Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Maracaibo95 Maracaibo95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

JB, ButtonLED y root

Hola a tod@s:

Yo quería preguntaros algunas cosillas. Resulta que mi mujer tiene desde hace un mes un Ace 2 libre que usa exclusivamente para llamar, whatsapp y ver el widchet del tiempo.
La primera pregunta es:
¿En ese caso merece la pena actualizar a JB; pensáis que le va a aportar algo al uso que le da?
Por otro lado, acabo de leer el hilo sobre el programa ButtonLED de XDADEVELOPERS para señalar las notificaciones entrantes usando los led de menú y atras. La verdad es que la falta del led es el único inconveniente grave que le veo al teléfono para el uso que como digo le da mi mujer. Lo digo por experiencia porque yo tengo un s3 mini que tampoco lo lleva y venía de un sony que sí lo tenía y lo echo mucho en falta. Además he leído que en Gingerbread el gasto de batería no es problema.
El teléfono tiene estos datos: Modelo GT8160. Android 2.3.6. Ver. banda base I8160XXLL2. Compilación gingerbread XXLL2.
¿qué archivos tendría que flashear para hacerlo root y así poder instalar ButtonLED.
Por último, no me gustaría tener que borrarle nada de lo que tiene instalado en el teléfono (ya sabéis como las gastan ellas con sus cosas); ¿tendría que hacer wipe? o con flashear lo que me digáis sería suficiente.
Otra cosa, cuando salte la actualización a JB, no sé si hay que configurar algo en el teléfono para que si no deseamos actualizar, no lo haga automáticamente.
Perdonad por el tocho y gracias por anticipado a todos los que comparten su tiempo y sus conocimientos con el resto de los mortales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/13, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, aca esta todo lo que necesitas saber
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 21:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /