|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sanroque, no acabo de entender qué quieres decir. Lo único claro hasta el momento es que NO tenemos NADA, no hay ni una sola oferta, no se ha puesto nada a debate y, además, se nos ha excluído a algunos de la conjunta SIN NINGUNA RAZÓN de peso.
Y, para colmo, el organizador sigue sin dar la cara. Llevo todo el día esperando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entran en provocaciones las cuales parece que algunos compañeros quieren que entre para que cierren este hilo, creo que esta todo mas que claro y mas que explicado por mi parte, me edito a mi mismo.
Hola nemo, tu no estas en la lista por varios motivos :
1º Te faltaba como ya te comente por privado el segundo apellido. 2º Os quedasteis fuera de esta conjunta como ya comente anteriormente en este hilo por varios mensajes Spam, tu (nemo) , xjavasx y perales0101. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto de cerrar en 100 personas para asegurar el stock, no repercutirá en un peor PVP ?
Ojo , que por mi genial que he ascendido un montón de puestos , pero aun tiene que caerse mas gente al saber el PVP final... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que e has excluído sin razón alguna a pesar de seguir todas tus exigencias. Gracias. Última edición por xjavasx Día 26/02/13 a las 01:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Pues mira nemo lo que quiero decir es que os dejéis de tanta cabezoneria, que sinceramente no me he leído el hilo entero pero si vosotros tenéis que pedir disculpas a javichurry y javichurry os tiene que pedir disculpas a vosotros pues hacedlo y punto. En cuanto a lo de que no tenemos precio javichurry parece que por lo menos lo intenta, que no hemos tenido la suerte de conseguir un buen precio aún pues que le vamos a hacer. Yo de todas formas hasta que no salga a la venta no me fio nada de los precios ya que parece que va a ser un móvil que puede tener éxito y eso lo que conlleva es que suba el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichurry34,
Borrame de la conjunta, he conseguido un Nexus 4! Gracias y saludos, Joaquim51 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siga descolgándose la gente (que lo seguirá haciendo...), no vamos a llegar ni a 50 los inscritos...
Supongo que lo de cerrar la lista de compra es por no andar con el chorreillo de correos privados, pero cuando llegue el día de hacer el pedido vamos a ser muy pocos para hacer presión a la tienda china de marras. Es mi humilde opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siga descolgándose la gente (que lo seguirá haciendo...), no vamos a llegar ni a 50 los inscritos...
Supongo que lo de cerrar la lista de compra es por no andar con el chorreillo de correos privados, pero cuando llegue el día de hacer el pedido vamos a ser muy pocos para hacer presión a la tienda china de marras. Es mi humilde opinión. ![]() al que realmente le interese el terminal no se borrara ( a los pica flores desde luego que no y no me refiero al que lo cambie por otro modelo ) y es mas facil que te suministern 100 terminales que 300 , dado el tiron que tendra. Última edición por jjtrosso Día 26/02/13 a las 16:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ha lo tullo pensando hen la megor hoferta para la congunta. Ha halgunos les hecharan asta de la hanemona por pesaos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero obviamente se va a seguir borrando gente, lo queramos o no lo queramos, porque a 12 les correrá prisa y se aburrirán de tanto esperar, a 23 no les interesará el precio final, a 2 les tocará la lotería y 3 se irán a vivir a Sebastopol ![]() Total, con lista ya cerrada nos quedamos 60. Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos quien ríe el ultimo.. ![]() Para que luego digan algunos que no trollean, no faltan al respeto y no ensucian las conjuntas.... y lo mejor de todo que luego se enfadan y se dan como ofendidos cuando les eliminas por esos motivos mandandote mil M.P, vosotros sois grandes ![]() Seguir así que vais por el buen camino.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando explicaciones y no te he mandado ni un solo MP.
También, sigo a la espera de mi vuelta a la lista en el puesto que ocupaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos quien ríe el ultimo..
![]() Para que luego digan algunos que no trollean, no faltan al respeto y no ensucian las conjuntas.... y lo mejor de todo que luego se enfadan y se dan como ofendidos cuando les eliminas por esos motivos mandandote mil M.P, vosotros sois grandes ![]() Seguir así que vais por el buen camino. ![]() ![]() De momento no tienes pruebas de ello y expulsas a los usuarios como te viene en gana o por no opinar lo mismo que tú. Y por cierto, seguimos esperando ofertas o novedades de negociaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, al que le interese no se vas a borrar.
Pero obviamente se va a seguir borrando gente, lo queramos o no lo queramos, porque a 12 les correrá prisa y se aburrirán de tanto esperar, a 23 no les interesará el precio final, a 2 les tocará la lotería y 3 se irán a vivir a Sebastopol ![]() Total, con lista ya cerrada nos quedamos 60. Tiempo al tiempo. ![]() seguramente que pase , pero con 60 unidades sobra je je. aunque a mi esta tarde me han dado una sorpresa ( un samsung galaxy note 2 blanco por parte de la parienta ) yo sigo en la conjunta. esta bien tener otro terminal guardado por circunstacias de la vida. pd: si a alguien le interesa un samsung galaxy note 16gb ( estado perfecto ) ) libre de fabrica con todavia 1 año de garantia con factura + bateria de 3250mah + la original + cable hdmi de 2 metros + tapa trasera original en blanco + funda flip carbono + micro sd original samsung class 10 de 32gb + protector de pantalla nuevo , por 265€ + envio se lo queda , interesado que me envie un privado y javichurry si no debo hacerlo aqui dimelo y lo borro. Última edición por jjtrosso Día 26/02/13 a las 21:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que prometia estra conjunta y al final se esta disolviendo como la espuma. la gente la abandona como el titanic en su dia. lo siento por javi xq se que era su primera conjunta y han conseguido chafarsela pero weno que le vamos hacer como decia la cancion...La vida es asiiiiiiin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente que pase , pero con 60 unidades sobra je je.
aunque a mi esta tarde me han dado una sorpresa ( un samsung galaxy note 2 blanco por parte de la parienta ) yo sigo en la conjunta. esta bien tener otro terminal guardado por circunstacias de la vida. pd: si a alguien le interesa un samsung galaxy note 16gb ( estado perfecto ) ) libre de fabrica con todavia 1 año de garantia con factura + bateria de 3250mah + la original + cable hdmi de 2 metros + tapa trasera original en blanco + funda flip carbono + micro sd original samsung class 10 de 32gb + protector de pantalla nuevo , por 265€ + envio se lo queda , interesado que me envie un privado y javichurry si no debo hacerlo aqui dimelo y lo borro. ![]() Por favor, ten cuidado con lo que pones ya que javichurry nos ha reportado a varios por spam sin haber hecho spam, lo digo por tu bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: si a alguien le interesa un samsung galaxy note 16gb ( estado perfecto ) ) libre de fabrica con todavia 1 año de garantia con factura + bateria de 3250mah + la original + cable hdmi de 2 metros + tapa trasera original en blanco + funda flip carbono + micro sd original samsung class 10 de 32gb + protector de pantalla nuevo , por 265€ + envio se lo queda , interesado que me envie un privado y javichurry si no debo hacerlo aqui dimelo y lo borro.
![]() ¿De dónde eres para entrega en mano? ¿El protector está puesto o no? ¿Puedes poner fotos? Gracias. |