|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en esta tienda ya tienen fundas para el galaxy s4, no sé si serán fake o no, pero las tienen a la venta.
https://celljewel.com/product/9520--...k+Snap+On.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
Para mi es un error eso es in s3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esas cosas me refiero con publicidad... Negar que mayormente vende más por publicidad es innegable, en mi familia hay varias personas con galaxy S2 porque era "lo más"...
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo ahorrar me lo pillare cuando baje de precio. Después de pasar por el s1, tener dos s2 y actualmente el s3, estoy encantado con Samsung. Estuve a punto de pillar el xperia t o el nexus 4...pero menos mal que me pille el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el One X no lo conoce ni el tato!!!. Lo publicitaron los primeros meses y después desapareció!!. Así quieren vender móviles? Menos aluminio y más publicidad, que seguro que les irá mejor!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC hace unos buenisimos moviles pero falla en otras cosas,una de ellas es la publicidad y gran parte de la culpa la tiene el monopolio de samsung. el marketing que tiene la palabra GALAXY solo se le acerque la palabra IPHONE en marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo por los comentarios que leo pienso que Samsung vende por anuncios y no porque sea un producto bueno, innovador, etc.
De sobra es sabido que siempre se necesita una campaña de marketing muy buena, pero ésta no sirve de nada si el producto es una basura, cosa que no ocurre en este caso a mi gusto. Que tiene fallos, seguro que si y gordos como la escasa o nula visibilidad de la pantalla bajo el sol, presente por ejemplo nada más y nada menos que en su terminal más vendido suyo en la historia hasta hoy, pero en ningún momento estamos hablando de que sea un producto presente en millones de hogares solo por marketing. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad es importante pero tampoco es para despreciar el one X.
HTC hace unos buenisimos moviles pero falla en otras cosas,una de ellas es la publicidad y gran parte de la culpa la tiene el monopolio de samsung. el marketing que tiene la palabra GALAXY solo se le acerque la palabra IPHONE en marketing. ![]() Tienen errores de novato, y HTC no se lo puede permitir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un producto con continuidad no necesita tanto marketing. Si siguen sacado Hox tendran un sector "cubierto". A poco que sigan promocionandolo será conocido. Es un buen terminal... pero yo sigo pensando que mientras tenga detallitos que "echen patrás" a la gente... la cosa no va a cambiar. Seguirá siendo un segundón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer que se quieran cargar la linea S de los galaxys y poner toda la carne en el asador en la linea Note.
Estos listos sacan esto para salir del paso, porque tienen que sacar algo. El SIV va ha ser un puente y va a durar poco tiempo. Que reduzcan el catalogo con 30 teléfonos, 2 de gama baja, 2 gama media, 3 gama alta (si quieren entrar en Windows OK, 1-2 Android y que saque el Tizen a ver si alguién hace de conejillo de indias) otro 1 o 2 Phablet o como se llamen. Yo personalmente espero hasta el 14 de Marzo si no a por el Note2. Si se quiere una table que se escoje? Galaxy Tab, Galaxy Tab2, Note 10.1, Note2 10.1,... Tienen un catalago muy complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como si les da por hacerlo justo como digo los anuncios sobran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas, parece el CEO de Orange ha visto un anticipo y le ha encantado.
|
||||
|
||||
|
Más cosas, parece el CEO de Orange ha visto un anticipo y le ha encantado. ![]() De ser así, lo normal: versión snapdragon para EE.UU. (probablemente por el tema LTE) y para Europa el Exynos. Yo creo que será lo más probable. Ahora falta por revelar el tipo de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, seguimos apostando por "pantalla plana"...
PD: para los que useis tapatin taputun http://www.phonearena.com/news/Samsu...Europe_id40301 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 28/02/13 a las 14:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En antutu ya aparece, y en hardware pone que es 4+4 de exynos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||