|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algún compañero que me puede ayudar a solucionar un problemilla que tengo.
Veamos, hay una app de cámara que me gusta mucho y es la LG Camera por las buenas fotos que saca, pero cuando la abro me sale una banda negra en el lado derecho que me molesta bastante, es como si no se centrará bien el enfoque (aunque al final saca bien la foto). Para alinear la fotografía es un incordio. Les dejo una captura del mismo. A ver si alguien me echa una manita en esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo mismo pero en esta ocasion usas cyandelta, veras que no borra el script con lo que si CM cambia el nombre de un archivo o deja de incluirlo por lo que sea tu seguiras teniéndolo en tu móvil al no ser usado se quedara como residuo por supuesto
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Instala procapture o camara-fv5 y dejate de mariconadas de lg veras k calidad de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Gracias por la información siempre me bajo la actualización completa por si acaso que no cuesta nada esperar un minuto para que se baje y te avisas problemas por lo que he oído. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta y con una persona que me responda me quedo feliz, ya que nunca nadie me responde en este foro
La bateria me dura 10 horas, a ustedes cuanto les dura? (uso 3G todo el dia, wattsapp, facebook, notificaciones etc... uso normal sin reventar la bateria) Saludos! ojala tener un poco de feedback pd: tengo la ultima nightly instalada de CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tropa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JENKINS HA VUELTO A FALLAR...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta y con una persona que me responda me quedo feliz, ya que nunca nadie me responde en este foro
La bateria me dura 10 horas, a ustedes cuanto les dura? (uso 3G todo el dia, wattsapp, facebook, notificaciones etc... uso normal sin reventar la bateria) Saludos! ojala tener un poco de feedback pd: tengo la ultima nightly instalada de CM 10.1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algún compañero que me puede ayudar a solucionar un problemilla que tengo.
Veamos, hay una app de cámara que me gusta mucho y es la LG Camera por las buenas fotos que saca, pero cuando la abro me sale una banda negra en el lado derecho que me molesta bastante, es como si no se centrará bien el enfoque (aunque al final saca bien la foto). Para alinear la fotografía es un incordio. Les dejo una captura del mismo. A ver si alguien me echa una manita en esto. ![]() Pd: perdón por las 3 citas podía haberlo puesto en un solo post... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que despues de intentar Flashear - ReFlashear, Limpiar Kernel, etc ... el CM10 que me encanta no me funciona, no me permite acceder a mis contactos ni poner cuenta de exchange para poder sincronizar los contactos ni nada.
Ademas despues no me deja restaurar backup. Que me recomendais. ahora estoy con el Chameleon que ademas de ser casi igual esta bien. Pero sabeis que puede pasar o alguien puede poner guia para hacer instalacion desde odin. se podria ?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que despues de intentar Flashear - ReFlashear, Limpiar Kernel, etc ... el CM10 que me encanta no me funciona, no me permite acceder a mis contactos ni poner cuenta de exchange para poder sincronizar los contactos ni nada.
Ademas despues no me deja restaurar backup. Que me recomendais. ahora estoy con el Chameleon que ademas de ser casi igual esta bien. Pero sabeis que puede pasar o alguien puede poner guia para hacer instalacion desde odin. se podria ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho nuestro amigo raziel, la mejor manera de flashear una nueva nightly es al estilo tradicional (instalar la rom entera desde recovery), así que yo por mi parte he dicho adiós a Cyandelta.
Por cierto, Jenkins ha petado por segundo día consecutivo. Por eso pido tranquilidad a los compañeros cyanogenadictos, que me conozco a mi pueblo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde el dia 22 por cyandelta a la del dia 24, y me sale un error y no se como se soluciona: "unable to connect get:cm resolve hosts",o algo asi, si sale otra vez lo pondre bien.
Tengo un backup noandroid hecho antes de actualizar, me recomendais que lo ponga? pregunta tonta, como se restaura? simplemente flashear ese zip?, o se puede solucionar ese error? Por ahora parece que se ha solucionado, ya no me sale el error y parece que funciona todo, pero hay alguna forma de comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Como mañana falle Jenkins le corto las pelotas!!!
Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 11:43:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El forero RADEKULA de XDA ha escrito un post en el que dice que ha compilado una UNOFFICIAL hoy dia 26 a las 8am para los flasheadores compulsivos sin ningún añadido..
Link -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8385 Por cierto, bajada y flasheando. POST DEDICADO a boxer145 para poder cobrar este mes...
Última edición por jjccss Día 26/02/13 a las 11:51:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero RADEKULA de XDA ha escrito un post en el que dice que ha compilado una UNOFFICIAL hoy dia 26 a las 8am para los flasheadores compulsivos.
Link -> http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8385 POST DEDICADO a boxer145 para poder cobrar este mes... ![]() ![]()
|