de LG no me parece mal terminal por lo que trae y el precio que sale. Mini review aqui : Por cierto son 144 gramos. Lo mas seguro es que este sea el terminal que jubile mi Optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que lo he tenido en mis manos en ECI en Valladolid, libre con el precio mencionado: 649€
La versión que trae de fábrica es la 4.1.2 y de partida, se nota un teléfono interesante en las manos, pero nada más... Su cámara de 13 Mpx no es para tirar cohetes, aunque pueda parecer lo contrario. Habiendo un nexus 4 por 349€ no venderán muchos, y menos ante la aparente salida del próximo nexus 5 de manos de Motorola... Desde luego, no es un terminal para comprar libre en ese precio y subvencionado que el coste no salga por encima de los 150€, todo lo demás será tirar el dinero. Al menos, esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería compararme ese, me entere que sacaran en verano el Optimus g 2 y al final me pille un nexus 4 mientras tanto.
Problema, dicen que saldria en abril y esta disponible desde mediamos de marzo. The phone house tenia stock desde esas fechas al igual que el corte ingles y si no tenias te lo traían en poco. A las malas opiniones de todos sobre lg. Los terminales de LG son muy muy buenos, buen acabado, buen hardware. La mala fama se debe a las actualizaciones pero por eso esta esta comunidad las ROMs Última edición por Davidlemmings Día 01/04/13 a las 21:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es así, si no les cogen manía a algo no están a gusto.
El único pecado que ha cometido LG es no actualizar tan bien como las demás marcas, y digo yo una cosa, ¿os duran los móviles años como para preocuparos tanto de unas actualizaciones? y menos ahora que android funciona de lujo desde ICS, si estuviéramos hablando de froyo y tal, pues sí, pero ahora mismo, desde ICS, android vuela y funciona todo de lujo. Yo ya tengo la versión japonesa de este Optimus G y es el mejor terminal que he tenido con diferencia en todo, lo único que se le podría discutir algo es la calidad de la cámara, pero solo en comparación con las de los últimos Nokia 808 y Lumia y Sony, por lo demás es mejor que cualquier móvil actual en el mercado, no meto el Note 2 porque en mi opnión ese juega en otra liga en mi opinión. Al Nexus 4 es al que más se le parece por compartir mismo procesador, pero ojo, ese mismo procesador tambien lo usa el Xperia Z y nadie dice nada, aunque este Optimus G supera al Nexus 4 en memoria, cámara y pijadas tipo transparencias y demás, incluso lo noto algo más rápido. Y en el caso del mío japonés también gana en expansión de memoria al tener ranura micro sd y por ser resistente al agua como el Xperia Z. Digan lo que digan los criticones hacia LG, es una grandísima marca como fabricante de móviles,porque también superan a Samsung en lo que a materiales de construcción se refiere de paliza. Y que conste que yo no soy simpatizante de ninguna marca, porque a mí me gusta probar TODOS los móviles que pueda y más, jejeje, solo teneis que mirar mis hilos de ventas que tengo en este foro y en otros. Saludos y a disfrutar de estas máquinas, que para eso están. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página está por 394€. Parece que es una versión diferente, porque según pone en las características viene con ICS. En cuanto al idioma pone inglés, pero he mandando un correo y me han dicho que viene incluído el español. La página parece de fiar. ¿Alguien sabe algo?. Saludos.
http://www.digitalphoenix.es/es/157-...l#/color-negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house esta por menos de 600€ dando un movil usado
|
![]() |