|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra emergente en escritorio
Hace poco adquirí un Xperia S, y la verdad que estoy muy contento con él, pero de repente empezó a salir una barra emergente en el escritorio bastante toca pelotas, la cosa es, que de 5 escritorios que tiene, en todos lo hace, no tengo iconos porque prefiero que se vea mejor el fondo y tal, pero si le añado un acceso directo, no sale, es decir te mueves por ellos y en todos sale, menos en ese, es una barra emergente de personalización para elegir fondo y tema, así como widgets..., mi pregunta es, tengo que añadir algo por narices para que no salga esa barra? ya sea acceso direct o widget???.
... lo raro es que eso no me lo hacía antes, se laggea incluso al salir eso al segundo de salir... antes tenia que darle al 3 signo táctil de abajo del móvil desde la derecha, el de opciones... pero ahora sale sin darle... alguien sabe que esta pasando?... Tengo Android 4.0.4 gracias de antemano y lo siento por el tochaco
Última edición por LinyC Día 25/02/13 a las 05:09:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es la barra de arriba la de los 5 puntos que son los escritorios, la del volumen fue porque le di pa hacer la captura y me salio mal DD alguien en serio? esto es normal??? DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Barra emergente en escritorio
Por probar algo,te diría q fueses a ajustes-aplicaciones-inicio de xperia-borrar datos y forzar detención,igual es el launcher q se ha quedado lelo.
Un saludo y suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a ver si alguien más experimentado te puede ayudar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié el teléfono, restauré datos de fabrica, y nada, sigue igual... estará mal el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas la pantalla sin moverla (solo un toque) sale y se esconde, es total y absolutamente normal, al menos en ics.
La otra posibilidad es que tu teléfono este poseido, si leiste bien, poseido. Hay un caso aca mismo donde su celular le hablaba y hacia cosas raras y le ordenaba hacer cosas que el propietario no queri hacer =0 Última edición por chuckles Día 26/02/13 a las 02:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que app hiciste captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas la pantalla sin moverla (solo un toque) sale y se esconde, es total y absolutamente normal, al menos en ics.
La otra posibilidad es que tu teléfono este poseido, si leiste bien, poseido. Hay un caso aca mismo donde su celular le hablaba y hacia cosas raras y le ordenaba hacer cosas que el propietario no queri hacer =0 ![]() DBotón de encendido y la del volumen para abajo a la vez Última edición por LinyC Día 26/02/13 a las 02:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro ahy una nueva actualizacion drl launcher te drja kitar escritorios y no tienes ese problema con la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895106 pasate or ahy se instsla como una apk normal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895106 pasate or ahy se instsla como una apk normal
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||