|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Lo primero agradecer a todos y en especial al cocinero esta pedazo de rom, la verdad que simula muy bien jelly bean y va superfluida y de momento cero fallos. solo queria haceros una consulta a ver si me la sabeis responder u os ha pasado algo parecido. Resulta que queria meterle el mod para poder desbloquear el terminal desde el boton del volumen, pero no me fuinciona y creo que es por que el archivo que hay que meter en system\framework es oxed, y claro al ser una rom desoxed debe ser que no coje los ficheros pues no funciona. Alquien sabe como poder aplicar ese mod u otro parecido para poder desbloquear el terminal con las teclas del volumen? Muchas gracias de antemano. saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
XZXperience V2 (NO ETA): Xperia Z JB Audio Effects Xperia Z JB Backup Restore Xperia Z JB Clock Widgets Xperia Z JB Conversations App Xperia Z JB Liveware Manager Xperia Z JB Location based Wifi Xperia Z JB Music Widget Xperia Z JB On/Off Tools Widget Xperia Z JB PhoneBook App Xperia Z JB Photo Widget Xperia Z JB Radio App Xperia Z JB Recent Calls Widget Xperia Z JB Album App Xperia Z JB Clock App Xperia Z JB Movie App Xperia Z JB Walkman App Xperia Z JB Phone App Xperia Z JB Photo Editor App Xperia Z JB TV launcher Xperia Z JB Smart Contacts Widget Xperia Z JB Social Engine Xperia Z JB Social Engine Widgets Xperia Z JB Connectivity Center Xperia Z JB Music Slide Show Xperia Z JB Photo Analyser Xperia Z JB Play Anywhere Xperia Z JB Xperia Link App Xperia Z JB International Keyboard Xperia Z JB Car Home Xperia Z JB Enchanted Forest Xperia Z JB Galaxy4 Xperia Z JB Genie Widget Xperia Z JB Gmail Xperia Z JB Google Map Xperia Z JB GPS Satellites Notification Xperia Z JB Help Xperia Z JB Hotspot Advanced Setting Xperia Z JB Google + Xperia Z JB Mirror Link Xperia Z JB Wallpaper Picker Xperia Z JB Glass Magnifier Notification bar in landscape mode bug fixed Facebook Music Like in Walkman missing fixed Xloud bug fixed Silk Theme added Conversation force close bug fixed On/Off Widget tools Bluetooth image bug fixed White text on white background in call fixed Bluetooth bug with medias fixed Slider redrawed Chinese keyboard replaced Incallscreen waitingcall buttonpanel bug fixed Contact image bug fixed FB Media discovery widget background black Snooze bug fixed New version of Lockscreen (Slide to unlock disappear after 3 times) Home laucher locked in memory by default A few little things Working hard |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Changelog:
XZXperience V2 (NO ETA): Xperia Z JB Audio Effects Xperia Z JB Backup Restore Xperia Z JB Clock Widgets Xperia Z JB Conversations App Xperia Z JB Liveware Manager Xperia Z JB Location based Wifi Xperia Z JB Music Widget Xperia Z JB On/Off Tools Widget Xperia Z JB PhoneBook App Xperia Z JB Photo Widget Xperia Z JB Radio App Xperia Z JB Recent Calls Widget Xperia Z JB Album App Xperia Z JB Clock App Xperia Z JB Movie App Xperia Z JB Walkman App Xperia Z JB Phone App Xperia Z JB Photo Editor App Xperia Z JB TV launcher Xperia Z JB Smart Contacts Widget Xperia Z JB Social Engine Xperia Z JB Social Engine Widgets Xperia Z JB Connectivity Center Xperia Z JB Music Slide Show Xperia Z JB Photo Analyser Xperia Z JB Play Anywhere Xperia Z JB Xperia Link App Xperia Z JB International Keyboard Xperia Z JB Car Home Xperia Z JB Enchanted Forest Xperia Z JB Galaxy4 Xperia Z JB Genie Widget Xperia Z JB Gmail Xperia Z JB Google Map Xperia Z JB GPS Satellites Notification Xperia Z JB Help Xperia Z JB Hotspot Advanced Setting Xperia Z JB Google + Xperia Z JB Mirror Link Xperia Z JB Wallpaper Picker Xperia Z JB Glass Magnifier Notification bar in landscape mode bug fixed Facebook Music Like in Walkman missing fixed Xloud bug fixed Silk Theme added Conversation force close bug fixed On/Off Widget tools Bluetooth image bug fixed White text on white background in call fixed Bluetooth bug with medias fixed Slider redrawed Chinese keyboard replaced Incallscreen waitingcall buttonpanel bug fixed Contact image bug fixed FB Media discovery widget background black Snooze bug fixed New version of Lockscreen (Slide to unlock disappear after 3 times) Home laucher locked in memory by default A few little things Working hard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna solución para que el micrófono en el teclado funcione y no de FC, ya que a veces cuando chateo prefiero dictar al teclado, hago presente que aplique el último fix de fecha 14 febrero 2013, saludos.
Última edición por remc12 Día 18/02/13 a las 15:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni funcioma si cpartes fotos desde album atraves de Facebook en xperia, se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la.descarga de la V2
Alguni que pilote de ingles, podria po.er en español lo que trae o lo q an.mejorado Saludos y gracias Última edición por chikitin1986 Día 18/02/13 a las 18:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
XZXperience V2 (NO ETA): Efectos de Audio Xperia Z JB Restaurar copia de seguridad de Xperia Z JB Xperia Z JB reloj Widgets Xperia Z JB conversaciones App Xperia Z JB Liveware Manager Xperia Z JB Location based Wifi Widget de música Xperia Z JB Xperia Z JB On/Off Widget de herramientas Aplicación de libreta de teléfonos Xperia Z JB Xperia Z JB foto Widget Aplicación de Radio Xperia Z JB Xperia Z JB recientes llama Widget Xperia Z JB álbum App Xperia Z JB reloj App Aplicación de película de Xperia Z JB Aplicación de Walkman Xperia Z JB Aplicación de teléfono Xperia Z JB Aplicación de retoque fotográfico JB Xperia Z Lanzador de Xperia Z JB TV Widget de contactos inteligente Xperia Z JB Motor Social Xperia Z JB Xperia Z JB motor Social Widgets Centro de conectividad Xperia Z JB Xperia Z JB música diapositivas Xperia Z JB foto analizador JB Z de Xperia Play en cualquier lugar Aplicación de enlace Xperia Xperia Z JB Teclado internacional Xperia Z JB Página de inicio de coche Xperia Z JB Xperia Z JB bosque encantado Xperia Z JB Galaxy4 Xperia Z JB Genie Widget Xperia Z JB Gmail Mapa de Google JB Xperia Z Notificación de satélites GPS de JB Xperia Z Ayuda Xperia Z JB Xperia Z JB Hotspot avanzada configuración Xperia Z JB Google + Xperia Z JB espejo enlace Recogedor de fondos Xperia Z JB Lupa de cristal Xperia Z JB Barra de notificaciones en paisaje modo error corregido Música de Facebook como en Walkman falta fijo XLOUD error corregido Seda tema agregado Fuerza de conversación cerrar error corregido On/Off Widget herramientas Bluetooth imagen error corregido Texto blanco sobre fondo blanco en llamada fijada Error de Bluetooth con medios fijada Regulador redrawed Teclado chino substituido Incallscreen waitingcall buttonpanel error corregido Error de contacto de imagen fijado Fondo de widget de descubrimiento FB Media negro SNOOZE error corregido Nueva versión del Lockscreen (deslice para desbloquear desaparecen después de 3 veces) Casa laucher bloqueado en memoria por defecto Algunas pequeñas cosas Trabajando duro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe o a preguntado en XDA para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uma duda e oido ablar maravillas de titanium, pero no.se cual me tengo q descargr o comprar, ay 2, ace falta la key? Como se hacen las copias? Ay algun tuto? Si cambio de android, me valdria la copia del sistema.anterior??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las small apps sólo funcionan en el kernel .50? Porque tengo el .55 y no se como d sacarlas.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe para cuando la V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nadia postea desde ayer, eso es buena señal, eso es porque no ay fallos que comentar? Kitando lo del micro del teclado y compartir desde galeria a "facebook en xperia" creo que no e visto nada mas, y por lo demas perfecta, bateria, ningun FC ni detenciones de apps asique contento con la rom, yo sigo en mis 13, nadie sabe para cuando la V2? Qie es eso que pone "no eta"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nadia postea desde ayer, eso es buena señal, eso es porque no ay fallos que comentar? Kitando lo del micro del teclado y compartir desde galeria a "facebook en xperia" creo que no e visto nada mas, y por lo demas perfecta, bateria, ningun FC ni detenciones de apps asique contento con la rom, yo sigo en mis 13, nadie sabe para cuando la V2? Qie es eso que pone "no eta"?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No m permite hacer copia de los contactos a la tarjeta Sim y tampoco restaura mediante la aplicación respaldar y restaurar d sony. :mad: Por lo demas excelente!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Lo primero agradecer a todos y en especial al cocinero esta pedazo de rom, la verdad que simula muy bien jelly bean y va superfluida y de momento cero fallos. solo queria haceros una consulta a ver si me la sabeis responder u os ha pasado algo parecido. Resulta que queria meterle el mod para poder desbloquear el terminal desde el boton del volumen, pero no me fuinciona y creo que es por que el archivo que hay que meter en system\framework es oxed, y claro al ser una rom desoxed debe ser que no coje los ficheros pues no funciona. Alquien sabe como poder aplicar ese mod u otro parecido para poder desbloquear el terminal con las teclas del volumen? Muchas gracias de antemano. saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta a los que hayan probado las dos ROMs: Esta rom vendría siendo mejor que la XTXperience? quizás sea un poco tonta la pregunta, pero quiero saber si en cuanto a rendimiento, fluidez, etc. hay cambios o son mayormente estéticos. Gracias de antemano :B
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de los link cual devo bajar :S me confundi, el Traductor me traduce bastante mal
Última edición por danielbarros123 Día 25/02/13 a las 17:41:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta a los que hayan probado las dos ROMs: Esta rom vendría siendo mejor que la XTXperience? quizás sea un poco tonta la pregunta, pero quiero saber si en cuanto a rendimiento, fluidez, etc. hay cambios o son mayormente estéticos. Gracias de antemano :B
Saludos! ![]() |