ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Seguro que hay algún compañero que me puede ayudar a solucionar un problemilla que tengo.

Veamos, hay una app de cámara que me gusta mucho y es la LG Camera por las buenas fotos que saca, pero cuando la abro me sale una banda negra en el lado derecho que me molesta bastante, es como si no se centrará bien el enfoque (aunque al final saca bien la foto). Para alinear la fotografía es un incordio. Les dejo una captura del mismo.

A ver si alguien me echa una manita en esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-25-23-11-32.jpg (44.3 KB, 242 visitas)

Viejo 26/02/13, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Una pregunta tonta cada día que actualizamos alguien sabe si quedan residuos de archivos . Que no se utilizan según van solucionando cosas de la romseguirás ir lo de actualiza el día a día se llena de mierda el móvil o no?
La misma instalación hace limpieza antes de instalar de /system (bueno cyandelta no por eso muchos preferimos instalar el zip completo que aun sin hacerla de 0 siempre es mejor). Prueba a instalar por ejemplo el script Crossbreeber y luego el zip completo de una nightly, veras que no queda ni rastro de esta mejora y eso que pone y cambia archivos y carpetas en distintos sitios dentro de /system.

Si haces lo mismo pero en esta ocasion usas cyandelta, veras que no borra el script con lo que si CM cambia el nombre de un archivo o deja de incluirlo por lo que sea tu seguiras teniéndolo en tu móvil al no ser usado se quedara como residuo por supuesto
Viejo 26/02/13, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Instala procapture o camara-fv5 y dejate de mariconadas de lg veras k calidad de fotos
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Gracias por la información siempre me bajo la actualización completa por si acaso que no cuesta nada esperar un minuto para que se baje y te avisas problemas por lo que he oído. Xd
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
iDonosso iDonosso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Una consulta y con una persona que me responda me quedo feliz, ya que nunca nadie me responde en este foro La bateria me dura 10 horas, a ustedes cuanto les dura? (uso 3G todo el dia, wattsapp, facebook, notificaciones etc... uso normal sin reventar la bateria) Saludos! ojala tener un poco de feedback pd: tengo la ultima nightly instalada de CM 10.1
Viejo 26/02/13, 06:47:08
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Gracias por la información siempre me bajo la actualización completa por si acaso que no cuesta nada esperar un minuto para que se baje y te avisas problemas por lo que he oído. Xd
Pero además ten en cuenta una cosa, no es bueno ni necesario flashear todos los días, por ejemplo hoy van a venir algunos cambios en el kernel, ok, pero posiblemente no vengan más cambios importantes en unos días, así que porqué flashear? Es mejor flashear cada 3-4 días o incluso una semana, así en cada flasheo metes más cambios y notarás más la diferencia.
Buenos días tropa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
JENKINS HA VUELTO A FALLAR...
Viejo 26/02/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Esperemos que hoy lo pongan de nuevo a compilar sino aquí el personal hace locuras!!
Viejo 26/02/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iDonosso Ver Mensaje
Una consulta y con una persona que me responda me quedo feliz, ya que nunca nadie me responde en este foro La bateria me dura 10 horas, a ustedes cuanto les dura? (uso 3G todo el dia, wattsapp, facebook, notificaciones etc... uso normal sin reventar la bateria) Saludos! ojala tener un poco de feedback pd: tengo la ultima nightly instalada de CM 10.1
Cuantas horas de pantalla? Porque para mi es un logro llegar a 10 horas, pero yo le doy bastante caña.también decirte que para el whatsapp no necesitas 3g, y para cuando entres en Facebook con tocar el toggle del 2g para cambiarlo notarías el consumo
Viejo 26/02/13, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Seguro que hay algún compañero que me puede ayudar a solucionar un problemilla que tengo.

Veamos, hay una app de cámara que me gusta mucho y es la LG Camera por las buenas fotos que saca, pero cuando la abro me sale una banda negra en el lado derecho que me molesta bastante, es como si no se centrará bien el enfoque (aunque al final saca bien la foto). Para alinear la fotografía es un incordio. Les dejo una captura del mismo.

A ver si alguien me echa una manita en esto.
Prueba a cambiar la resolución de la cámara, si lo tienes en 8mp seguramente te salga por el formato de la imagen

Pd: perdón por las 3 citas podía haberlo puesto en un solo post...
Viejo 26/02/13, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Oh my god:eek:
Viejo 26/02/13, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Oh my god:eek:
Una pregunta off tópic, ayer me regalaron un xperia T ,le puedo meter cm 10.1 pondré algún revistero después para que la espera del jenkins sea más amena
Viejo 26/02/13, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
elPuerta elPuerta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Pepephone
Bueno pues deciros que despues de intentar Flashear - ReFlashear, Limpiar Kernel, etc ... el CM10 que me encanta no me funciona, no me permite acceder a mis contactos ni poner cuenta de exchange para poder sincronizar los contactos ni nada.

Ademas despues no me deja restaurar backup. Que me recomendais. ahora estoy con el Chameleon que ademas de ser casi igual esta bien.

Pero sabeis que puede pasar o alguien puede poner guia para hacer instalacion desde odin. se podria ?
Viejo 26/02/13, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elPuerta Ver Mensaje
Bueno pues deciros que despues de intentar Flashear - ReFlashear, Limpiar Kernel, etc ... el CM10 que me encanta no me funciona, no me permite acceder a mis contactos ni poner cuenta de exchange para poder sincronizar los contactos ni nada.

Ademas despues no me deja restaurar backup. Que me recomendais. ahora estoy con el Chameleon que ademas de ser casi igual esta bien.

Pero sabeis que puede pasar o alguien puede poner guia para hacer instalacion desde odin. se podria ?
Desde odin sólo podrás poner las stock, has probado a descargar de nuevo la rom? Para descartar que no se haya descargado mal (aunque creo que no te dejaría ponerla) hacer los formats, borrar las memorias...No te rindas! Debe haber algo que no estés haciendo bien
Viejo 26/02/13, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Como bien ha dicho nuestro amigo raziel, la mejor manera de flashear una nueva nightly es al estilo tradicional (instalar la rom entera desde recovery), así que yo por mi parte he dicho adiós a Cyandelta.

Por cierto, Jenkins ha petado por segundo día consecutivo. Por eso pido tranquilidad a los compañeros cyanogenadictos, que me conozco a mi pueblo.
Viejo 26/02/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE

Jjccss otro mes que no cobras por malas noticias jajajjaja ; joer que faena.. Otro.dia sin dosis al final.nos va a dar un chungo haber como avanza el dia
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
He actualizado desde el dia 22 por cyandelta a la del dia 24, y me sale un error y no se como se soluciona: "unable to connect get:cm resolve hosts",o algo asi, si sale otra vez lo pondre bien.
Tengo un backup noandroid hecho antes de actualizar, me recomendais que lo ponga? pregunta tonta, como se restaura? simplemente flashear ese zip?, o se puede solucionar ese error?

Por ahora parece que se ha solucionado, ya no me sale el error y parece que funciona todo, pero hay alguna forma de comprobarlo?
Viejo 26/02/13, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Jjccss otro mes que no cobras por malas noticias jajajjaja ; joer que faena.. Otro.dia sin dosis al final.nos va a dar un chungo haber como avanza el dia
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a pasar...

PD. Como mañana falle Jenkins le corto las pelotas!!!

Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 11:43:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario:
Viejo 26/02/13, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El forero RADEKULA de XDA ha escrito un post en el que dice que ha compilado una UNOFFICIAL hoy dia 26 a las 8am para los flasheadores compulsivos sin ningún añadido..

Link -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8385

Por cierto, bajada y flasheando.

POST DEDICADO a boxer145 para poder cobrar este mes...

Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 11:51:27.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/13, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE

El forero RADEKULA de XDA ha escrito un post en el que dice que ha compilado una UNOFFICIAL hoy dia 26 a las 8am para los flasheadores compulsivos.

Link -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8385

POST DEDICADO a boxer145 para poder cobrar este mes...
Jajajajaja eres mi idolo que bueno jajaj que crack estas echo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /