|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de lox & cia (la community 1.x) esta basada en una filtracion de htc en version test.
Si htc no tiene pensado actualizar la hero a 2.1, no le veo motivo que este haciendo pruevas con el. Por lo que creo que el 2.1 caera jeje Y Paul de modaco, cuando se filtre la primera version estable estoy segurisimo que tendremos MCR. Decidme optimista
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de lox & cia (la community 1.x) esta basada en una filtracion de htc en version test.
Si htc no tiene pensado actualizar la hero a 2.1, no le veo motivo que este haciendo pruevas con el. Por lo que creo que el 2.1 caera jeje Y Paul de modaco, cuando se filtre la primera version estable estoy segurisimo que tendremos MCR. Decidme optimista ![]() ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Erick Tseng (director de productos de Android):
Confirmo que todos los teléfonos que en la actualidad están corriendo Android 1.5 o 1.6 podrán ejecutar Android 2.1 sin ningún tipo de problemas, incluyendo las mejoras en los gráficos. ![]() Fuente y entrevista completa: AQUÍ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bien, bien,bien
Ahora queda por ver lo que dice HTC.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una buena noticia, a ver si no se demoran demasiado, Hero es un terminal bastante reciente para quedar en el olvido...
@vvaleta28, dejo el hilo abierto para ir recopilando aquí cualquier otra info que encontremos ![]() S2! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mirar en canada que imagen han puesto a la magic, os suena, igualita que la del Nexus, sera android 2.1 verdadero???
Dicen que los usuarios de dream podran migrar a la magic para esperimentar el sistema 2.1, devido a la imposibilidad de hacerlo con la dream http://www.androidsis.com/usuarios-d...gic-en-canada Última edición por vvaleta Día 09/01/10 a las 21:44:44. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, Sprint dijo que actualizarian la Hero a 2.1 en verano así que ya me direis...
Y entre una cosa y otra ya vamos para 9 meses sin Bluetooth en nuestras Hero (Cupcake salió en Abril) y esto no tiene pinta de mejorar. Muy mal por HTC, más que nada porque no les cuesta ningún trabajo decir que va a pasar o al menos dar una fecha aproximada. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Claramente mi próximo móvil no será con soporte HTC, si quieres estar al día y disfrutar de las últimas novedades debes tener un by Google...
La única excusa que admitiría para tan larga espera sería que estuviesen rediseñando HTC Sense desde cero añadiendole decenas de nuevas funcionalidades innovadoras, pero no se porque intuyo que no va a ser así, que nos van a dar el mismo HTC Sense con 4 cambios, y espero equivocarme en ésto último... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
UUUFFF!!! mi hero? tan joven, tan llena de vida... tan olvidada. no os digusteis tarde o temprano tenia q llegar. ya se que es demasiado pronto, pero parece ser que htc piensa tanto en futuro que se olvida del presente, el HERO. me duele, ha pasado con el diamond, con el HD... pero igual que en estas maquinas siempre estaran las custom roms porque del foro ¿quien lleva la rom original? a mi no me preocupa las intenciones que tenga htc, porque el exito de un movil lo deciden los usuarios.
solo queda esperar que los cocineros comiencen a crear roms para el hero, aunque uno de los mejores MODACO se ha enamorado del nexus, tiene 2
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
El bluetooth funcionara seguro, porque en las versiones betas de ahora, funciona a la perfeccion y si no ya sabes a esperar la cocina de algun compañero
|
|
#37
|
||||
|
||||
![]() Como sea verdad, poco futuro le veo a la MoDaCo 3.2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||