![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
+10000!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que cualquier 4.2.1 consume mas que una 4.1.2, por eso la 5.8 siempre va a tener mejores consumos que la 6.0, hasta que no lo dejen totalmente operativo yo no recomiendo meterla.
A mi la 5.8 con el uso que la doy me esta durando 5h por lo que me parece perfecto. PD: Lo unico que necesito en la 5.8 es un toggle 2g/3g, con eso seria perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la meti sin saber que era beta o lo q sea. No va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la e puesto, aparentemente va muy bien la accion de salir de navegador me a vuelto a aparecer, me han dado los 48gb de dropbox otra vez y bueno probare un par de ciclos a ver como se porta y os comento
Dejo unas capturas de lo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al quitarla me ha creado otra ruta sdcard, con la sdcard original dentrio. Una faena vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el problema? Copia y pega de nuevo en la raiz, elimina las carpetas sobrantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué te refieres con que se fragmenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es un coñazo copiar 5 gigas de una carpeta a otra, jajaja, y como dicen ahi se desfragmenta. Me hubiera gustado que se hubiera quedado como estaba. Ademas, al entrar en el recovery me reconicia la sdcard antigua, pero no la nueva, y las nuevas descargas no las podia instalar. Total, soberano coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto señores, estoy probando el Lonas 1.0 y he de decir que los resultados prometen. Me gasta 1% cada 27 minutos, en reposo. No esta mal, comparado con antes, ademas, lleva incorporado boeffla sound
|
|
|
|
Yo también estoy probando el Kernel Lonas 1.0 Megavolt y decir que va de escándalo con la 5.8. Muy buen consumo y el sonido Boeffla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto el Megavolt, y me iba de lujo, pero me termino congelando tras un par de horas, asique termine poniendo el supremo. Ire probamdo estos dias con distintos governors y schedulers, o como se escriba. Que dicen que se nora bastante. De momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, subí a la V6.0 y bajé a la 5.8 sin problema alguno, haciendo full wipe, claro. A ver si es que no hacemos las cosas bien y luego pasa lo que pasa. Cita:
Igual estoy algo espeso!, pero un 1% cada 27m en reposo...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la bateria, me imagino que para ti no sera nada, es que sigo sin saber como lo haces para consumir tan poco jajaja. Por lo que a mi respecta, el kernel de wanam, me consumia 1% cada 8 minutos o así, por lo tanto, veo bastante avance 27-28 mins por cada 1% no consigo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al consumo, no se trata de saber como lo hago, pues ya he comparecido en varias ocasiones, lo que sí me gustaría saber es que pasa con tu móvil para que consuma esa barbaridad que dices consume. Cualquier rom stock consume bastante menos. |
|
|
|
Yo no llego a unos rendimientos espectaculares como los de mi compi runner, yo estoy agusto con mi duracion del movil ya que normalmente es 1d 12h con 5h de uso (whatsapp, facebook, llamadas, musica, consultas en internet, etc), pero lo que si te puedo decir es que yo cuando lo pongo en modo reposo maso como a las 7 al ver la grafica tendre 1 despertar en casi una hora y por mucho me gastara 1% cada 40 min a 1 hr por eso es medio fuera de serie ese consumo, pero pues hay que destacar todo lo que uno hace o quita para que no este consumiendo el movil, vibraciones, sensores, pantalla al brillo auto, etc. y sobretodo la cobertura, primordial! ya que esta tendra que ser buena para que la bateria tenga buenos resultados.
![]() P.D. No estamos haciendo un ambiente de discusion mal plan, solo hay que ver que pasa con esos consumos para asi poder tener un buen rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Deka lo mas normal es alrededor de 1 hora 1%
Pues hoy a sido el primer ciclo de carga con la 6.0 y los resultados son super parejos con respecto a la 5.8 y es el primer ciclo! Contando con que es una leak no esta nada mal, lleva 12h encendido, 1h 30min de pantalla y me queda el 53% veremos con un par de ciclos si mejora o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Deka? :confused:
|
|
|