LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
isaacmadrid86 isaacmadrid86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p760
Tu operador: Vodafone
cambio de imei

hola buenas noches tengo un lg p760 comprado por internet, y bueno me seria muy muy muy util, e lpoder cambiarle en IMEI, pero en todos estos temas ando muy perdido, asi es que alguien sabe como hacerlo?¿o si al rootearlo y flasearlo se puede hacer? gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por isaacmadrid86 Ver Mensaje
hola buenas noches tengo un lg p760 comprado por internet, y bueno me seria muy muy muy util, e lpoder cambiarle en IMEI, pero en todos estos temas ando muy perdido, asi es que alguien sabe como hacerlo?¿o si al rootearlo y flasearlo se puede hacer? gracias de antemano y un saludo
No esta permitido en España hacer ese tipo de operaciones,es ilegal,y dudo que nadie del foro te ayude,por lo menos a eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no quiero que nadie tenga problemas en el foro, solo responder porfavor si lo rooteo o flaseo puedo hacer esos cambios? y para no complicaros a nadie no pongais ni como se hace ni nadda, tan solo si se puede hacer haciendo esos pasos,. un saludo y perdon si alguien puede sentirse molesto
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Re: cambio de imei

no quiero que nadie tenga problemas en el foro, solo responder porfavor si lo rooteo o flaseo puedo hacer esos cambios? y para no complicaros a nadie no pongais ni como se hace ni nadda, tan solo si se puede hacer haciendo esos pasos,. un saludo y perdon si alguien puede sentirse molesto
Mira devuelve el equipo, tu pregunta es mas que obvia, solo hay un motivo por el cual quieras cambiarlo, la honestidad es mas importante que unos euros, dolares o pesos.

No se puede haci roteando, es algo mas complicado, y claro ilegal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Además en el L9 no es posible por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no puedo

hola que tal el movil no lo puedo devolver, ya que lo compre por internet, su dueño original es quien se supone me lo vendia, y ahora al reclamar dice que el no ha sido y no sabe nada de el bloqueo, quiere decirse que al final me quedo sin movil y sin dinero, si yo supiera que podria ahber tenido todos estos problemas no lo habria comprado, ya que no lo robe lo pague, en fin vere que puedo hacer y gracias

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Mira devuelve el equipo, tu pregunta es mas que obvia, solo hay un motivo por el cual quieras cambiarlo, la honestidad es mas importante que unos euros, dolares o pesos.

No se puede haci roteando, es algo mas complicado, y claro ilegal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

hola que tal el movil no lo puedo devolver, ya que lo compre por internet, su dueño original es quien se supone me lo vendia, y ahora al reclamar dice que el no ha sido y no sabe nada de el bloqueo, quiere decirse que al final me quedo sin movil y sin dinero, si yo supiera que podria ahber tenido todos estos problemas no lo habria comprado, ya que no lo robe lo pague, en fin vere que puedo hacer y gracias
Denuncia que te la han metido doblada. ¿Cuanto pagaste? Para ver como de cumpable eres tú.

Última edición por bugatti Día 26/02/13 a las 21:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que lo robaste pero es claro que si esta reportado es por que el equipo tiene un lio legal, que seguramente es robo.

Lo que yo te aconsejo es que acudas a la telefónica de la cual el equipo salió. Y vayas con alguien y les expliques, te estafaron, ahora tambieb denuncia ante la autoridad al que te lo vendio, es claro, que el sabía, y desde un inicio era por fraude.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya yo lo compre como otras cosas que se hacen por internet el me lo envio a mi domicilio y pague por el movil 180€ ya que era nuevo yparecia buen precio, el denunciar creo que e imposible ya que a esa persona no la conozco fisicamente tan solo por internet y claro que el mismo sera quien lo ha bloqueado, el o su empresa ya que se supone que era de empresa y por eso lo vendia porque no necesita cambiar de movil, en la compañia me han dicho que no pueden hacer nada a no ser que yo presente la factura de compra original, es por ese motivo que no puedo hacer nada y queria intentar solucionar mi problema ya que pague por el telefono pensando que todo era legal y ahora tras tres meses...... ahora no tengo ni telefono ni dinero vamos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 04:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya yo lo compre como otras cosas que se hacen por internet el me lo envio a mi domicilio y pague por el movil 180€ ya que era nuevo yparecia buen precio, el denunciar creo que e imposible ya que a esa persona no la conozco fisicamente tan solo por internet y claro que el mismo sera quien lo ha bloqueado, el o su empresa ya que se supone que era de empresa y por eso lo vendia porque no necesita cambiar de movil, en la compañia me han dicho que no pueden hacer nada a no ser que yo presente la factura de compra original, es por ese motivo que no puedo hacer nada y queria intentar solucionar mi problema ya que pague por el telefono pensando que todo era legal y ahora tras tres meses...... ahora no tengo ni telefono ni dinero vamos
Mira pues que devuelva el dinero su responsabilidad era probar lo que te enviaba funcionaba, es parte de las políticas.

Denunciar es fácil ya que supongo depositaste a su cuenta o alguna, puedes comprobar un pago a un nombre.

Aca en mexico hay muchos negocios de reparación, un cambio de imei lo hacen por unos 30 dólares. Pero solo queda para la compañía que ellos indiquen.

Aun así yo buscaría el regreso de mi dinero. O venderlo en piezas. Pero mejor que te devuelva tu lana, por que el puede conseguir factura si quisiera, pero creo que mas bien no l tiene y es un estafador
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quien me lo vendio es una mala persona solo eso hay gente de todo tipo y se aprobechan de la gente que es legal...... en su dia el movil funciono estado dos meses con el sin problema, y ahora nada, si que puedo mirar para denunciarle, pero sinceramente no se si conseguiria algo, o acabaria mas enfadado aun,.... en españa se que hay sitios que le cambian el imei pero es ilegal y no lo hacen a cualquiera, por eso decia si alguien sabe hacerlo,
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quien me lo vendio es una mala persona solo eso hay gente de todo tipo y se aprobechan de la gente que es legal...... en su dia el movil funciono estado dos meses con el sin problema, y ahora nada, si que puedo mirar para denunciarle, pero sinceramente no se si conseguiria algo, o acabaria mas enfadado aun,.... en españa se que hay sitios que le cambian el imei pero es ilegal y no lo hacen a cualquiera, por eso decia si alguien sabe hacerlo,
Pues creo mejor ir a denunciar y mandale el mail con la escaneada de tu denuncia y veras que te devuelve tu dinero rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 21:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /